ESTABAMOS SENTADOS EN NUESTROS LUGARES, con los arneses bien puestos, pero dudaba que realmente lo estuvieran, más que nada, porque yo soy más petisa que la cresta y más flaca que una aguja —lo cual, no es para nada bueno en este tipo de juegos—.
—Voy a morir—dije cuanto escuché que el encargado de esta wea estaba avisando que ya iba a hacerla funcionar— Ahí te voy Fred Weasley
—¿Qué?—alcancé a escuchar al Lee, antes de que esta wea comenzara a andar.
Y me puse a gritar, cerrando los ojos y aferrándome al arnés y al asiento, abrazando con una de mis piernas las de mi amigo de la infancia.
—Abre los ojos nomas, si no pasa nada—lo escuché hablarme.
Y es que, hace unos minutos había dejado de sentir todo por el mero hecho de que estaba preocupada de salvar mi vida de cualquier posible accidente —y no, no es mi trauma que desarrolle viendo Destino Final 3 a escondidas de nuestras mamás con este weon cuando teníamos 12 años hablando por mí—.
Y los abrí, cachando que estaba de cabeza.
—¿Por qué estamos de cabeza?—pregunté confundida.
—Ni idea, llevamos como dos minutos sin movernos de acá—admitió.
—¿Qué?—pregunté, volteando a verlo como si fuera la niña del exorcista.
—¡Estamos teniendo fallas técnicas con el Raptor, no duraremos más de diez minutos, disculpen las molestias!—dijeron por los altavoces.
—Definitivamente nos vamos a morir Lee Know—dije mirándolo— te dije que fuéramos al carrusel, te dije weon
—Deja de hacer show—me interrumpió— parecí weona
—El culiao simpático, estoy teniendo un ataque de nervios y tu me tratai de weona—lo miré feo— pa que quiero enemigos, si te tengo a voh
—Muchas gracias, el sentimiento es mutuo
—Si me muero, dile a las cabras que me hablen por la Ouija
Y antes de que pudiera responderme, esta wea volvió a funcionar hecha un peo, obligándome a esconderme en mi lugar y aferrarme como un gato.
ESTABA SENTADA Y MIRANDO AL VACÍO, luego de la desastrosa subida al Raptor, preferimos elegir minuciosamente a que subir.
—¿Estay viva?—dijo samarreándome.
—Diría que me morí, pero si estay al frente mío, definitivamente este es el infierno—comenté, ganándome una mala mirada de su parte.
—Ya, espérame acá, te voy a ir a comprar algo para comer y tomar—me ordenó.
—Voy contigo—dije poniéndome de pie, pero él volvió a sentarme— ¿por qué me estás sentando?
—Porque quédate acá—dijo mirándome— y no te vayas a mover
ESTÁS LEYENDO
Oye weon, me gustai; Lee Know |Skz Chilencis|
FanficEn donde la Missy y el Lee Know son amigos de la infancia y se llevan mal ó En donde un escorpio malgenio y una acuario buena pal webeo encuentran refugio en el otro. ___________ NO COPIAR NI ADAPTAR 100%ORIGINAL LEE KNOW X OC! FEM