Salí rápidamente, la lluvia no ayudaba mucho. Tenía que manejar a baja velocidad para evitar un accidente. Al llegar al lugar empecé a recorrerlo, no había nadie quien llamara mi atención. Me bajé del auto y la lluvia no dejaba de caer, a veces el invierno en Seúl era muy complicado. Camine por todo el parque, pero no había nadie. Volví al auto y empecé a manejar. Seguí avanzando, pero al voltear la vi. Ella estaba ahí con sus auriculares puestos y con un paraguas encima y lo peor era que sólo llevaba puesto un vestido. Baje como loco del auto y me acerqué a ella
Niel: Qué es lo que haces!? ya es tarde y estas aquí! te estuve buscando por todas partes. Ya vámonos...TN levantate...no tengo tiempo para tus berrinches, ya levantate!
Le di un leve empujón y el paraguas se cayó. Me acerqué a ella y vi que estaba empapada. La tome por el rostro y este ardía. La tome entre mis brazos y la lleve al auto, la ropa que llevaba puesta estaba empapada.
Llegamos a casa y le quite lo que llevaba puesto y cuando digo todo, es todo. Le puse un polo que encontré y fui al baño para mojar un paño y ponérselo en la frente. Era más de las doce y yo seguía esperando a que despertara. Vi como sus ojos se abrían y no pude evitar soltar un gran suspiro de alivio.
TN: Porqué estoy aqui?
Niel: Desaparecistes todo el día y sólo te pones a preguntar. Cómo se te ocurre desaparecer y quedarte dormida en un parque!? un parque!! pudo haberte pasado algo, pudiste haber empeorado, ahora tienes fiebre! Si Min Rae no te hubiera encontrado no estarías en casa
TN: No necesitaba que fueras por mi!
Me levanté como pude de la cama y sólo había un polo cubriendome. Me acerqué al armario y empecé a botar toda mi ropa en la maleta.
Niel: Qué haces?
TN: Me largo
Niel: Deja eso
Botó la maleta a un lado y cerró el armario de un golpe.
Niel: Deja de jugar. Además, piensas salir asi? ya vuelve a dormir
Yo sólo lo empuje, pero el piso se empezó a mover y vi como mi cuerpo se iba aún lado, pero Niel me sostuvo.
Niel: Vuelve a la cama
TN: No me toques! no quiero estar aquí.
Niel: Deja de decir tonterías!
TN: Lo que Min Rae y tu hicieron no fue una tontería. Encerio...sólo dame el divorcio y te puedes ir con ella. Yo trataré de evitar que nuestros padres se peleen, pero sólo déjame sola
Niel: Tu nos estabas espiando?
No soporte la torpeza de Niel y le aventé lo primero que encontré a mi alcance, un vaso. Por suerte lo esquivó.
Niel: Oye loca!
TN: Como rayos puedes decir eso?! yo sólo quería entrar en mi casa, porque te recuerdo que esta también es mi casa, no sólo la tuya. Recuerda que acá vivimos los dos.
Salí de la habitación y me encerré en la que era de invitados. Le puse seguro y sólo me senté en el suelo, tenía que pensar bien en lo que haría.
Niel: TN abre por favor. Yo...deja que te explique. TN!
Seguía golpeando la puerta y yo seguía encerrada
Niel: Sólo fue un beso, fue mi culpa...Tenemos que hablar, TN...
Me cubría con las sábanas y tapaba mis oídos. Sólo quería que todo este en silencio
Niel: Los dos no estamos juntos...yo...yo sólo te quiero a ti.
Tenía que ser tan idiota! todo estaba bien y sólo a mi se me ocurre hacer esa estupidez. Ahora tenía que irme a dormir pensando en como se encontraba ella.
Entre en la habitación y me di un baño. Deje la ropa mojada en una cesta y me fui a dormir. Pase mucho tiempo pensando en lo que había echo y no podía evitar insultarme.
Al levantarme tenía sed y mi cuerpo estaba ardiendo. Genial, ahora yo también tenía fiebre. Me tomé una pastilla y luego salí en busca de TN. Giré la perilla y por suerte ya no tenía seguro, pero cuando entré no había nadie. La busque y no la encontré, las llaves de su auto, sus libros y unas cuantas cosas más no estaban, se había ido.
ESTÁS LEYENDO
El trato(Teen Top)
FanfictionHasta ahora me pregunto como fue que termine así, como mi vida llego de ser una normal, llena de comodidades, a una vida de casada. Creer que mi padre me arreglo un matrimonio solo por su empresa y dinero. Y solo para odiar mas mi vida, estoy casada...