Salimos del ascensor y entramos en el departamento de Niel. El había terminado de empacar mis maletas a las cinco de la tarde.
TN: No entiendo porque buscabas un departamento si tienes uno
Niel: Este es mi espacio, además es pequeño
No respondí, quería terminar de empacar para poder irme.
Niel: Empezaremos por las cosas de mi cuarto, sólo algunas, porque necesitaré cosas si vengo algún día.
Empezamos a sacar maletas y a poner algunas prendas. Luego fuimos a su escritorio y empacamos la laptop, papeles, libretas y luego más ropa. También juegos, juguetes, recuerdos de viajes, fotos, etc. Nos demoramos un poco, porque Niel me enseñó sus fotos y me hablo de cada una.
Niel: Mañana iremos a mi casa a sacar las cosas de mi casa, tendremos que empacar esta vez todo para que mis padres no molesten
TN: Tienes más ropa que yo
Niel: Me gusta usar una para cada momento.
TN: Porqué mejor no vamos ahora?, no es muy tarde. Mañana no quiero salir
Niel: Pero mañana lo tendrás que hacer, mañana nos mudamos.
TN: Sin contar lo de la mudanza.
Niel: Son las ocho de la noche, estas segura que quieres ahora? son muchas cosas
TN: Si
Aceptó, salimos en su auto y bajamos en su casa. Su madre estaba ahí. Nos recibió con un abrazo y un beso.
Sra.Ahn: TN hija, porque no vienes a visitarnos? no nos vemos desde la boda.
TN: Si. Tomaré en cuenta lo que me dijo
Sra.Ahn: Si, y tu Niel, ya llevas días en los que ni te podemos ver. Me imagino que ya están viviendo juntos
Niel: Si...bueno TN me va a ayudar a empacar. Vamos
Me llevó de la mano, nunca había entrando al cuarto de Niel y mucho menos a su casa. Esta era grande y algo lujosa. Al llegar a su habitación me sorprendí. Tenía todo ordenado y limpio, tenía ciertos instrumentos musicales, peluches, juguetes de acción y muchas fotos de el con su familia y amigos.
Niel: Hora de empacar.
Volvimos a sacar maletas, empacamos y empacamos, nos distrajimos con algunas cosas e incluso reíamos debido a nuestras bromas.
Al terminar de empacar todo, sólo quedaba la cama y las repisas estaban vacías, todo estaba vacío. Termine muy agotada, solo quería darme un baño y dormir, ya era la una de la madrugada.
Niel: Vámonos, o si quieres te puedes quedar aquí a dormir
TN: No, iré a mi casa
Sra.Ahn: Niel hoy también te vas a quedar con TN?
Niel: Si
Sra.Ahn: Porque no te quedas hoy? recuerda que ya no te veo mucho, se que ella es una linda y excelente mujer, pero quisiera al menos poder hablar contigo, como antes
No pude evitar sonrojarme al escuchar su halago, pero también me sentí enternecida por ver el amor de la mamá de Niel.
TN: No se preocupe, hoy se quedará con usted
Ambos me respondieron con un que
Niel: Pero yo me tengo que...
TN: No, hoy te quedas con tu madre
Sra.Ahn: Y porqué no te quedas TN?
TN: No, no me gustaría molestar en su momento madre e hijo, así que hoy Niel se queda, verdad?
Niel: TN...
TN: Con su permiso me retiro, hasta luego suegra
Sra.Ahn: Cuídate
Niel: Te llevó, ya es muy tarde
TN: Puedo tomar un taxi
Niel: No, yo te llevaré. En un momento vuelvo.
Sra.Ahn: Vayan con cuidado.
Al poner el auto en marcha Niel empezó a cuestionarse
Niel: Porqué lo hiciste? yo quería quedarme contigo -haciendo puchero-
TN: Tu mamá de verdad quería estar contigo. Ella te quiere mucho y no puedes negar el cariño que te da. Desde que mi mamá se fue nunca pude volver a tener una de esas conversaciones madre e hijo, papá siempre paraba en el trabajo. No puedes dejar plantada a tu mamá.
Niel: Ella tiene razón, eres una mujer excelente y linda.
Sólo reí.
TN: Tienes que irte ya, tu mamá te está esperando
Niel: No me quiero ir
Se acercaba más y más y nuestras narices se rozaban. Yo sólo lo empuje un poco para evitar que siguiera introduciéndose en casa.
TN: Tu madre te espera
Niel: Porqué...esta bien, esta bien, no me pegues por favor.
TN: Suerte en tu día madre e hijo.
Niel: Adiós
Se volteó, pero luego volvió hacia mi para plantar sus labios sobre los míos. Tal vez hoy sería la primera noche sin Niel a mi lado, al fin un día de paz! me sentía alegre de tener un día de tranquilidad, pero a la vez sentía cosquillas en mi estómago y una presión en mi pecho, incluso pensaba que no lo volvería a ver y no se porque tenía ganas de llorar.
TN: Ya vete -empujándolo-
Niel: Nos vemos en la mañana, aunque aún tengo las llaves y tal vez te de una sorpresa
TN: Adiós
Espere a que subiera en el auto y cerré la puerta, aún sentía ese vacío en mi interior, demasiado oscuro para una casa con una persona. Aunque siempre pasaba sola en esta casa, ahora me daba miedo y tristeza estar sola.
Subí a mi habitación y me metí en la ducha. Me quedé una hora disfrutando del agua tibia y luego me fui a dormir. Pero que rayos!! porque me pasaba esto? porque quería tenerlo a mi lado abrazandome? porque lo extrañaba?!
ESTÁS LEYENDO
El trato(Teen Top)
FanficHasta ahora me pregunto como fue que termine así, como mi vida llego de ser una normal, llena de comodidades, a una vida de casada. Creer que mi padre me arreglo un matrimonio solo por su empresa y dinero. Y solo para odiar mas mi vida, estoy casada...