ESCUCHABAMOS BULLA AFUERA Y COMO NOS ESTABAN BUSCANDO, A MI EL EUNWOO Y A EL LA YUNA, distintas razones pero de igual manera ambos estábamos en la misma sintonía, ninguno tenía la intención de salir ni hablar, solo nos mirábamos, yo contra la puerta y el sujetándola y tapando mi boca.
—¿Quieres hablar?—preguntó mirándome como niño chico.
Seguía molesta, sin embargo, cuando quitó su mano de mi boca y ponía pestillo me hizo saber que preguntaba en serio.
—Se que abajo estabas bailando y luego... te fuiste—comentó— ¿de verda no queri bailar?
—Cállate y baila tu también...—respondí.
"Y solo mírame con esos ojito' lindo", quise cantar pero sabía que sobraba, sin embargo, al verlo saltar y girar, moviendo sus manos y brazos de arriba a abajo me hizo sonreír para yo imitarlo de la misma forma, riéndome para mí solita, como si nada entre nosotros estuviera mal... como si estar bailando en el baño del Lix no implicara gente fuera del baño, como si solo estuviéramos los dos. No supe cuando los weones abajo con la música se pusieron más románticos ni cómo cambiaba tan rápido la atmósfera, pero ahora estábamos más cerca y pude jurar que si supiera bailar estas cosas, estaríamos... en otra situación, pero yo era media tiesa y media torpe —además, siempre confundo la izquierda con la derecha y viceversa—.
—Yo quería pedir disculpas—comentó poniendo sus manos en mis caderas comenzó a sonar— ¿puedo, verdad?
Asentí—¿Pedir disculpas por qué?, ¿por dar mi ropa?
—Bueno, técnicamente me quitaron tu poleron y tengo que recuperarlo...—admitió y luego negó— me refiero a lo que dije en la tarde, te escuche hablar con el Changkyun y...
No me sorprende lo sapo de este weon, pero simplemente sonreí— mmm.. no pasa nada, ¿olvida la wea, porfa?
—Mmmm... ¿me perdonai?, se que dije weas pero...—y se quedó callado, justo cuando No sigue Modas empezó a sonar abajo.
—¿Pero?
—Olvídalo, ¿queri bajar?
—Dime po, ¿qué wea te había pasado?—lo miré con una ceja en alto.
—Iré a buscar tu poleron y a llamar a mi mamá.
—Yapo, ¿qué horas son?
—Pico idea, pero arréglate que nos vamos....
—Bailemos un rato abajo por último, ¿o te da miedo?
—Para nada, nos vemos entonces...—me desordeno el pelo.
Lo sentí nervioso cuando se acercó de más para besarme la frente, notando cómo se ruborizaba y salía del baño luego de sacar el seguro.
ESTÁS LEYENDO
Oye weon, me gustai; Lee Know |Skz Chilencis|
FanfictionEn donde la Missy y el Lee Know son amigos de la infancia y se llevan mal ó En donde un escorpio malgenio y una acuario buena pal webeo encuentran refugio en el otro. ___________ NO COPIAR NI ADAPTAR 100%ORIGINAL LEE KNOW X OC! FEM