-te despiertas y despues bajan todos a desayunar-
Reginal: como pueden notar, sus padres ya no están, se que es duro pero, es por su bien.
Tj: no los podemos ver ni en vacaciones? -dice aguantando las lágrimas-
Reginal: ni en vacaciones.
Tj: p-pero...
Reginal: sin peros!
Claire: señor Reginal, con todo el respeto que se merece, pero... eso es muy cruel los niños están muy pequeños, tienen apenas 13 años.
Michael: Claire tiene razon, estan muy pequeños y no se pueden cuidar solos! En cambio nosotros ya somos mayores de edad.
Reginal: ustedes llegaron a esta edad solos, y sobrevivieron, si pudieron ustedes pueden ellos, asique tiene que esperar 7 años para volver a ver a sus padres!
-Ustedes solo lloraban en silencio-
Reginal: bien, ahora como sus padres ya no estan tengo más libertad con ustedes, ahora seran llamados por numeros.
Todos: que?!
Reginal: bien,
Cameron: numero 1
T/n: numero 2
Blake: número 3
Dante: numero 4
Tj: numero 5
Michael: número 6
Claire: numero 7
Ethan: numero 8
Noah: numero 9Todos: ....
Reginal: ahora, coman!
-terminan de comer y se van a entrenar, despues del entrenamiento.-
Reginal: bien, si ustedes se portan mal, seran castigados encerrados en un lugar donde no puedan usar su poder, y seran encerrados por 4 dias sin comer ¿entendido?
Todos: si...
Reginal: bien, cualquier cosa se lo hacen saber a Grace. -se va-
-Tj no aguanto y rompe en llanto-
Tj: nos quedamos solos... con un viejo verde que solo quiere experimentar... -llora-
Cameron: no llores Tj... estos 7 años pasaran rapidos.
T/n: Tj tiene razón, Reginal solo quiere experimentar con nosotros... y no lo podia hacer si nuestro padres estaban aqui, por eso los mando a la chingada.
Dante: pero veanle el lado positivo, estamos solos y nadie nos puede decir nada, solo el viejo verde de Reginal, pero a el no ahi que tenerle miedo, al contrario el nos tiene que tener miedo a nosotros.
Blake: saben... yo me voy, tengo cosas más importantes que hacer.
T/n: como cuales?
Blake: como... sacar a pasear mi ganzo por ejemplo.
Todos: Blake! Que asco!
~Fin de la Temporada 3 ~
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Lila Y Diego [Terminada]
ActionT/n hargreeves Pitts, hija de Diego Hargreeves y Lila Pitts, nacio el 1 de Octubre igual que sus tios y primos. Un dia T/n descubrió que tenia poderes, así que fue con sus padres a la Academia Umbrella con Reginal Hargreeves, para entrenarlos y que...