Nuevo Día

1.8K 45 2
                                    

Narrador: Luego de que el niño pelinaranja y la chica carmesí bueno tuvieran una noche Excitante para ella pero rara para él, Ya en la mañana en el cuarto de la chica se encontraban los dos dormidos completamente desnudos tapados por la sabana, El niño dormía mientras que la carmesí lo abrazaba sonriendo con sus pechos en la cabeza de este, Ambos estaban noqueados por el sueño durmiendo cuando en eso tocan la puerta de la habitación.

Lord: Rias, ¡¡Oye Rias!!

Rias: Hmmm.

Lord: Rias, recuerda que hoy vamos a salir...¿Vas a inscribirte en la universidad no Rias?

Rias: ¿he?

Lord: oye despierta ya o voy a entrar Rias.

Seguía tocando la puerta serio haciendo que la chica se levantara estirando sus brazos bostezando, Ella confundida vio al niño dormir cosa que la sonrojo tocándole la mejilla levemente...Se levantó de la cama agarrando su ropa poniéndosela rápidamente, el padre de la chica siguió tocando intensamente al instante que ella se vestía.

Lord: ¡¡Rias!!

Rias: Sii, ¡¡ya te oí padre ya salgo!!

Lord: Apúrate entonces, no podemos perder el día.

Rias: ok, ok ya salgo.

Lord: bien, te espero en la cocina...oh y despierta a Rito para que desayune tú también prepárate, no tardes.

Rias: ¡¡Ok Padre!!

Lord: Bien.

El padre de la chica suspira metiendo una de sus manos en los bolsillo dándose vuelta caminando directo a la cocina, la chica molesta cierra los ojos por un momento rascándose la mejilla, El niño confundido abre los ojos levemente fijándose que ella estaba de pie levantándose rascándose el ojo algo soñoso, la carmesí de inmediato se da cuenta de esto dándose vuelta a verlo sonriendo sonrojada leve.

Rias: Buen Día Rito, ¿C-Como dormiste?

Rito: Dormí bien, Onee chan.

Rias: me alegra saberlo, Rito kun.

Rito: ¿y tu Onee chan?

Rias: ¿he?

Rito: ¿como dormiste?

Él la mira confundido rascándose el otro ojo bostezando a la vez, la chica sonrojada vio a otro lado avergonzada suspirando alzando la vista sonriéndole.

Rias: D-Dormi b-bien.

Rito: me alegro Onee chan, ¡Jaaa!

Rias: ¿creo que alguien tiene sueño he?

Rito: ¡algo Onee chan!

Rias: es cierto duramos hasta las 3 de las mañana...P-Por eso estas cansando jejeje.

Rito: ¿que?

Rias: n-nada, Mejor ve a cepillarte los dientes para que comas algo, ¡Si Rito kun!

Rito: ok Onee chan.

El niño le sonríe tiernamente a la chica provocando que se sintiera avergonzada mirando a otro lado muy sonrojada, Ya luego de un rato el niño estaba en el baño cepillándose los dientes mientras que la chica fue a la cocina a ver que había echo su padre percatándose que él se encontraba ay lavando unos platos, Ella seria se le quedo mirando cosa que este mismo confundido hizo lo mismo.

Lord: oh Rias ya saliste, ¿ya estas lista?

Rias: ¡Aun no!

Lord: entonces que estas esperando, recuerda que tienes que...

La Demonio Carmesí Shotacon: [RiasxRitoShota] {Cancelada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora