Nota XD: Este capitulo tendra Lemon Asi que...¡Disfruten! 7v7
Narrador: Tiempo después de que la Carmesí llevara al niño pelinaranja a su casa y le dio comida, su padre no estaba muy contento con la llegada del niño pero termino aceptándolo ya que sentía lastima por el, ambos se fueron al baño para hacer que el niño estuviera cómodo y fuera a dormir...Ya en el baño.
Rito: Onee chan, ¿como es bañarse con otra persona?
Rias: acaso no sabes bañarte con otra persona, ¿Rito Kun?
Rito: pues cuando lo hacia, ¡me bañaba solo pero nunca me bañe con nadie Onee chan!
Rias: ¿ah si y por que?
Rito: pues...¡por que nunca llegue a saber como era eso pero debe ser divertido Onee chan!
Rias: lo es...Lo es...
Ella algo sonrojada mira a otro lado sonriendo pervertidamente, el niño confundido la veia sonriendo tiernamente.
Rito: bueno Onee chan.
Rias: que mas da, ahora Rito quítate la ropa para empezar a bañarnos.
Rito: S-Si, aunque Onee chan...
Rias: ¿que pasa Rito kun?
Rito: n-nada, p-puedo esperar a que Onee chan se desvista primero...y-yo lo haré después.
Rias: ¿por que Rito?
Rito: bueno...
El niño avergonzado y nervioso mira a otro lado, la carmesi confundida se agacha cerca de èl viéndolo a lo que este levanta la mirada asustado.
Rito: es que...n-no me gusta bañarme mucho...O-Onee chan.
Rias: y por que Rito, ¿no te gusta el agua?
Rito: no es eso Onee chan.
Rias: ¿que es entonces Rito?
Rito: es que...
Este apenado baja sus manos a su entrepierna tapandosela mirando a otro lado, la chica se percata de esto sorprendida algo sonrojada sonriendo a la vez pervertidamente.
Rias: ¿te incomoda tu cosita?
Rito: Huh.
Afirma con la cabeza viéndola de reojo a lo que ella sonríe sonrojada levantándose dándole la espalda empezando a quitarse la ropa, el se sorprende por esto viendo como se desvestía a lo que ella se termino de quitar la ropa quedándose en ropa interior.
Rias: Tranquilo Rito, no pasara nada.
Rito: ¿he?
Rias: si te incomoda estar desnudo frente a mi, te daré confianza de que lo estés...¡Rito!
Rito: ¡Onee chan!
La Carmesi sonríe algo sonrojada echando su brazos para atrás, agarra el sujetador desabrochan-dolo...se agarra el brazier por delante acomodándose el cabello para luego quitárselo asombrando al niño que la miraba confundido, de inmediato ella se inclino un poco agarrándose la ropa interior de abajo bajándosela lentamente...se lo termina de quitar levantando el cuerpo sonriendole al niño algo sonrojada.
Rias: hazlo Rito kun.
Rito: Onee chan.
Rias: ahora Rito, Desvistete.
Rito: Etto.
El niño pelinaranja mira el cuerpo desnudo de la chica apenado mirando a otro lado, ella suspira sonrojada volteándose abriendo la puerta de la ducha entrando un poco a este girando la cabeza un poco mirando al niño sonriendo sonrojada levemente.
ESTÁS LEYENDO
La Demonio Carmesí Shotacon: [RiasxRitoShota] {Cancelada}
RandomUna historia Rias y Rito shota (XD) Luego del Combate Contra Riser donde Rias fue salvado de su matrimonio por Issei Hyodou, Pasaron las semanas donde Rias Gremory estaba feliz de tener a Issei en su vida...lo que ella no sabia era que su amado Isse...