El pollo, el cerdito, el conejo y el cascarrabias

849 43 1
                                    

Ya habían pasado semanas desde que nos habíamos mudado. Todas las noches dormiamos en la misma  habitación, lo cual para mi no era ningún problema.

Niel: TN hoy tal vez llegue tarde, tal vez en la madrugada.

TN: Hay una reunión?

Niel: Si, mi papá tiene una junta y quiere que yo sea el que la presente y luego quiere que vea unos papeles

TN: Esta bien

Mi mirada estaba en el suelo, no sabía porque, pero me sentía como una niñita a punto de llorar y hacer berrinches. De pronto sentí sus manos acariciar mi rostro

Niel: Oye sólo serán unas horas, no te preocupes

TN: Quien dijo que estoy preocupada? puedes quedarte hasta el día siguiente.

Niel: Jamás te dejaría un día sola

Dicho esto se acercó y me dio un beso para irse.

Ya que hoy estaría sola, no sería mala idea ir a pasear. Lave los platos y tazas, vi un rato televisión y luego me arreglé. Procure demorar para no volver rápido a casa.

Cogí las llaves del auto y decidí salir sin una parada especifica.

Maneje sin rumbo para ver si encontraba algo interesante y encontré un acuario, no sería mala idea entrar. Estacione y me dirigí a recepción para entrar, me entregaron el ticket y entre.

El lugar era hermoso, habían variedades de peces, pulpos e incluso tiburones, un montón de animales marinos. Me detuve en una vitrina viendo a los tiburones con peces y me pareció ver a una persona, no sabía que aquí se podía bucear con tiburones. De pronto la persona me saludó, no sabía que hacer, no lo conocía y no le podía ver bien el rostro. De repente el tipo salió hacia la superficie y yo me quede un rato más parada. Seguí recorriendo todo el lugar y de pronto escuche mi nombre, voltee y me encontré con un L.Joe con los cabellos mojados.

L.Joe: Hola TN

TN: L.Joe hola

L.Joe: Te vi hace un rato y no me saludaste

Recordé al tipo buseando

TN: No sabía que eras tu, me sorprende haberte visto con esos tiburones

L.Joe: Yo tampoco lo pude creer

Seguimos caminando y conversando por un buen rato

L.Joe: Y que haces aqui? no lo tomes a mal -sonriendo-

TN: Niel fue a trabajar hoy y dijo que llegaría tarde. No tenia algo interesante que hacer así que decidí venir a pasear todo el día. Y tu?

L.Joe: Yo quería venir aquí, había escuchado de este lugar y quise venir. Vas a hacer algo despues?

TN: Seguiré paseando

L.Joe: Te gustaría ir conmigo?

TN: Si, claro. Pero a donde vamos? no encuentro un lugar para ir.

L.Joe: Vamos al parque de diversiones.

TN: Si, hace tiempo que no voy a uno. Y si llamamos a los demás?

L.Joe: Haber....Cap esta trabajando, Changjo es un amargado, Ricky es como un bebé y Chunji no se si estará estudiando.

TN: Entonces no pueden?

L.Joe: El único que no puede es Cap, pero voy a llamar a los demás.

L.Joe sacó su celular y empezó a llamar a cada uno. En cada llamada no podía dejar de reír o gritar.

El trato(Teen Top)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora