X

67 8 1
                                    

LA COCINA ERA UN DESASTRE, LOS VASOS AMONTONADOS y el mesón lleno de weas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LA COCINA ERA UN DESASTRE, LOS VASOS AMONTONADOS y el mesón lleno de weas... diosito ampare a la mamá del Felix.

—¿Queri tomar algo?

—¿Qué hay?

—Amm... ¿no sé, leche con chocolate?

—¿Estamos carreteando y me ofrecí una chocomilk?—solté una risa— ¿me estay queriendo seducir?

—La verdad es que si, la verda que la leche con milo me queda terrible rica—sonrió mientras que buscaba la leche en polvo— ¿el Lix no tiene milo?

—Ni idea, deja ver.

Suspiré viendo que las repisas eran altas, por lo que, mi mejor opción era subirme en los mesones, y ahí estaba, tratando de subirme a saltos.

—¿no querí subirte en mis hombros?—me habló a mis espaldas, sintiendo un escalofrío.

—Bueno... es que—apunte arriba— tiene cola cao, ¿te sirve?

—Todo sirve—comentó, tomando mi cintura con una mano y sacó la bolsita del colacao.

Oh ctm. Su perfume olía rico, su tacto era cálido y no podía evitar sentirme nerviosa ante su comportamiento tan de ensueño, incluso, si este era el cielo prefería quedarme aquí.

—¿Quieres harto o poco?—preguntó mientras que buscaba los vasos— ¿o prefieres compartir?

—Compartamos—respondí, lanzándome de una— ¿o eso es problema?

—Para nada, es que queda poquito—me mostró  la bolsa y me puse roja— igual no me molesta dividirlo.

Asentí mientras que me dedicaba a ver la cocina haciéndome la weona, escucharlo reír fue como sentirme en las nubes... ¿acaso estaba webiandome o realmente esto era real?

—¿Oye y cuándo...

—Sexto básico, alianzas—respondió mientras que sacaba la leche del refrigerador— ¿eres intolerante a la lactosa?

—Un poco, ¿es entera?

—No, pero es sin lactosa—respondió— bueno... realmente no fue precisamente en las actividades, me acuerdo que estabas corriendo detrás del Chanyeol y...

—Si, realmente en ese tiempo a esos weones le gustaba webiar al Lee, así que, tuve que ponerme la capa.

—¿En serio?

—Si, realmente siempre cuido a los míos en silencio, ya sabi, "un lobo siempre cuida a su loba"—bromeé con el meme de lobos—de hecho, ese día le habían quitado su blade blade y como el weon dice que le da lo mismo, yo tuve que recuperarlo—suspiré— ¿pero por qué ese día?

—Bueno, verte correr con tu pelito al viento fue... lindo—admitió— así que, me dedique a ser espectador.

—Ah... ¿y tu?

Oye weon, me gustai; Lee Know |Skz Chilencis|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora