Luego de la pequeña charla entre el padre de la chica y su hermano, discutieron pacíficamente la reunión apunto de venir hacia los Gremory, Hubo sentimientos mezclados en dicha conversación donde el padre intentaba rechazar ir negando aceptar ver a su ex esposa, Aunque después de ser persuadido por el chico pelirrojo instantemente decidió asistir, la charla al final termina yéndose del hogar el chico, donde ahora el padre de la carmesí tenía un asunto que atender estando en la cocina preparando los desayunos mientras en la habitación se encontraban la carmesí y el niño peli-naranja acostados mutuamente despiertos aun, el chico chupaba un pecho de la chica agarrándole el otro cual apretaba en simultaneo andando la carmesí acariciándole la cabeza colocada de lado sonriendo teniendo un sonrojo en sus mejillas excitándose empezando este a chupar algo fuerte apretando igualmente concentrando completamente en su pecho.
Rito: mm, Onee chan...Chuup, mm
Rias: no te apresures Rito, ay bastante leche para tomar juju
Rito: mm,Onee chan...glup...
Rias: haaa, R-Rito...mmm, s-se siente bien...
Rito: Onee, suck mm...
Sonrojado chupaba el pecho de la chica carmesí absorbiendo todo el líquido que este sacaba tragándose cada gota disfrutándolo babeando leve sonriendo gustoso creando excitación en la chica quien le acaricia algo fuerte el cabello excitándose apegándolo mas a su pecho viéndolo pervertidamente soltando pequeños jadeos placenteramente dejando al niño beber como si de un bebe se tratara teniendo un rostro de placer e feliz por esto la chica.
Rias: haa,Rito...mm, s-se siente bien...
Rito: chup, mmh...
Rias: n-no pares, Rito hmmg...
Rito: Onee, Suck mmh...
Este se apegaba más a su pecho hundiéndose provocandolo sacar bastante liquido creando excitación a la chica abrazándolo por el cuello sonrojada sacando lascivamente la lengua babeando succionando el niño peli-naranja cada gota disfrutando mucho expresando felicidad enormemente, Ya afuera siendo la cocina se encontraba el padre de la carmesí preparando el desayuno suspirando dirigiéndose a la nevera abriéndola e buscando una cerveza cual sostiene cerrando la puerta alejándose del refrigerador parándose cerca de la cocina destapando dicha cerveza prosiguiendo a tomarla seriamente esperando la preparación de la comida calentándose en las hornillas de esta dejando de beber girándose saliendo del lugar, camina directo a las habitaciones acercandose a la puerta de la carmesí tocando la puerta un poco fuerte cosa que adentro se notaba al niño peli-naranja jalando e chupando algo intenso el seno de la chica soltando esta pequeño jadeos arqueando la espalda levemente viendo hacia arriba excitada por completo debido a esto, el padre de ella toca un poco más sin escuchar casi los jadeos o gemidos dispuesto a despertarla para hablar con ella detenidamente.
Lord: Rias, ¿oye Rias estas despierta?
Rias: umm, haaa...¡mhh!
Lord: ¿Rias?
Rias: hmm, R-Rito...n-no chupes t-tan duro...mhmm..
Rito: mh, Onee suck, onee,..hmm
Rias: *r-rayos e-eres u-un niño s-sin remedio hmm*
Excitada se tapa la boca andando sonrojada cerrando los ojos debido a la excitación e placer ocasiona a como el niño chupaba su pecho succionando todo lo que salía de este empezando hacerlo intenso e algo rudo sometiendo a la chica en completo placer interno evitando gemir jadeando levemente intentando aguantar lo suficiente y no gemir mientras el niño peli-naranja aumentaba su ferocidad en sus labios chupando con muchísima más fuerza haciendo a la chica expulsar también liquido por su otro seno soltándolo a chorro cosa que el niño ve sonrojado siguiendo los movimientos brusco de su boca para luego soltarlo babeándolo todo botando un poco aproximándose al otro volviendo a chuparlo con demasiada intensidad no queriendo desperdiciar ninguna gota, la carmesí se tapaba la boca resistiendo la excitación sacudiendo las piernas mojándose poco a poco acariciando fuertemente el cabello del chico entre sus dedos jadeando leve tocando aun la puerta su padre llamándola sin percatar nada de lo sucedido adentro oyéndose leve jadeos y pequeños ruidos suspirando pocamente volviendo a hablarle.
ESTÁS LEYENDO
La Demonio Carmesí Shotacon: [RiasxRitoShota] {Cancelada}
RandomUna historia Rias y Rito shota (XD) Luego del Combate Contra Riser donde Rias fue salvado de su matrimonio por Issei Hyodou, Pasaron las semanas donde Rias Gremory estaba feliz de tener a Issei en su vida...lo que ella no sabia era que su amado Isse...