Pov's Taehyung
Luego de ir al vivero, mi madre nos invitó a cenar. Al principio me negué ya que quería pasar tiempo a solas con Hye-jin, pero al ella seguir insistiendo tuve que ceder ante su petición. Al llegar a la casa de mis padres, Hye-jin tomó mi mano, por lo cual deduje que estaba nerviosa.
Tomé su mano y deposité un beso en su dorso, sabía que este tipo de visitas a la casa de mis padres la ponía nerviosa, ella es una persona muy introvertida y mis padres son todo lo contrario a ella.
Suelen llenarla de preguntas al punto que la llegan a abrumar, pero creo que poco a poco se ha acostumbrado a ellos. Al principio solía esconderse detrás de mí ya que aún no tenía la suficiente confianza con ellos, pero con el paso del tiempo empezó a hablar con ellos.
— Tranquila, no es la primera vez que vienes a casa de mis padres.
— Aún no llegó a acostumbrarme, además tu hermana me odia.
— Ella odia el hecho que le hayas quitado a su hermano mayor. — reí levemente. — Sabes que a ella le gusta ser el centro de la atención de mis padres y mía.
— Pero si yo no le he quitado a su hermano… — susurró levemente.
— Mi madre me dijo que ella se siente así, pero no le hagas caso, ella es así de bipolar, un día le agradas y al siguiente no. — dije a lo que ella permaneció callada, sabía que mi respuesta no le había gustado. — Sabes es normal que ella se ponga celosa de ti, hasta yo me pondría celoso de ti.
— ¿Por qué?
— Porque tendrías la atención de todo el mundo, creo que aveces no te das cuenta de lo hermosa que eres osito.
— Yo no soy tan hermosa… — susurró.
— Claro que lo eres, ¿verdad mamá? — dije mirándola.
— Obvio microbio. — respondió mi mamá, lo cual me hizo reír. — No le prestes atención a Eon-Jin.
— Mamá tiene razón, Eon-Jin está celosa de que mi novia es más bonita que ella. — Sonreí orgulloso.
— No debes hablar así de tu hermana, también ella es bonita.
— No más que tu osito. — dije mientras besaba sus mejillas.
— Búsquense una habitación, no sean tan hormonales. — habló mi hermana.
— Vaya mira quien esta aquí.. — dije mientras me acercaba a ella, para luego despeinar su cabello.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐀𝐏; 𝐊. 𝐓𝐇
Fanfiction❝Cuando montes mi polla, hasta mi nombre vas a deletrear. ❞ ✔ Este libro me pertenece completamente. ✔ Smut, Drama, Soft . ✔ Se encuentra aún en editación, por lo cuál los capítulos pueden cambiar debido a los arreglos que se les llevaran acabó. ✘...