Narrador: Luego de que la chica Carmesí y su padre llegaran a Sainan compraran un apartamento en dicha ciudad, ambos llegaron a ese nuevo lugar donde decidieron quedarse comprándola por completo al rato de que el padre de la chica compro el apartamento la chica carmesí salió a ver el lugar para ver donde iba a vivir a lo que ya en la calle, andaba caminando algo molesta siendo ya apunto de anochecer.
Rias: demonios, no está mal...aunque me molesta un poco que tendré que agarrar bus para llegar a la universidad, al menos no está mal.
Ella suspiro cerrando los ojos aun caminando en eso cerca de una tienda abre los ojos fijándose de la tienda por lo que decide ir a comprar algo, entra a la tienda algo seria yendo a ver que había en esa tienda de comestibles, empieza a ver por toda la tienda mirando que tenía estando seria.
Rias: ¿qué debería comprar?, (mi padre compro comida a lo que significa que debería aunque sea comprar unos bocadillos para él y para mi)
Pensó un poco bajando la mirada seria cerrando los ojos al mismo tiempo mientras ella pensaba que compraría un niño de más oh menos 8 o 9 años andaba con una chaqueta azul se acercó dónde estaba ella parándose enfrente del estante, la chica se percata de esto y levanta la mirada para ver al niño quien se cubría la cara y la cabeza con su capucha teniendo la manos en los bolsillos...la chica enseguida imagino que iba a robar el niño a lo que se preparó para atacarlo si lo hacía pero fue todo lo contrario ya que el niño saco su mano izquierda de su bolsillo viendo cuánto dinero tenia siendo 2 monedas lo que sorprendió a la chica.
Niño: ha, creo que hoy tampoco tengo jejeje.
Rias: ¿he?
Niño: mejor me voy para que no me dé más hambre oh...
El estómago del niño empieza a sonar haciendo que él se tapara el estómago avergonzado, la chica sintiéndose algo mal por el suspira acercándose a niño agachándose para hablarle.
Rias: ¡disculpa niño!
Niño: d-digame, ¡o-one chan!
Rias: ¿ibas a comprar algo no?
Niño: ¡ju!
Rias: entonces que era yo te lo puedo comprar y...
Niño: ¡¡l-lo siento n-no puedo molestarla one chan!!
Rias: ah que te refieres si no me molestas solo quiero...
Niño: perdón, ¡¡One chan!!
El niño se voltea y sale corriendo confundiendo a la chica que lo veía, corrió directo a la puerta pero en eso se tropieza cayéndose de frente estando adolorido, la chica confundida camina para ayudarlo llegando al niño quien levanta sosteniéndolo.
Rias: ¿estás bien?
Niño: ¡l-lo siento O-One chan!
Rias: no te preocupes, solo te caíste no es gran cosa ni...
En eso la capucha del niño se cae al instante que el chico la miro asombrando a la chica que se le quedo viendo fijamente fijándose que tenía el cabello naranja y la mirada tierna, el niño confundido miro a la chica pero ella se fijaba en los cortes que tenía en las mejillas y las curitas que le cubrían algunos cortes haciendo que la chica se sintiera mal por el niño.
Niño: ¿One chan?
Rias: l-lo siento, fue sin querer.
Niño: p-perdón por caerme One chan, soy algo torpe.
Rias: no te disculpes te caíste no es gran cosa jejeje.
Niño: sé que soy un estorbo, perdón por molestarla One chan.
ESTÁS LEYENDO
La Demonio Carmesí Shotacon: [RiasxRitoShota] {Cancelada}
RandomUna historia Rias y Rito shota (XD) Luego del Combate Contra Riser donde Rias fue salvado de su matrimonio por Issei Hyodou, Pasaron las semanas donde Rias Gremory estaba feliz de tener a Issei en su vida...lo que ella no sabia era que su amado Isse...