Llegue a casa y Cap no estaba.
Min Rae: Cap no esta, entra. Espera un rato que en un momento despierto a Niel
L.Joe: Déjame hacerlo
Seguí a L.Joe y vi concentrada en el cuarto de Niel. Me quedé parada en la puerta y L.Joe se empezaba a recostar al lado de Niel
L.Joe: Niel, oppa despierta
Su voz era muy divertida. Veía como sus manos empezaban a acariciar su rostro.
L.Joe: Oppa!...creo que tendré que hacer lo de antes.
L.Joe salió y volvió con un vaso de agua. Vi como el agua caía sobre el rostro de Niel y este se levantó y se lanzó sobre L.Joe
Niel: Qué mierda haces!?
L.Joe: Calmate. Min Rae yo me encargo, puedes salir.
Hice caso y salí.
Niel: Más vale que no lo vuelvas a hacer
L.Joe: Es importante, ahora ya quítate de encima.
Niel: Para qué viniste?
L.Joe: Necesito que te bañes, te cambies y que te arregles, vamos a salir junto con Min Rae.
Niel: No quiero. Yo saldré en unas cuantas horas.
L.Joe: Ni pienses que hoy te irás a ese bar.
Cogí a Niel del brazo y lo metí bajo la ducha y solté el agua fría.
L.Joe: Te espero afuera. Iré alistando tu ropa. Y no olvides peinarte y cepillarte los dientes.
Vi que lo único que Niel tenía era la ropa de ayer, olía a cigarro, Niel no podía salir con esto.
Min Rae: Qué haces?
L.Joe: Tomando ropa prestada de Cap. Niel no tiene nada para ponerse.
Min Rae: Crees que le quede bien?
L.Joe: Cuándo éramos más jóvenes compartíamos ropa. Aún lo hacemos, al menos yo lo hago con Chunji.
Min Rae: No lo se. A mi me parece que deberíamos llevarlo a su casa para que elija que ponerse. Además Cap ahora sólo usa shorts y tiene más sandalias que zapatos.
L.Joe: Esta bien. Niel apresurate! -golpeando la puerta-
Pasaron treinta minutos y Niel salió. Tomamos un polo y un short de Cap junto a unas sandalias y salimos del lugar.
Niel: Ya díganme a dónde vamos
Min Rae: Hoy tienes algo que hacer.
Entramos al estacionamiento y luego fuimos al apartamento de Niel.
L.Joe: Niel hace cuánto que no limpias? esta un desastre!
Niel: A ti que te importa
L.Joe: Olvidemos eso y vamos a elegir que ponerte
Min Rae: Que sea algo cómodo
Niel y yo entramos a su habitación o bueno la de TN también. Me acerqué a su armario y el me dijo lo que se pondría. El eligió un polo manga larga a rayas de color blanco con negro, un jean negro y un chaleco jean de color azul y por último unas zapatillas de un color celeste.
Niel: Ya estoy listo, ahora que vamos a hacer.
Min Rae: Toma esto. Niel te vamos a esperar en este lugar.
Niel: En una habitación?
Min Rae: Eh...si. Los chicos te vamos a esperar. Tienes que estar ahí. No lo olvides, te vamos a esperar. Nos vemos en unas horas.
Salí con Min Rae y Niel se quedó tratando de entender lo que Min le había dicho
L.Joe: Es enserio? no había otra cosa mejor?
Min Rae: Estaba nerviosa.
L.Joe: Quieres ir a comer? tengo hambre
Min Rae: Claro.
Aún trataba de entender lo que habían dicho. Para qué querían verme en un hotel? bueno, eso es normal, una reservación era normal, pero porque en una habitación? Miré el papel y estaba la dirección y el número de la habitación, 502. Miré el reloj y eran las ocho de la noche. Aún tenía tiempo para salir un rato. Además no sabía si ir. Tal vez empezarían con sus sermones y todas esas cosas sobre TN y que mejor la olvide y todo eso. Tome un taxi y en treinta minutos estaba frente al bar. Empecé a pedir las bebidas. Ya sentía mi cabeza dar vueltas y el piso moverse. Mire el reloj que se encontraba en la parte del fondo y era la una. Cada vez que entraba perdía la noción del tiempo.
