LA CASA DEL FELIX ERA BASTANTE PIOLA, SOBRE TODO ME ENCANTABA que a la tía le diera lo mismo que iba a tener como a 15 pendejos haciendo un cumpleaños, ella simplemente nos ofrecía cositas y miraba pinterest para hacer una mejor decoración.
—¿Ustedes creen que así esta bien?—la voz del Lix sonó con tanta preocupación que me dio ternura.
—Weon, esta perfect—dije mientras le hacía un like con mi mano.
—Ojalá me hicieran esta wea pa mi cum, pero ni eso—se quejó el Seungmin.
—¿Y los demás?
—La cocina—respondió el Lee atrás mío— están cocinando, ¿qué hacemos nosotros, Lix?
—Nada, acomodar regalos o algo, no se weon—negó.
—Pueden poner música, esta fomeque el ambiente—dijo la tía— también aprovechen de pedir pizza para que coman y no llegué tan tarde.
—Oh, ¿pueden?—nos miró.
Mire al Lino, el cual suspiró mientras que sacaba su teléfono y abría uber eats, haciéndome una seña para que le ayudara a ver que wea pedir, porque igual éramos caleta y aún faltaba gente... si esto pasara en mi casa, mi mamá me colgaría viva –o sea, si fuera mi cumple si me dejaría... ustedes cachan–.
—¿Pizza o no?
—Pide al papa jon.
—Papa's Johns—corregí.
—Lo mismo—respondieron los dos, haciéndome rodar los ojos.
ESTABAMOS ESPERANDO A LA MAGDA MIENTRAS DEJABAMOS LOS ÚLTIMOS DETALLES, MIENTRAS QUE EL TAE LE ENVIABA una invitación que habíamos hecho entre nosotros de Among Us sobre el cumple sorpresa para invitarnos.
—Oh, bastardo culiao—escuche al Changbin— weon, borra altoque la wea.
—¿Qué wea?—preguntamos los demás.
—Oh conchetumare—el Tae miró su teléfono— lo mande sin querer al grupo de los cuartos.
—¿Hay un grupo de los cuartos medios?—pregunté— ¿y por qué no estoy?
—Todas estamos, seguramente lo silenciaste—la Dani me habló mientras miraba el celu de la Nini.
—No se si alguien lo vio, espero que no—suspiró— lo borré altiro pero al menos, viene en camino el JK.
—Como venga alguien te voy a sacar la ctm—le amenazó el Felix.
—La Magda también viene—comentó la Feña— lo dijo por el grupo.
—Bien, al menos todo esta listo—dijo el Chris.
Nos pusimos a ver videos de youtube para hacer hora y esperar a los chiquillos, que pa' variar, ambos llegaron a la misma hora.
ESTÁS LEYENDO
Oye weon, me gustai; Lee Know |Skz Chilencis|
FanficEn donde la Missy y el Lee Know son amigos de la infancia y se llevan mal ó En donde un escorpio malgenio y una acuario buena pal webeo encuentran refugio en el otro. ___________ NO COPIAR NI ADAPTAR 100%ORIGINAL LEE KNOW X OC! FEM