Nada mejor que olvidar

874 53 2
                                    

Narra Niel

La abraze por detrás y me quedé en esa posición. Al verla llorar de esa forma me sentí culpable, yo también era culpable de todo, de hecho en gran parte era yo. Nunca quería verla llorar así, en especial cuando éramos pequeños, tal vez ella apenas empezaba a retener las cosas en su cabeza, pero para mi era lindo verla sonreír, tan inocente ella, pero ahora ya no lo es y todo por mi culpa. De pequeño prometí nunca lastimarla y ahora eso era lo que estaba haciendo, pero porque lo hacia? ella no me hizo nada, tal vez alejarse por mucho tiempo sin decir nada me molestó, o tal vez porque no se acuerda de mi, pero porque lo hago? tampoco se el porqué actúe de esa manera cuando la volví a ver. Tal vez era porque ya la había olvidado y ni me acordaba de ella, tal vez tener ya una vida y que me digan lo de la boda me hace actuar así, pero ahora que vuelvo a recordar bien cada momento no puedo evitar soltar lágrimas y culparme, después de tanto tiempo la tengo a mi lado, sólo para mi, pero sigo sin saber porque este trato hacia ella. Así me quedé pensando hasta que ya el  sol empezaba a salir, y yo aún estaba aferrada a ella.

El sol me daba sobre la cara y me desperté, mis ojos me dolían de tanto llorar. Ahora que recuerdo...me sentía algo incómoda, Niel había escuchado todo lo que había dicho e incluso había dicho que me cuidaría, aunque lo veo algo imposible. Tambien recordé que dijo que era mejor olvidar todo lo ocurrido e incluso lo de ayer en la noche. No sería mala idea olvidar, tal vez esta vez Niel había echo algo bueno. Y recordar y olvidar me había dado hambre. Trate de levantarme, pero recordé que Niel se había dormido abrazandome. Cuidadosamente deshice su agarre y lo deje abrazando un peluche que tenía guardado, era un pulpo, se veía igual a el. Fui al baño y me arreglé, luego baje hacia la cocina y saque un montón de cosas del refrigerador, hoy tenía mucha hambre. Prepare jugo de naranja, tocino frito, hotcakes, leche, pan tostado y ensalada de frutas. Arregle la mesa y puse las tazas, platos, cubiertos entre otras cosas. Luego espere por un momento a esperar si despertaba, subí para verlo, pero aún seguía durmiendo, se veía tan tierno.

Ya había pasado una hora y no despertaba así que tuve que empezar. Tenía tanta hambre que me desconocía a mi misma comiendo todo esto. Luego recordé algo, mi papá, seguro el estaba aquí y yo ayer estaba...nunca lo vería a la cara si me vio ayer junto a el. Salí rápidamente a su habitación y al abrir la puerta vi su habitación tal y como estaba. Cogí mi celular y lo llame.

TN: Papá donde estas? ayer no volviste

Sr.Kim: Perdón por no ir, lo que pasa es que se me presentó una reunión, ahora estoy en Busan, tengo una reunión con los mismos inversores de la vez pasada. Hoy no llegaré a casa, y no se si mañana llegaré.

TN: No te preocupes.

Sr.Kim: Esta todo bien en casa? viste a Niel?

TN: Si, todo esta bien...y Niel esta ahora en...aquí

Sr.Kim: Me alegra que se lleven bien

TN: Eh....si

Sr.Kim: Bueno ya me tengo que ir, cuidate

TN: Tu también. Adios

Niel: Era tu padre?

TN: Si

Ahora si empezaba el momento incómodo. No estaba molesta, pero debería estarlo. Ahora debería cogerlo y botarlo a patadas, pero me sentía tranquila, como si esta fuera otra historia, me desconocía.

Niel: Pensé que te habías ido

TN: A dónde iría? -reí-

Niel: No lo se, simplemente me asuste. Dormiste bien?

El trato(Teen Top)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora