Pov's Taehyung
Me llevé a la boca mi tercer shot de Tequila, para luego volver a ponerlo en la mesa. Mis amigos rieron al ver mi estado, levanté mi mirada para luego fulminar los con mi mirada.
— ¿De qué coño se ríen?
— Joder la abstenencia te tiene mal amigo. — habló Jimin soltando una carcajada.
— Chupame la polla.
— Mejor decírselo a tu novia, quizás así le des un descanso a tu mano.
— Como jodes.
— No entiendo, ¿porqué aun no han tenido sexo ustedes? — preguntó Jungkook curioso.
— Es que ella tiene miedo… — dije en voz baja.
— No me jodas, ¿cómo que tiene miedo?
— Pues eso fue lo que ella me dijo…
— ¿Pero de que tiene miedo?
— De mostrar su cuerpo…
— Oh, eso sí que es un problema. Mira Taehyung cuando una persona tiene inseguridades o problemas de autoestima se le hace difícil abrirse, te lo dice alguien que lo ha vivido.
— Lo sé, pero no puedo creer que no confíe en mí como yo lo hago con ella.
— Tete eso no es sobre confianza, eso trata de seguridad en sí mismo.
— Pero yo la amo tal y como es, no tiene que cumplir con los estándares coreanos o con los de la mayoría de los hombres. Yo me enamore de ella por su personalidad, no por su físico. — hablé para luego beber otro trago.
— Eso ya lo sabemos Hyung, pero no puedes obligarla a hacer algo que ella no quiera.
— Lo sé… — Suspiré pesadamente. — ¿Pero qué hago entonces?
— Dale confianza en sí misma
— ¿No me dijistes que no se trataba de confianza?
— Haber, debes hacerla sentirse segura de sí misma. Debes hacer que ame sus defectos, como ya tú lo haces.
— ¿Cómo lo hago?
— Tete hasta haya yo no sé.
— ¡¿Cómo que no sabes?! — pregunté alterado.
— Calmate. — Habló Jimin dándome un golpecito en la cabeza. — Haber yo no soy HyeJin pa' saber en que me siento insegura.
— Pero tú creciste entre mujeres algo debiste de aprender.
— Acaso, ¿por tener dos hermanas debo saber cómo una mujer piensa?
— Si. — hablamos Jungkook y yo al unísono.
— Imbéciles… — suspiró molesto mientras se tomaba otro shot de Tequila. — Pues te recomiendo a mostrarle que no se fije tanto en sus defectos, debes mostrarle que el físico no es importante. Enséñale a amarse a sí misma, muéstrale lo que amabas de ella y quizás eso le dé la confianza para dar el siguiente paso.
— Joder, cuando estamos ebrios tenemos las mejores ideas tenemos. — Sonreí.
— Él único que está ebrio eres tú. — Río Jimin. — Bueno pediré un Uber, con la borrachera que tengo enzima lo último que quiero es caminar a casa.
— Ya somos dos.
— Hyung, no llenes de baba a HyeJin mientras duerme. — habló Jungkook entre risas. A lo que Jimin imitaba ser un perro sacando la lengua. — Se un buen chico.
— Como te atreves a decir eso de mi. — dije haciendo el ofendido.
— La última vez ella me dijo que le rogabas para que te dejara tocar sus pechos. Eres todo un bebe, quizas necesitas un babero.
— Eso es mentira. — hablé avergonzado mirando hacia otro lado. — Yo nunca hice eso.
— Si como no… — sonrió Jimin. — Bueno hoy te toca pagar las bebidas tete.
— ¿Qué porqué yo?
— La última vez la pagamos entre Jungkook y yo porque te fuistes sin pagar. Asique hoy te toca a ti amigo.
— Eso es injusto…
— Dale paga no seas tacaño Hyung.
— Bien, pero para la próxima les toca a ustedes.
— Vale. — habló Jimin sin darle importancia a mi comentario.
Al pagar la cuenta los tres nos retiramos del lugar, subimos al Uber el cual nos dejó en nuestras respectivas casas. Al entrar traté de no hacer ningún ruido, debido a que Hye debía de estar dormida. Subí lentamente por las escaleras hasta llegar a la habitación, me quite la ropa y decidí darme un baño para quitarme el olor a alcohol de encima. Luego me puse mi pijama y decidí acostarme a su lado, la abracé por su cintura, atrayéndola más hacia mí.
Se que debía darle tiempo a ella para que confíe en mí, pero a veces no puedo contenerme. A veces me pregunto en qué ella se siente insegura y porque se siente insegura de su cuerpo. Yo soy el tipo de personas que esperó a que la persona me cuente sus problemas o inseguridades, no me gusta forzarlos a contarme los.
Me acerqué a ella y besé su mejilla, por ella me haría paja de por vida, para no hacerla sentir incómoda. Cerré mis ojos y me dejé llevar del sueño, aquella noche no sería la primera vez que me acostaba con las ganas de hacerla mía, pero debía de entenderla.
— Algún día te mirarás a ti misma, como en la forma que yo lo hago.
❝Demasiadas personas sobrevaloran lo que no son y subestiman lo que son.❞
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐀𝐏; 𝐊. 𝐓𝐇
Fanfiction❝Cuando montes mi polla, hasta mi nombre vas a deletrear. ❞ ✔ Este libro me pertenece completamente. ✔ Smut, Drama, Soft . ✔ Se encuentra aún en editación, por lo cuál los capítulos pueden cambiar debido a los arreglos que se les llevaran acabó. ✘...