Pov's Hye-jin
El día de hoy era el cumpleaños de Taehyung y tanto los niños como yo queríamos hacerle una sorpresa. Él nos había dicho que no quería nada especial, tan solo quería pasar su cumpleaños con su familia, pero ya teníamos otros planes en mente.
— Mami y si le haces un picnic a papi. — sonrió Taehyang. — podemos hacerlo en el parque.
— Le podemos comprar globos, le podemos hacer unos sándwiches y le podemos comprar un pastel. — habló Hye-ri con una sonrisa.
— Me agrada la idea. — Sonreí mientras le peinaba el cabello de Hye-ri. — Le podemos avisar al tío Jungkook y Jimin para que nos ayuden.
— Si por favor, así la bebé no se cansa. — habló Taehyang mientras tocaba mi pancita. — Mami, ¿cuándo vendrá la bebé?
— Aún le faltan tres meses para que venga mi cielo.
— ¿No lo puedes adelantar?
— No mi cielo ojalá pudiera hacer eso. — reí ante su pregunta.
— Mami, ayer la profesora haneul me dio cuatro estrellas porque hice mi tarea.
— A mi me dio tres por recoger los dibujos. — sonrió Hye-ri.
— Felicidades. — Sonreí.
Con ayuda de los niños hice los bocadillos para el picnic, luego los guardamos en la canasta. Los tres nos arreglamos para estar listos cuando llegaran los chicos, los cuales nos ayudarían con los preparativos.
— Mami, ¿van a tardar mucho el tío kook y mimi? — preguntó Taehyang.
— No lo sé cariño ellos me dijeron que están en camino. — hablé.
A los pocos minutos después llegaron los chicos, los niños se emocionaron y corrieron a sus brazos.
— Están grandes. — sonrió Jimin. — Tú también estás grande. — sonrió mientras tocaba mi vientre. — ¿Cómo está mi princesa?
— ¡Oye! — exclamó Hye-ri con los brazos cruzados.
— Mi segunda princesa. — corrigió sonriendo Jimin a lo que ella sonrió.
— Ya vámonos hay que preparar el picnic antes que papá venga. No tenemos tiempo para drama. — habló Taehyang mientras cargaba la canasta.
— Es verdad, no tenemos mucho tiempo. — hablé mientras acariciaba mi vientre.
— Entonces a ponernos en marcha. — sonrió Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐀𝐏; 𝐊. 𝐓𝐇
Fanfiction❝Cuando montes mi polla, hasta mi nombre vas a deletrear. ❞ ✔ Este libro me pertenece completamente. ✔ Smut, Drama, Soft . ✔ Se encuentra aún en editación, por lo cuál los capítulos pueden cambiar debido a los arreglos que se les llevaran acabó. ✘...