Narrador: Después de la chica carmesí y el padre de ella salieran hacer unas cosas, el niño pelinaranja se quedó solo en la casa...él se quedó en el mueble viendo televisión completamente sorprendido, movía lo pies mientras veía la televisión muy asombrado.
Televisión: Recuerden los guerreros del espacio son muy poderosos, defenderán la tierra de la maldad por completo.
Rito: ¡Defenderán la tierra de la maldad!
Television: ellos son...¡Los guerreros del espacio!
Rito: Los guerreros del espacio, ¡¡Genial!!
El niño emocionado duro viendo el programa durante tres horas, Ya luego de las tres horas el se encontraba esta vez sentando en el suelo muy cerca del televisor muy asombrando con una sonrisa tierna...La chica carmesí en ese instante abre la puerta suspirando percatándose que el niño andaba sentando cerca del televisor, ella sonrió caminando a la sala poniendo sus cosas en el mueble mirando al niño fijamente.
Rias: Ya llegue, ¡Rito kun!
Rito: oh, Onee chan...¡Bienvenida!
Rias: ¿cómo te portaste?
Rito: muy bien Onee chan, he estado viendo este programa...los guerreros del espacio son asombrosos...
Rias: ¿así?
Rito: sii.
Él se levanta dándose vuelta acercando se a la chica montándose en el mueble sonriéndole tiernamente, la carmesí le sonríe sonrojada acariciándole el cabello mientras el niño le explicaba muy emocionado.
Rito: derrotaban monstruos y enemigos con sus poderes y armas...¡¡Eran asombrosos!!
Rias: ahh, ¿con que lo eran he?
Rito: sii, lo eran...a mí me encantaría ser un guerrero del espacio para derrotar monstruos y vencer a los malos, piu, piu.
Rias: Jujujuju.
Rio sonrojada acariciándole un poco más el cabello, él la vio de reojo sonriéndole tiernamente lazándose hacia ella abrazándola teniendo sus pechos en su cabeza, ella se sorprende sonrojada mirándolo fijamente al instante que el alzo la mirada a verla con una sonrisa tierna.
Rito: ¡te extrañe Onee chan!
Rias: ¡y-yo también!
Rito: ¿jugaremos mucho hoy?, ¡Onee chan!
Rias: s-si jugaremos bastante hoy...R-Rito kun.
Rito: Genial, Quiero jugar mucho con Onee chan...
La abrazo mas fuerte sonriendo provocando que la carmesí se sonrojara poniéndose muy nerviosa suspirando aliviándose sonriendo volviéndole acariciar el cabello.
Rias: pero antes de jugar, Prepare el almuerzo...Después tomamos un baño y jugamos, ¿te parece Rito kun?
Rito: está bien, Onee chan.
Rias: qué lindo eres...
Ella sonrió pervertidamente disimuladamente viendo a otro lado, el niño se separó de ella mirándola sonriendo, la carmesí lo volvió a ver leve tocándole una mejilla por un momento bajando la mano dándose vuelta caminando a la cocina, el niño peli-naranja la veía sonriendo emocionado al momento que de nuevo se escuchó el programa haciendo que este se volteara sorprendido sentándose a verlo, él miraba el programa muy asombrado mientras la chica se preparaba para cocinar girando la cabeza donde estaba el sonriendo volviendo a ver al frente cocinando de una vez, Rato más tarde la chica termina de preparar el almuerzo colocándolo en la mesa suspirando volviendo a la cocina quitándose el mantel regresando al comedor sentándose.
ESTÁS LEYENDO
La Demonio Carmesí Shotacon: [RiasxRitoShota] {Cancelada}
De TodoUna historia Rias y Rito shota (XD) Luego del Combate Contra Riser donde Rias fue salvado de su matrimonio por Issei Hyodou, Pasaron las semanas donde Rias Gremory estaba feliz de tener a Issei en su vida...lo que ella no sabia era que su amado Isse...