Salí hacia la calle tratando de mantener el equilibrio.
Niel: Qué miras? acaso te gusto?
XxXx: Qué fue lo que dijiste!?
Niel: Eres sordo?
Se lo grite. La verdad es que cuándo bebía no podía controlar mi boca.
XxXx: Mira, no tengo tiempo de tus estúpidas bromas
Niel: Estúpido tu
Lo empuje y luego este se abalanzó sobre mi. Por mi parte yo solté unas palabras más. No me di cuenta cuándo ya estaba en el piso y estaba golpeandome con el tipo. Los dos estábamos ebrios y no éramos conscientes de nada, pero lo único que quería era poder quitármelo de encima.
XxXx: No! ya sueltalo. Vámonos cariño, por favor
XxXx: Espero nunca volver a verte, idiota
Niel: Ve, ya lárgate!! ve y escondete detrás de tu novia
XxXx: No, ya vamos a casa.
Vi como esa mujer se lo llevaba abrazado. Porqué no vino nadie a recogerme? porqué no tengo a TN abrazandome y llevándome a casa?
Me levanté como pude y tome un taxi.
Niel: Podría llevarme a este lugar?
Le mostré el pedazo de papel y el auto empezó a moverse. Tal vez aún sigan ahí. Al menos ellos me recogerían y me llevarían a casa.
Bajé del auto y procuraba pensar en algo que me hiciera olvidar el dolor. Entre al hotel y luego en el ascensor y llegué al piso. Ya estaba frente a la puerta y toqué. Al momento que vi como se habría la puerta no pude soportar y me deje caer al suelo.
TN: Que...Niel!
No sabía que decir. Tenía a Niel tirado en el suelo. Al comienzo pensé que era una broma de muy mal gusto, pero al verlo este se veía muy mal. Decidí adentrarlo en la habitación antes de que alguien apareciera. Prendí las luces y aún lo tenía en el suelo. No sabía si llorar, salir, golpearlo o ayudarlo. Preferí hacer la última opción y trate de levantarlo del suelo para ponerlo sobre la cama. Al ver su rostro sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo. Su rostro estaba lleno de hematomas y tenía heridas en el rostro.
"Incluso tiene que salvarlo de algunas peleas" "Ya no va a trabajar" "Esta echo un desastre"
Todo lo que me había dicho Min Rae venía a mi cabeza y me hacía sentir culpable. Fui al baño y busque algo de primeros auxilios. Por suerte había uno y saque alcohol, una crema y curitas.
Me senté a su lado y empecé a desinfectar sus heridas. Le eche unas cuantas gotas de alcohol y un escalofrío recorrió mi cuerpo. Sus ojos estaban abiertos y su mirada estaba fija en la mía. Mis manos temblaban y lo único que quería era desaparecer.
Niel: TN...
Sus manos se acercaban a mi rostro y sentí su tacto, pero luego volvió a la posición de antes. Esperé un rato y volví a echar el alcohol, ya no reaccionaba así que ya estaba completamente dormido. Le eché la crema y luego le puse las bendas. Trate de acomodarlo bien, le quite los zapatos y lo tape con las sábanas. Yo volví a guardar lo que había usado y me quedé un buen rato en el baño pensando. Luego salí, apague las luces y me acomode al otro lado de la cama.
ESTÁS LEYENDO
El trato(Teen Top)
FanfictionHasta ahora me pregunto como fue que termine así, como mi vida llego de ser una normal, llena de comodidades, a una vida de casada. Creer que mi padre me arreglo un matrimonio solo por su empresa y dinero. Y solo para odiar mas mi vida, estoy casada...