Sólo mía

624 44 4
                                    

Ya me encontraba recostada en el sofá y Niel estaba encima mío. Sus manos volvían a acariciarme y yo no dejaba de soltar pequeños gemidos. Me acercaba a el para darle pequeños besos y el continuaba deshaciendose de mi ropa al igual que yo de la de el.

Niel: No podemos quedarnos aquí

Yo puse mis piernas alrededor de su cintura y el empezó a caminar hasta llegar a la habitación. Quería sentirlo dentro, lo necesitaba. Siguió caminando y yo ya quería sentir la suavidad de la cama, pero en vez de eso sentí una estructura dura, era la cómoda.

No es necesario que lo lean, sólo es lemon!! (se va corriendo) ok dejaré que lean.

Niel: Hoy no te dejaré ni un segundo.

Me volvió a besar y luego sus manos empezaron a abrir mis piernas. Pensé que ya empezaría con.las embestidas, pero sentí su dedo introduciéndose en mi interior. Solté un gemido al sentirlo dentro. Niel empezó a mover su dedo en círculos y luego introdujo otro, yo no podía dejar de soltar gemidos, ya estaba a punto de correrme. Un tercer dedo ingresó y solté un grito de placer. Acerqué a Niel hacia mi y lo empecé a besar. El con la otra mano acariciaba mi rostro.

Niel: Quieres que lo haga ya?

TN: Si...po....porfav....vor

 

Retiró sus dedos y se metió entre mis piernas. Se acercaba lentamente y yo sólo quería que se apresure. Sentí su miembro rozar mi zona y sentía algo húmedo en mi entrepierna. Lentamente se introdujo en mi y ambos soltamos un gemido. Me sujetó por la espalda y empezó a moverse. Yo mandaba mi cabeza hacia atrás y mi pelvis hacia adelante para poder sentirlo más. Una mano se apoyó en mi trasero y empezó a empujar. Los dos soltabamos gemidos que los silenciabamos con besos.

TN: Niel...no....

Niel: Hazlo ya...ya...

Me corrí y luego el también. Yo me sujeté de el para no caerme hacia atrás.

Volvió a poner mis piernas a su alrededor y me puso sobre la cama. Empezó a dar besos en mi cuello y luego empezó a bajar, se entretuvo en mi vientre y luego siguió bajando

Niel: Sigo?

Sabía lo que haría, tenía algo de nervios pero estaba lista. Asentí y el continuó bajando. No podía evitar soltar gemidos y yo sólo decidí aferrarme a las sábanas, estaba segura que si seguía terminaría rompiendolas.

Niel: Dime si L.Joe te hacía sentir así

L.Joe? de que hablaba?

TN: No...no te entied...do

Niel: Si L.Joe te hacía sentir de esta manera. Dime cuantas veces te hizo el amor, dime cuantas veces te dejaste acariciar  por el. Dime cuantas veces le decías que lo amabas

TN: Niel...

Trate de levantarme como pude y tome a Niel del rostro. En su mirada había tristeza.

TN: Yo nunca hice eso. Nunca le dije que lo amaba, nuca hice lo que tu estas diciendo. Sólo estoy haciendo esto contigo. Yo te amo a ti

El me besó y yo lo abracé. Volvimos a recostarnos en la cama y volvió a su posición anterior. Era algo nuevo, nunca pensé que se sentiría tan bien. Cada vez más los movimientos aumentaban y no pude evitar correrme en su boca. Escuche un gemido y luego el salió de ahí para posicionarse entre mis piernas y penetrarme. Sus embestidas eran rápidas y yo me movía a su compás para hacerlo más placentero. No podía dejar de moverme y luego sentí un líquido en mi interior y luego seguí yo. Ya estaba cansada, pero aún así quería continuar. Pero esta vez quería ser yo quien le de placer. Me subí encima de el y empecé a repartir besos por su pecho y luego su torso para seguir bajando. No sabía lo que haría, pero quería intentarlo

Niel: Qué haces?

TN: Déjame hacerlo

Niel: Estas segura?

Yo asentí. Seguí bajando y pude ver su miembro erecto. Esta vez era mi turno. Tome su miembro entre mis manos y empecé a acariciarlo. Cada vez más yo me sentía más húmeda. Seguí haciéndolo hasta que acerqué mis labios y lo introduje en mi boca. Era algo que jamás pensé que haría. Niel no dejaba de soltar gemidos. Yo seguí y sentí sus manos en mi cabeza para que me quede ahí, nunca pensé hacer esto. Seguí en lo mío hasta que sentí una explosión en mi boca, me sentía extraña al hacer esto. Me aparte y me senté sobre el. El también se sentó y me cogió de la cintura tratando de acomodarse para poder embestirme. Eran rápidas y ambos tratábamos de llegar hasta los más profundo. Había sido un año que no lo había visto, un año sin sentirlo, un año sin poder decirle lo mucho que lo amaba y ahora estábamos los dos juntos. Al corrernos de nuevo Niel me apegó más hacia el y seguía moviéndose, yo ya me sentía cansada y sólo me deje caer sobre su cuerpo.

Niel: Ven conmigo

Traté de acercarme y lo rodee con mis brazos. Me dio un tierno beso y me cubrió con las sábanas. El.también se cubrió con las sábanas y me acomodó a su lado.

TN: Ya anocheció

Niel: No podría imaginar si ahora no.estuvieras aquí

Su abrazo se hizo más fuerte y yo me aferré a el. La verdad es que yo tampoco me imaginaba si ahora estaría en ese avión y no aquí.

Niel: Y cuándo nos casamos?

TN: No lo se, es muy pronto

Niel: Esta vez si tendremos luna de miel

Reí ante el comentario de Niel y luego me quedé dormida.

Este capítulo es subido gracias a sus votos en especial gracias a ConsuRiveraGuerrero quien leyó todo el fic, gracias por tu apoyo y amor hacia el fic. Espero que les guste y no me juzguen por lo que escribí XD, es el primer fic que hago lemon @.@. Cuidense!!

El trato(Teen Top)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora