005

4.2K 200 20
                                    

Pov's Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov's Taehyung


Me había levantado temprano para hacerle el desayuno a Hyejin, hoy era su cumpleaños y quería hacerle algo especial, debido a que había cuarenta las opciones se me limitaron, los restaurantes estaban cerrados y los lugares que normalmente concurramos a celebrar su cumpleaños también lo estaban.

Asique decidí hacer algo más íntimo esta vez, quería llevarla a un lugar donde nunca antes había ido, siempre me gustó hacerla salir de su zona de confort, retar la a hacer cosas nuevas y experimentar nuevas sensaciones, me gustaba volverla niña nuevamente.

Le había preguntado a Jungkook lugares menos concurrentes que hubiese visitado, él mencionó varios pero uno de ellos logró captar mi atención, el estanque Anapji de Gyeongju era un bello sitio el cual debido a la pandemia no era muy concurrido estos días, un lugar perfecto para pasar tiempo a solas y disfrutar de nuestra compañía.

Al terminar el desayuno subí a nuestra habitación y lo puse en la mesita de noche, besé sus mejillas y acaricié su despeinada melena.

— Buenos días osito.

— Buenos días…

— Feliz cumpleaños princesa. — dije mientras besaba sus labios.

— Tae, no me he lavado los dientes. — se quejó mientras trataba de apartarme.

— Eso no importa. — Sonreí. — Además me veo en la obligación de darte cariñitos por la mañana. — hablé a lo que ella solo se limitó a reír mientras frotaba su rostro.

— No inventes excusas, todas las mañanas es lo mismo, me levantas a punta de baba. — sonrió.

— Pero no te quejas. — Sonreí mientras besaba su cuello haciéndola jadear, al separarme note sus mejillas las cuales estaban sonrojadas.

— ¡Tae! No hagas eso… — murmuró.

— ¿Porqué no? Pero si eres mi novia, además estoy en mi derecho de darte toda la baba que quiera.

— Tonto.

— Dejemos la discusión para después nena. — dije mientras le entregaba la bandeja con su comida, para luego sentarme a su lado y comer junto a ella. — Hay que arreglarnos para no llegar tarde.

— ¿A dónde?

— No lo sé, es una sorpresa. — alce mis hombros.

— Ay, no seas así, no me dejes con la intriga. — reprochó con las mejillas llenas.

— SORPRESA. — recalque la palabra.

𝐖𝐀𝐏; 𝐊. 𝐓𝐇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora