ESTABA MUERTA ARRIBA DE MI CAMA, y aún faltaba una hora y media para que mi alarma sonara en mi velador y eso me tenía mal. Decidí ponerme audífonos para escuchar algo de música, mirando el techo y dejar a mi mente inventar weas, volviendo a quedarme dormida en ese lapso, teniendo una pesadilla bastante weona que ni siquiera recordé cuando me desperté gracias a la alarma.
Hice mi rutina con algo de paja, y es que estaba agotada luego de llorar viendo Tengo Ganas de Ti con el Lee Know y además, de comer una tracalada de cosas que probablemente me harían tener el colesterol más allá de las nubes —siendo de colesteroles altos—.
Tomé la micro con el Lee Know, donde el weon lindo me dio un super 8.
—Tenía dos y no se po, a ti te gustan estas weas—me trató de explicar.
—Ya, no tenís que explicarme porque me diste el super 8—me quejé, abriéndolo y comerme la mitad de un mordisco.
—¿Y te gusto el poleron que te dio mi mamá?—preguntó curioso— para tu cumple, te di el regalo que guardaste junto a los otros
—Olvidé abrir los regalos—levante mis pulgares, usando una de mis manos para taparme la boca al hablar— incluso, los que me auto regale a mí
—Demás que no te vas a morir porque se te va a olvidar la wea—negó con la cabeza.
—Ay le ponís color—rodeé los ojos— si es un poleron nomas, ¿acaso es de oro?
—No—negó, pero caché que se sintió pasado a llevar— pero pensé que lo habías abierto, eso es todo
—Si querí ven a mi casa en la tarde, así abro todos los regalos al frente tuyo—propuse.
—No se, lo voy a pensar
HABÍAMOS LLEGADO A LA SALA SIN SIQUIERA DIRIGIRNOS LA PALABRA, yendo a nuestros respectivos lugares cuando vi al Felix sentado bien de pana en el puesto de la Nini, que era delante del mío.
—Hola po—me saludó con una sonrisa— ¿llegaron juntos?—subió y bajó sus cejas.
—Si po, si te dijimos que eran vecinos—la Mich asintió— incluso, puedo jurar que estuvieron juntos ayer en la noche
—¿Contigo estaba viendo películas?—preguntó sorprendido el único weon de la conversación.
—Demas, si el Lee Know y esta weona no ven cosas románticas porque si—La Magda concordó.
— Lee Yong Bok, ven para acá culiao—gritó el Han, haciéndonos voltear a las tres.
—Las dejo, me llaman mis pololos—soltó una risa, desordenandole el pelo a la Magda.
—¿Cómo chucha saben que vimos las películas de a tres metros sobre el cielo?
—Tu amigo sube todo a insta weon—La Nini dijo dejando sus cosas sobre la mesa, dándome su celular para ver las historias— y no es para nada difícil intuir que eres la única weona que la apaña a hacer weas, llevándose mal
ESTÁS LEYENDO
Oye weon, me gustai; Lee Know |Skz Chilencis|
Fiksi PenggemarEn donde la Missy y el Lee Know son amigos de la infancia y se llevan mal ó En donde un escorpio malgenio y una acuario buena pal webeo encuentran refugio en el otro. ___________ NO COPIAR NI ADAPTAR 100%ORIGINAL LEE KNOW X OC! FEM