Capítulo Extra (01)

1.7K 86 61
                                    

Pov's Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov's Taehyung

Me levante temprano para prepararle el lonche a mis ositos, ya que hoy sería su primer día de clases.

— Papi, apurate vamos a llegar tarde. — habló Hye-ri.

— Ya casi termino osito. — dije mientras acomodaba sus meriendas. — Ven déjame arreglarte el cabello.

— Papi me ayudas con la corbata. — habló Taehyang.

— Deja que termine de peinar a tu hermana.

— Está bien Papi. — se sentó a esperar su turno.

— Listo, ven acá osito. — hablé a lo que Taehyang se acercó a mí. — Te ves guapo.

— Gracias papi.

— Papi, ¿me ayudas a ponerme los zapatos?

— Ya voy princesa, dame un segundo. — le arregle un poco el cabello a Taehyang, para luego acercarme a Hye-ri y ponerle sus zapatos. — Uy, se nos hace tarde.

Hable mientras tomaba sus maletas y merienda, los tres salimos corriendo hasta llegar al auto.

— Bien, recuerden ser amables y educados con sus compañeros y profesores.

— Si papi. — hablaron al unísono.

— Mami y yo vendremos a buscarlos luego de clase, no se vayan con nadie, ni hablen con gente extraña. Si ven algo raro avisenle a los profesores o al seguridad.

— Si papi.

— Si necesitan ir al baño levanten la mano.

— Si papi.

— Aún no puedo creer que ya van a ir a la escuela, parece que fuera ayer que ustedes eran tan solo unos bebes. — Suspiré nostálgico. — Crecen tan rápido.

— Papi mañana podemos ir a jugar con el tío Jungkook y Jimin después de clases. — habló Taehyang.

— Déjenme preguntarles si están libres mañana.

— Papi no olvides de comprar mi juguito de sandia. — habló Hye-ri.

— No te preocupes princesa, papi irá luego al supermercado a comprar tu juguito.

— Papi, Hye-ri y yo estuvimos pensando en que queremos una hermanita.

— ¿Hermanita? — pregunté.

𝐖𝐀𝐏; 𝐊. 𝐓𝐇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora