𝓓𝓾𝓵𝓬𝓮, 𝓟𝓸𝓼𝓮𝓼𝓲𝓿𝓸 𝓨 𝓢𝓮𝓭𝓾𝓬𝓽𝓸𝓻Seok-Jin observa la escena desde su auto; empieza a llenarse de rabia, a tal punto que golpe el volante con frustración; sus ojos están enrojecidos y empapados de lágrimas.
Habla para sí mismo. —Soy un imbécil. Al parecer pasó la noche con él, y yo como un idiota preocupado por ella, enviándole mensajes.
Suzy entra al camerino; Seok-Jin llega al instante, no saluda.
— Hola, buenos días. ¿Cómo amaneces?
—De muy mal genio.
—¿Qué te pasa? ¿Es por los mensajes que me enviaste? Los leí esta mañana.
—Olvídalo
— ¿De qué quieres hablar?
—De nada, dije que lo olvides. ¿¡Estás sorda, o que!?
—No me grites. ¿Eres bipolar o tienes algún complejo? Un día estás bien, otro mandas a todo el mundo al demonio.
—Es mi problema, limítate hacer tu trabajo.
—Ok. ¿Qué hay que hacer?
—No voy a decirte que tienes que hacer, es tu trabajo.
Habla con mi asistente, o manager; pide mi agenda.—Está bien
—Quiero que cortes mi cabello. Solamente el flequillo, déjalo arriba de los ojos.
—Voy a consultarlo con tu manager; no puedo hacerlo sin su autorización.
Grita—¡No está escuchando, es una maldita orden!
Ho-seok entra en ese momento. —¿Por qué tienes que gritarla? ¿Por que otro tiene que pagar los platos rotos de tu mal carácter?
—Y a ti que te importa, es mi empleada, soy quien le da las órdenes, así que vez a mandar a tu casa.
—Vuelves a gritarla o tratarla mal y voy a partirte esa bonita cara.
—Ven, hazlo si eres hombrecito. ¿Cómo puedes caer con esa, una estilista de medio pelo, tantas mujeres de donde escoger?
¿Por qué ella?—¡Cállate o no respondo, Seok-Jin!.
—Son tal para cual, se merecen. Muévete a trabajar — Le apunta con el dedo a Ho-seok —Y tú, no te metas en lo que no te concierne, lárgate.
Hobi toma a Suzy de la mano —No te muevas. —Camina hacia Seok-Jin — Pídele perdón
Ríe con desprecio: —¿Qué le pida perdón a esa?
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓾𝓵𝓬𝓮, 𝓟𝓸𝓼𝓮𝓼𝓲𝓿𝓸 𝓨 𝓢𝓮𝓭𝓾𝓬𝓽𝓸𝓻 (TERMINADA Editando)
FanfictionSuzy una chica de 22 años La cual por cosas del destino un día se convierte en estilista y maquilladora. Participas en un concurso el cual gana. El premio es trabajar con una de las más prestigiosas agencias de Idoll Serás la estilista exclusiva...