Narrador: Después de que la chica Carmesí y su padre recibieran una noticia que los sorprendió a ambos, Lo cual tuvieron una reunión algo amarga provocando un conflicto entre ella y el invitando Azazel, Tiempo de dormir la carmesí se acostó junto al niño peli-naranja hasta al día siguiente...Ya en la mañana los dos se encontraban dormidos por completo sin despertarse ninguno, la chica estaba durmiendo sonrojada sonriendo levemente mientras el niño peli-naranja dormido empezó a murmura un poco.
Rito: O-Onee chan...
Rias: mmm.
Rito: O-Onee chan.
Rias: huh, mmm
En ese instante la chica se despierta abriendo los ojos con algo de sueño rascándose el ojo izquierdo confundida mirando al niño dormir a su lado quien seguía acostado tranquilamente abrazado a ella murmurando la palabra repitiéndola leve haciendo que la carmesí se sonrojara sonriendo acariciándole una mejilla suavemente viéndolo.
Rias: Es tan lindo cuando duerme, ¡Ahhh Rito!
Rito: mm, *Onee chan*
Rias: ya, ya...Onee chan está aquí contigo...¡mi dulce Rito!
Rito: mm, ñam.
Rias: no me separare de ti, ¡Rito!
Ella lo abraza poniendo sus pechos desnudo en la cara de este que dormía estando muy sonrojada sonriendo por el abrazo que le daba, Ellos se quedaron durmiendo un poco más en la habitación abrazados mientras que en la cocina el padre de la chica se encontraba parado tomando una taza de café asomando su vista a la ventana de esta fijándose que la nubes se preparaban para llover muy concentrado y serio un poco sorbiendo un poco de la taza detenidamente.
Lord: creo que hoy será un día de lluvia, ¡rayos!
Se voltio mirando toda la cocina apoyándose del fregadero sorbiendo más café serio suspirando levantándose para caminar y salir fuera del lugar, ya al salir en ese mismo instante tocan el timbre provocando que él confundido se girara viendo la puerta acercándose a ella...cerca de la puerta accede a preguntar quién se encontraba del otro lado algo serio.
Lord: ¿quién es?
???: ¡Soy yo padre!
Lord: ¿Sirzechs?
Sirzechs: si padre, por favor abre tengo algo que hablar contigo.
Lord: de acuerdo hijo, ¡ya abro!
Sirzechs: ¡gracias Padre!
El padre de la chica abre la puerta percatándose que el sujeto pelirrojo se encontraba delante de este sonriéndole levemente, Él se aparta de la puerta dándole paso por lo que de inmediato afirmo con la cabeza entrando adentrándose un poco mas mientras el padre cerro la puerta suspirando volteándose a verlo.
Lord: entonces, vamos a la sala...charlaremos ay.
Sirzechs: me parece bien padre.
Lord: vamos hijo jejejeje.
Sirzechs: esta bien padre.
Ellos sonríen viéndose mutuamente caminando directo a la sala, ya unos minutos se encontraban en la sala sentados tranquilamente con unas tazas de café en la mesa agarrando el padre de la chica la taza bebiendo siendo observado por el otro cual sonriendo lo veía.
ESTÁS LEYENDO
La Demonio Carmesí Shotacon: [RiasxRitoShota] {Cancelada}
RandomUna historia Rias y Rito shota (XD) Luego del Combate Contra Riser donde Rias fue salvado de su matrimonio por Issei Hyodou, Pasaron las semanas donde Rias Gremory estaba feliz de tener a Issei en su vida...lo que ella no sabia era que su amado Isse...