Nota XD: Mas lemon, Ya se dijo XD...
Narrador: Después de que la chica carmesí y su padre salieran dejando solo al niño, ella regreso tres horas luego estando esta a solas con él, Ambos comieron y se fueron a bañar pero debido a la gran perversión de Rias, las cosas terminaron teniendo un giro inesperado de nuevo siendo que los dos volvieron hacer cosas indebidas sin percatarse que su padre iba de camino a la casa, Este se encontraba en puerta abriéndola entrando y cerrándola a la vez quitándose los zapatos con una sonrisa amable.
Lord: bueno he llegado, ¡ahora vamos a ver que hizo Rias de comer!
Sonriendo se adentra estando ahora en la sala notando la ausencia de la chica carmesí y el niño pelinaranja, él confundido miro alrededor caminando a la cocina notando que no estaba igualmente...camino esta vez a los cuartos tocando el de la chica también notando que no se encontraba en ese, Escucha unas voces proviniendo del baño por lo que confundido se acerco tocando la puerta.
Lord: ¿Rias?, ¿estas aquí?
Rias: Ah, ahhhhh...N-Nya.
Lord: (¿que demonios, por que se escuchan esos gritos?), ¿Rias eres tu?
Dentro del baño la chica carmesí junto al niño andaban abrazados juntos mutuamente, ella se encontraba de espalda inclinada sosteniéndose de la bañera con algo de fuerza sonriendo lascivamente sonrojada y excitada mientras que el niño detrás de la chica agarrándola por la cintura moviéndose mas rápido consecutivamente, La chica carmesí gemía levemente tapándose la boca levantando la mirada al instante que el niño solo se movía moviendo le las caderas excitándola mucho mas, ella gira la cabeza sacando la lengua levemente babeando un poco, El padre de la chica tocaba la puerta por lo que ella reacciono a contestarle aguantando los gemidos del placer.
Rias: ¿d-Dime, P-Pa-Padre , *N-Nya*?
Lord: ¿Están bañándose Rito y tu?
Rias: s-siii, ¡Nyaaaaa!
Lord: ¿que pasa Rias?
Rias: n-nada...P-Papá...
Ella excitada se tapa la boca sonrojada sujetándose de la bañera con la otra mano al instante que el niño pelinaranja le movía las caderas con fuerza y rapidez sometiéndola por completo en placer, la chica se pone una mano en la boca tapandola soltando leve gemido, el niño se acuesta en su espalda poniendo su manos en sus pechos mientras lograba meterse lo mas a la chica haciéndola llegar al clímax total sonrojada...El padre de la chica confundido se rasco la cabeza suspirando a la vez.
Lord: esta bien, comeré entonces...espero el baño este delicioso.
Rias: l-lo e-est...*Ha*
Lord: oh si, se me olvido decirte que traje unos pudin para que los prueben, de seguro les encantara a Rito y a ti, son deliciosos jejejej.
Rias: e-esta bi-Bien....
Se suelta de la bañera apoyando su mano en el suelo completamente excitada con la boca tapada evitando los gemidos mientras el niño sonrojado excitado le apretó los pechos moviéndose mas fuerte gimiendo levemente, El padre de la chica se da vuelta algo serio mirando la puerta.
Lord: entonces, que tengan un buen baño...pueden quedarse todo lo que quieran, se que se están divirtiendo hejejejejje.
Rias: mmm, mmm, mmm.
Lord: bueno, iré a comer...disfruten su baño chicos.
El niño pelinaranja de inmediato la agarro el trasero moviéndose mas rápido haciendo fuertes embestidas en la cosa de ella quien no paraba de sentir placer sonrojada evitando gemir, el padre sonrió caminando a la cocina dejando a los dos solos en el baño, la chica carmesí levanto el cuerpo quitándose la mano soltando un leve gemido lascivo sacando la lengua un poco, este solo se movía sonrojado agarrándole el trasero logrando hacer que ella se levantara un poco por lo que la abrazo por la cintura pegando su cara a su espalda muy sonrojado con algo de cosquilleo y excitación a la vez.
ESTÁS LEYENDO
La Demonio Carmesí Shotacon: [RiasxRitoShota] {Cancelada}
RandomUna historia Rias y Rito shota (XD) Luego del Combate Contra Riser donde Rias fue salvado de su matrimonio por Issei Hyodou, Pasaron las semanas donde Rias Gremory estaba feliz de tener a Issei en su vida...lo que ella no sabia era que su amado Isse...