2 Temporada - Capitulo 9

62 1 0
                                    

Vanya: Los estuvimos buscando por 1 hora!

Dante: Antes de nada, buenas noches ¿como les va? Gracias papá por ABANDONARNOS!

Diego: Mejor vamonos a casa -te agarra de la mano y se regresan- T/n vete a dormir ya es muy tarde.

T/n: Claro. -te vas-

Allison: ustedes niños deberían hacer lo mismo, ya es muy tarde -sonrie-

Todos: Claro! -se van a la habitación-

-llega cinco- Traigo noticias.

Luther: Cuales noticias?

Cinco: En 7 días va aver una cena, tipo fiesta, van a estar ahi La Encargada... y papá.

Lila: Y que tiene que ver con nosotros?

Cinco: No se si comprendas, pero es el momento indicado para matar a la encargada!

Diego: Es un buen punto.

Cinco: Bien, solo que necesitamos a sus hijos...

Allison: Por que?

Cinco: Sus poderes estan más evolucionados, tal vez acabarán más rapido con la encargada.

Diego: pero hay un peligro que las personas los vean.

Cinco: Tienes razon numero 2, hay peligro que los vean talvez podran combatir sin los poderes.

Allison: no es peligroso?

Cinco: La encargada no tiene poderes ni los suecos, si los suecos, y la encargada an matado personas más peligrosas que nosotros sin poderes, ellos también van a poder.

Allison: No estoy de acuerdo, pero como le aremos para que no los usen?

Cinco: Con esto -saca unos brazaletes- esto me los dio papá antes de que viajaremos aqui, le pondremos estos y no podran usar sus poderes.

Allison: entonces...

Cinco: vamos a detener a la encargada en esa fiesta!

Allison: Es una misión?

Cinco: es una misión!

Allison: Bien... ya es tarde debemos dormir.

~En la mañana~

Cinco: Bien haremos un plan desde ahora, ya que anoche estaba pensando que seria muy peligroso que nosotros entraramos a la fiesta.

Vanya: por que seria peligroso?

Cinco: La encargada ya nos conoce, pero a sus niños no.

Allison: Cinco tiene razon, ella ya nos contó menos a los niños.

Cinco: Entonces estaba pensando que fuera Elliot. -señala a Elliot-

Elliot: Por que yo?!

Cinco: Ellos no pueden entrar solos, tiene que entrar un adulto, tu no harás nada Elliot solo seras un invitado, ellos son los que harán todo el trabajo.

Elliot: bien...

Cinco: Tienen que ir los más normal que se pueda, con ropa para la ocasión.

Diego: Y como estas tan seguro que funcionará tu plan?

Cinco: no se.

Allison: Despertemos a los niños para ir a comprar la ropa que usaran.

Cinco: Primero que vengan para explicarles el plan.

Perdon por no actualizar mucho, es que estoy trabajando en otra serie y tengo mucha tarea y problemas personales.

Tengo muchos borradores de esta serie, asi que tratare de subir aunque sea 2 capitulos por dia.

Espero que me entiendan❤




La Hija De Lila Y Diego [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora