Narrador: Luego de la chica carmesí y el niño pelinaranja tuvieran su momento en el baño, El padre de la chica recibió una visita que no esperaba, Rato después la chica salio junto al niño los cuales se preparaban para comer pero lo que ella no esperaba era esta visita que la dejo muy molesta por eso, la persona la veía sonriendo mientras que ella molesta solo lo miraba muy intrigada complicando mucho la noche.
Rias: No entiendo, ¿Que quieres exactamente Azazel?
Azazel: solo vine a saludarte Rias, tenia tiempo sin hablar contigo.
Rias: yo no tengo nada que discutir contigo.
Lord: Rias, Azazel solo quiere...
Azazel: déjala Lord san, entiendo que esta enojada por lo que le hizo Issei y las demás...lo se muy bien.
Lord: Azazel.
El padre de la chica serio miro a otro lado sin decir nada, al instante este se levanta del asiento acercándose un poco a la chica carmesí quien enojada agarro al niño por el hombro poniéndolo detrás de ella mientras este no sabia que pasaba mirándola confundido.
Rito: ¿Onee chan?
Rias: n-no pasa nada, solo quédate ay.
Azazel: ¿y este pequeñín quien es?
Rias: no tienes que saberlo.
Azazel: ay vamos Rias, ¡Quiero saber aunque sea cual es su nombre!
Rias: ¡no necesitas saberlo ya te dije!
Enojada echa al niño mas detrás de ella, el señor suspira colocando su mano en su menton sonriendo levemente cerrando los ojos para luego abrirlos y verla a ella.
Azazel: ¿como has estado últimamente Rias?
Rias: Bien, ¡gracias por preguntar!
Azazel: escuche lo que paso con Issei y las chicas, Lamento lo que el te hizo.
Rias: como sea no quiero tu lamento.
Azazel: Solo quiero hablar contigo Rias.
Rias: pues adivina que yo no quiero hablar contigo...Asi que me voy.
Ella enojada le agarra la mano al niño dandose media vuelta apunto de abandonar la sala cuando en ese momento el señor le dice algo que hace que se detenga.
Azazel: ¡Issei quiere quedarse con tu grupo de sirvientes!
Rias: ¿ha?
Azazel: tal como has odio, parece que Issei tomo la decisión de tomar tu clan Gremory...es decir que los que eran tus sirvientes serán ahora de él.
Rias: ¿en serio?
La chica carmesí enojada gira leve la cabeza mirando al señor quien volteo los ojos a otro lado serio suspirando levemente rascándose la cabeza a la vez.
Azazel: sii, ¡por eso he venido Rias!
Rias: gracias por preocuparte pero aun así ya no quiero saber nada sobre ese clan, ni de ellos, ni de nadie mas...Solo quiero saber de una persona que esta conmigo y me cuidara mucho.
Ella le sostiene algo fuerte la mano al niño pelinaranja mirándolo algo sonrojada sonriendole cosa que él la ve confundido dándole una tierna sonrisa inocente provocando que avergonzada por esto mirara de nuevo al señor.
Azazel: entiendo, Se que no quieres saber nada de ellos pero no significa que tienes que dejar de ir a las reuniones Rias.
Rias: ¿Reuniones?
ESTÁS LEYENDO
La Demonio Carmesí Shotacon: [RiasxRitoShota] {Cancelada}
RandomUna historia Rias y Rito shota (XD) Luego del Combate Contra Riser donde Rias fue salvado de su matrimonio por Issei Hyodou, Pasaron las semanas donde Rias Gremory estaba feliz de tener a Issei en su vida...lo que ella no sabia era que su amado Isse...