Pov's Taehyung
Mi madre nos había insistido en que pasaramos la noche con ellas, pero ya había planeado hacerle una sorpresa a Hye-jin, le había pedido a Jimin y a Jungkook que decorarán la casa mientras nosotros estábamos fuera, le quería mostrarle las miles de razones por cual la amaba y a la vez enseñarle que el físico no es importante, sino su personalidad.
Le había dicho a los chicos que pusieran flores por toda la casa y también que colocaran las luces led que había comprado, Hye-jin había visto que estaban de moda y me había pedido que compraramos para adornar la casa.
Así que aproveché aquel dato y lo añadí a mi sorpresa, además de que había seleccionado personalmente frases y poemas que fuesen identificados con ellas, con su maravillosa personalidad. Ella es amante de la literatura y poesía, por lo cual decidí hacer aquel gesto.
Miré mi teléfono impacientemente esperando el mensaje de aprobación de Jimin de que ya habían terminado con la decoración, trataba de ser discreto pero los nervios me estaban haciendo una jugada.
— ¿Estas bien? Te noto tenso. — habló ella mientras me acariciaba la espalda.
— No pasa nada osito, solo que mira la hora, habrá mucho tráfico si salimos más tarde. — trate de sonar convencible.
— Entonces mejor quedémonos.
— Esque mañana tengo que ir a la empresa, tengo una reunión por la mañana. — mentí.
— Vale entonces vámonos.
Estaba por hablar cuando mi teléfono sonó, entre la mensajería con esperanza de que fuera Jimin, no era él, pero era el visto bueno de parte de Jungkook de que ya podíamos regresar a casa.
— Bien. — Sonreí para mis adentros.
Ambos nos despedimos de mi mamá y Eon-Jin, las cuales quedaron decepcionadas al vernos ir.
— Vuelvan más seguido. — reprochó mi mamá. — Nos hacen falta.
— La próxima semana venimos, lo prometo. — Sonreí.
Durante el camino me sentía nervioso, no sabía cómo estaba decorado la casa, por lo cual tenía miedo de que no le gustara mi idea.
— ¿Seguro que estás bien? Te noto ansioso. — dijo a lo que reí, de verdad que no sirvo para ser discreto.
— Si tan solo estoy nervioso por la reunión que tengo mañana, es muy importante.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐀𝐏; 𝐊. 𝐓𝐇
Fanfiction❝Cuando montes mi polla, hasta mi nombre vas a deletrear. ❞ ✔ Este libro me pertenece completamente. ✔ Smut, Drama, Soft . ✔ Se encuentra aún en editación, por lo cuál los capítulos pueden cambiar debido a los arreglos que se les llevaran acabó. ✘...