Chapter 5🌵

352 25 0
                                    

Narra Aidan

Estaba en mi oficina cuando recibo una llamada era de uno de mis empleados de confianza, algo que nunca suelo tener llamadas. Soy mafioso, uso mis empresas como fachadas pero este tipo de llamadas nunca tengo. Respondí la llamada mi hombre de confianza me dijo necesitamos vernos, yo accedí ya que se lo oía preocupado, le dije que nos veríamos en una cafetería como ya mismo era la hora de salida le dije que nos veríamos en 45 minutos.
Salí de mi oficina un poco apurado pero me topé con T/n Y Millie, me acerqué para despedirme y eso hice después fui directo al elevador, iba a tocar el botón para cerrar las puertas e ir al estacionamiento cuando la Srta. T/n entra apresurada.

Aidan: Srta. T/n va apurada?- pregunte viéndola subir al elevador-
T/n: Si y usted- contesto con una sonrisa -
Aidan: Algo así- dije sonriendo-
Ambos aplastamos el botón al mismo tiempo chocando nuestras manos, nose que es esto pero esta mujer me hace sentir nervios.
T/n: Disculpe- menciono quitando su mano rápidamente, yo solo hago una sonrisa en forma de respuesta.

Pulse el botón al estacionamiento. Estar con ella dentro el elevador es algo incomodo, ninguno dijo algo hasta llegar al estacionamiento.

Al llegar al estacionamiento, bajo del elevador y me doy cuenta que ella se queda dentro del elevador.

Aidan: No va a bajar- dije volviendo al elevador para ver que pasaba-

T/n: Ah, si Disculpe- respondió nerviosa, a lo que me dio una idea-
Aidan: Srta. T/n sobre que hablamos -dije acorralándola a la pared del elevador- además deje de pedir disculpas a cada momento- mencione.
T/n: Si Aidan, discúlpame, perdón- dijo nerviosa y decido alejarme- sabe mejor dejo de hablar- dijo con vergüenza al parecer. 

Yo solo di una risa nasal y salí a buscar mi auto, vi que la Srta. T/n salió a la parte de afuera para tomar un taxi a lo que decido ofrecerle llevarla a su casa. Le toco el hombro para llamar su atención pero ella reacciono de una manera muy inesperada tomo mi brazo y lo poso detrás de mi espalda, vaya que esta chica tiene fuerza y mucha a decir verdad.

T/n: Aidan perdóname, es que me asustó- dijo avergonzada-
Aidan: Wow que fuerza y no se preocupe pero como aprendió hacer eso- mencione volviendo mi brazo en su lugar. 
T/n: tome clases de defensa personal- respondió- 
Aidan: Si que aprendió- mencione sonriendo- bueno el caso es que si quiere que la lleve en mi auto-ofrecí -
T/n: No muchas gracias puedo tomar un taxi- dijo negando mi propuesta-
Aidan: Insisto no hay problema- volví a decir- como veo que esta dispuesta a negar no insisto más- vi que ella estaba dispuesta a seguir rechazando mi oferta por lo que no insistí más-
T/n: Gracias pero te puedo pedir un favor- dijo a lo que yo asentí - me puedes llamar de "tu", es que somos casi de la misma edad y se me hace incómodo- dice con vergüenza- 
Aidan: Claro T/n- dije riendo- bueno nos vemos- dije despidiéndome-
T/n: Adiós- menciono saliendo del estacionamiento.

Salí del estacionamiento conduciendo mi auto, al salir vi que T/n estaba esperando que un taxi pasara, ya mas adelante vi que lo tomo y volví mi vista a la vía.  

Llegue a la cafetería estacione mi auto y salí al entrar mi hombre de confianza ya estaba ahí, me acerque en donde estaba sentado y me senté al lado de el. por cierto el se llama Harry.

Harry: Señor- dijo viéndome sentar al lado de el-

Aidan: Que necesitas- fui directo ya que no me gusta andar con rodeos-

Harry: No quiere pagar- menciono viéndome-

Aidan: Mátenlo- dije frio, cuando se trata de esto nadie me puede controlar-

Harry: Pero señor- dijo reprochando-

Aidan: Y di una orden ahora cúmplanla- mencione levantándome de mi asiento para irme a mi casa-

Salí de la cafetería  me dirigí a mi auto, me subí y lo encendí. Conduje hasta mi casa, estaba muy enojado pues  una persona se adueño de lo que es mío y vaya que no sabe con quien se metió, lo mande a matar a sangre fría, nadie me traiciona y menos a mi . Llegue a mi casa, entre azotando la puerta que las empleadas se asuntaron me calme un poco pues no quería actuar así enfrente de ellas, Rosaura se acerco a mi a preguntarme que me pasaba, ella es como mi nana siempre ha estado conmigo y me da buenos consejos.

Rosaura: Que te paso Aidancito? -(xd)- pregunto ella acercándose a mi-

Aidan: Nada nana, perdón por entrar así- respondí sentándome en el sillón -

Nana: Dime, sabes que me puedes contar cualquier cosa- dijo sentadose junto a mi-

Aidan: No es nada nana, problemas míos- mencione-

Nana. OH ya entendí, no me meto entonces, vas a cenar?- pregunto-

Aidan: No gracias hoy fue un día largo y por cierto mañana voy a estar aquí  tengo que empacar para mi viaje- dije-

Nana: Esta bien entonces hasta mañana-

Aidan: Hasta mañana- dije para levantarme e ir a mi habitación-

Me puse mi pijama  y me acosté a dormir.

Me desperté, por fin era un nuevo día , estuve un momento en mi teléfono después baje a desayunar. Desayune hot cakes, termine me dirigí a mi habitación a cambiarme de ropa, me puse algo sencillo. Hice mi maleta y me fui a mi estudio a ver unos documentos.

Eran las 2 pm baje a comer un poco, acabe y salí de casa un momento fui a la casa de mi otro mundo el narcotráfico, quería ver que todo estuviera en orden. Llegue y todo estaba muy tranquilo, entre a la casa y vi a Harry sentado ahí pase a mi habitación quería revisar si mis pertenencias, documentos todo estuviera ahí en su orden, no es que no confié en mis empleados lo que pasa es que hace unos meses cometí un error y me preocupa que haya un infiltrado.

Les voy a contar un poco mas de mi, soy narcotraficante, tengo 26 años, soy vegano, se manejar armas, se defensa personal algo muy común entre narcos, no he estado con ninguna mujer no es que no me gusten lo que pasa es que ninguna me interesa ¿raro no? eso seria una parte de mi vida. 

______________________________________________________________________________

1051 palabras 

M.P 🐾

"𝓤𝓷 𝓖𝓲𝓻𝓸 𝓓𝓮𝓵 𝓓𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷ó" ~𝓐𝓲𝓭𝓪𝓷 𝓖𝓪𝓵𝓵𝓪𝓰𝓱𝓮𝓻~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora