T4 / cap 9

33 1 0
                                    

°•16 AÑOS•°

-Ustedes se querdaron en esa casa todo este tiempo, nadies sabia nada de la academia, ni la academia sabia nada de ustedes, ustedes se la arreglaban para sobrevivir, noah, Ethan, Michael, Blake y Dante trabajaban para mantener a las chicas.-

Michael: entonces... ¿cuanto dinero tenemos en total?

Blake: 80 dolares...

Noah: 80 dolares?! Eso no nos ajusta ni pa pagar el agua!

Blake: pues si! ¿Que quieres hagamos?! Somo pobres no ahi nada de comer en la nevera y solo tenemos 80 dolares!

Michael: creo que fue mala idea que darnos aqui y no regresar a la academia.

T/n: ya tranquilos! No tenemos solo 80 dolares... tenemos 2,000 más....

Todos: que?!

Claire: T/n, como rayos tienes todo ese dinero?!

T/n: eso no es lo que importa! Lo que importa es que no nos vamos a morir de hambre.

Michael: bien... ¿donde tienes ese dinero?

T/n: aqui. -sacas un maletín de dinero-

Ethan: bien, ya tenemos dinero, ahora...  ¿quien va a ir a comprar comida?

T/n: Dante y yo podemos ir.

Michael: bien... los esperamos.

T/n: bien -se van-

-En el camino-

Dante: T/n... ¿me puedes explicar como conseguiste todo ese dinero?

T/n: no te importa Dante.

Dante: claro que me importa!

T/n: ahg! Bien, solo prometeme que no le diras a nadie.

Dante: lo prometo.

T/n: robe una tienda.

Dante: que?!

T/n: si! No me toco de otra! Nos estabamos muriendo de hambre!

Dante: No T/n! Eso esta mal! Antes era la buena que matabas a los malos en las misiones, y ahora... te as convertido... en alguien... horrible.

T/n: perdon?!

Dante: es la verdad T/n! Sos un criminal! Sos una asesina en serie, y ahora... sos una ladrona! Y quieres que las demas personas sean como tu!

T/n: no seas mal agradecido Dante! Les acabo de dar 2,000 dolares para que no se mueran de hambre!

Dante: si pero esos 2,000 dolares no los ganaste tu con el sudor de tu frente! Si no que los robaste!

T/n: y que querias?! Crees que es facil ganar 2,000 dolares?! El hambre y la falta de dinero lo llevan a uno hacer locuras!

Dante: no T/n! Tu lo hiciste por que querias! Asi como matabas esas personas cuando trabajabas en la comision! Y asi as matado personas por diversión!

T/n: trabaje para la comisión y mate personas para salvarles el pellejo a todos ustedes!

Dante: pero nos ubieras dicho T/n! Todos ubieramos echo algo para que no mataras personas!

T/n: no sabia que hacer! Solo era una niña pequeña de 13 años! Que no sabia nisiquiera que era la menstruación!

Dante: no te has puesto a pensar a cuantas familias as dejado heridas por la muerte de su familiar?! Que tal si eran padres de niños pequeños y los dejaste si mamá o papá!

T/n: tu tambien tuviste la culpa en un asesinato! Que fue cuando matamos a Sofia!

Dante: a no per tu bien aceptaste no?!

T/n: sabes Dante?! Por veses no te entiendo! Eso lo ubieras pensado antes de terner relaciones conmigo! Por que desde el momento que hicimos eso sabias muy bien que nos teníamos que casar!

Dante: yo no sabia! Ademas tu ya no eras virgen!

T/n: por que me violaron! Y tu sabes muy bien eso!

Dante: sabes que T/n!? Eres igual que tu mamá y la encargada! Mejor dicho! 1,000 veces peor!

T/n: y que quieres que te diga?! Si tu papá es un drogadicto!

Dante: no te metas con mi papá!

T/n: igual tu no te metas con mi mamá!

Dante: no me estoy metiendo con tu mamá! Solo dije que te parecías a ella!

T/n: sabes que Dante?! Asta aqui llego nuestra relacion! -te quitas la pulsera y se la tiras al suelo- ya veo que somos dos personas muy difererntes!

Dante: sabes que?! No me importa! De todas maneras estoy saliendo con Tj!

T/n: que?!

Dante: asi como lo escuchas!

T/n: me estabas engañando con esa perra!?

Dante: hey! No le digas asi! Por lo menos ella no es una asesina!

T/n: ya deja de decirme asi!

Dante: es que eso eres! Eres una asesina!

T/n: no me importa! Yo me voy! -te vas-

Dante: hey! Donde vas!?

T/n: no te importa!

La Hija De Lila Y Diego [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora