002

6K 270 76
                                    

Pov's Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov's Taehyung

Me levante temprano para prepararle el desayuno a Hyejin, quería hacer algo bonito para ella, ya que ella suele hacer los desayunos. Decidí preparar los waffles rellenos de nutella con fresas y crema batida arriba, su comida favorita. Además decidí hacerle un batido de fresas con un poco de azúcar, ella siempre suele levantarse temprano para hacerme la comida así que hoy decidí hacerlo mismo.

— A ver como se usa esto.. — dije mientras tocaba cualquier botón de la liquidadora. — este debe ser.

Para ser mi primera vez en hacer un batido de fresa me había quedado bastante decente, al igual que los waffles.

— Vaya en mi otra vida tuve que haber sido chef. — coloque los waffles rellenos de nutella con fresas y crema batida arriba decentemente en el plato, quería que tuviera una presentación adecuada, luego serví el batido en un vaso, para así luego llevarle el desayuno a la cama.

Caminé lentamente y con cuidado al cuarto, no quería que se me cayera mi obra de arte. Al entrar dejé la comida en la mesa de noche, me acerqué a ella y la levante con un beso en su mejilla.

— Osito, te hice el desayuno. — sonrió orgulloso mostrándole lo que había hecho.

— Oh, qué lindo de tu parte Tae. — ella se sentó en la coma y tomó el plato en sus manos, literalmente devoró la comida, por lo visto tenía hambre, luego dejó el plato sobre la mesa y tomó el batido. — Te quedo riquísimo, debes hacer el desayuno más frecuente.

— Lo haré. — Sonreí. — Osito, hay algo que necesito hablar contigo.

— Te escucho.

— Bueno, la verdad no sé por dónde empezar. — respire hondo. — me gustaría dar el siguiente paso en nuestra relación.

— ¿A qué te refieres con el siguiente paso?

— Me gustaría… poder hacerte mía.

— Tae.. — la interrumpí.

— Sé que te sientes insegura de mostrar tu cuerpo, pero estoy dispuesto a enseñarte a amarte a ti misma, como yo lo hago. Yo se que no será fácil, pero estoy dispuesto a mostrarte las miles de razones por que eres perfecta. — note que sus ojos se cristalizaron, por lo cual me acerqué y la abracé. — te enseñaré a amar tus defectos e imperfecciones, como yo lo hago.

Ella me abrazó y escondió su rostro, sentí como ella empezó a sollozar, por lo cual acaricié su cabeza y deposité besos en ella. Sé que ella ha sufrido burlas y comentarios negativos hacia su cuerpo, pero quiero demostrarle que es hermosa tanto por dentro como por fuera. Quiero enseñarle a ver sus defectos como virtudes y que los ame como yo la amo a ella.

— ¿Me permites demostrarte lo bella que eres? — hablé a lo que ella asintió, mientras limpiaba sus mocos.

— A veces creo que no te merezco, nose como me aguantas.

𝐖𝐀𝐏; 𝐊. 𝐓𝐇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora