𝓓𝓾𝓵𝓬𝓮, 𝓟𝓸𝓼𝓮𝓼𝓲𝓿𝓸 𝓨 𝓢𝓮𝓭𝓾𝓬𝓽𝓸𝓻
Suzy
Estaba nerviosa; lo que Ho-seok estaba a punto de hacer lo pone en el ojo del huracán.
En parte me sentí orgullosa de que haga pública nuestra relación.
Cuando llegamos a la entrada, enterré la cabeza en el piso; me tomó del mentón y levantó mi rostro.
Volví al salón tomada de su brazo; todos nos quedaron viendo.
Seok-Jin no puede ocultar su molestia: —Qué patético es ese imbécil.
—Por favor, no vayas a empezar, prometiste no meterte con ella.
—No sabes lo difícil que es verla con ese estúpido.
— La manera en que la has tratado es peor. Si tu intención es que se fije en ti, lo único que lograste es que te aborrezca
No quiere saber de ti; espero que los dejes en paz.
—No prometo nada, Lilly
Jungkook baja la cabeza con desilusión. —Al parecer lo perdonó. No puede ocultar la tristeza.
—Porque te afecta si no te interesa.
—Cada quien hace con su vida lo que le plazca. Si Ho-seok es su felicidad, me alegra que estén juntos nuevamente.
Jimin ríe: —Junkook no puede decir lo mismo.
—No sigas molestándome. —Se marcha.
—Por qué no aprovechó cuando estaba sola, en vez. En de eso, se pone como un idiota, hacerle caritas tontas, como si fuese una niña.
—Sabía que le gusta, pobrecito, no seas así, Jimin, ve a buscarlo.
—Quién no ha dejado de mirarme en toda la noche es Min Yoon-Gi.
Taehyung voltea los ojos—No empieces a coquetear, estabas demorando.
—Me gusta, es varonil.
Me han contado que le gusta patear la pelota con las dos piernas; no tengo problemas con eso —ríe.
Nam no puede creer que Ho-seok se atreva a entrar agarrado de mano con Suzy. —¿Qué está haciendo?
¿Cómo se atreven a entrar juntos, delante de todas estas personas?
—Déjalo, quiere marcar su territorio. Sabe las consecuencias que acarrea tener una relación pública.
—Quiero tener sus agallas, pero está exponiéndose, sobre todo con la tal Bárbara.
No me gusta como los mira.
Suzy se siente apenada. —Qué vergüenza, no dejan de mirarnos.
—No me importa.
¿Quieres bailar?
Se encoge de hombros — Claro que sí.
En el baño, Jungkook tiene una pelea consigo, e incluso llora. —Debí decirle que me gusta; nuevamente está con Ho-seok; no podré acercarme con otra intensión.
Jimin lo busca: —Aquí estás, no seas infantil, deja de llorar.
Si te gusta quítasela.
—¿Cómo voy a hacer eso? No soy ese tipo de persona.
—Conquistala sin importar que tenga novio, es lo de menos.
—No sé cómo hacerlo, me da miedo que me rechace.
—Quién dijo que tienes que decirle que te gusta.
Lo único que necesitas es ser tú mismo, demostrar con hechos que la quieres.
Invítala a salir, regálale chocolates, detalles, así se enamora una mujer.
Enjuga sus lágrimas— Voy a intentarlo. Me da miedo perder su amistad si no resulta.
—En la guerra y en el amor todo se vale. Si te gusta, ve por ella, sácalo del camino. Eso sí, jugando limpio, no como hizo Seok-Jin, porque después vas a ganar su odio.
Deja de portarte como un niño, haciendo caritas tiernas y tontas.
Conquistala, tienes cara de macho seductor; me encanta cuando te pones sexy, así tienes que actuar con ella.
Jungkook se siente incómodo. —Voy a intentarlo.
Vamos, faltan cinco minutos para que acabe el año.
— ¿Me tienes miedo, Kooki?
—Me incomoda cuando te pones en ese plan, me gustan las mujeres.
—Lo sé, pero no tengo problema con eso —Le acaricia el brazo— ríe —Pareces tonto, está noche quiero otra cosa.
— ¿A quién?
—Min Yoon-Gi, me encanta ese tipo, hace tiempo quiero un acercamiento, pero no había tenido oportunidad.
—¿Es gay?
—Eso esperó—ríe.
El año termina, todos se abrazan.
Seok-Jin se acerca a Suzy —Que tengas un excelente año.
Se ve molesta. —¿Cómo te atreves a dirigirme la palabra, después de lo que hiciste?
—Perdón por ponerte en esa posición. ¿Podemos hablar?
—No, aléjate de mí, nunca más vuelva a acercarte; da gracias que estamos en público, sino te pateo la cara.
—Escúchame, quiero que hablemos, necesito pedirte perdón. ¿Puedo llegar a tu apartamento?
—Eres la última persona con quien quiero hablar —se aleja, pero la jala del brazo.
Ho–Seok se acerca—¡Suéltala! ¿Qué te pasa? No vuelvas a acercarte a mi novia, o no voy a responder, canalla.
—Eres el único canalla, ni siquiera confías en ella.
—Te voy a partir la cara, no me provoques, aléjate de nosotros.
Nam calma a Seok-Jin —Ya, tranquilo, ¿por qué te acercas a ella? No lo hagas.
—No eres nadie para decir que tengo que hacer.
—Pensé que eramos amigos.
—Ninguno que sea amigo de ese imbécil puede ser mi amigo.
—No seas infantil, aparte de mi amistad con Ho-seok, te considero mi amigo.
Vamos, te llevo a casa, has tomado demaciado.
Seok-Jin permite que Namjoon lo lleve.
Suzy llega a su apartamento.
—No entiendo la obsesión de Seok-Jin. ¿Cómo se atreve después de las cosas que hizo?
—Tampoco entiendo, en realidad no quiero seguir hablando del asunto; estos meses me he sentido tranquila, lo que menos quiero es amargarme la existencia; también va para ti.
Hobi le toma la mano, le da un beso. —Gracias por darme otra oportunidad, no volverá a pasar.
—Está bien, olvídalo —lo besa— Nos vemos después, que descanses.
—¿No vas a invitar a pasar?
—Estoy cansada, quiero dormir.
—Por lo visto no me has perdonado de un todo.
—Sí, pero no quiere decir que voy a premiarte.
—No estoy pidiendo que tengamos sexo, únicamente quiero estar contigo. No sabes la falta que me hiciste.
Lo piensa por un momento: —Está bien, pasa, pero no esperes nada de mí, a menos que sean besos.
— Me es suficiente.
Tomamos una copa de vino y hablamos de nuestras actividades durante estos meses.
—¿Cómo te sientes trabajando para Golden?
—De lo mejor, me llevo de maravilla con ellos, son muy lindos, pasamos riendo todo el tiempo, sobre todo con las ocurrencias de Jimin.
— ¿Y Taehyung?
—¿Qué pasa con él?
—¿Ya no está enamorado de ti?
—Claro que no, somos amigos, es todo un caballero, su trato es diferente.
— ¿Y Jungkook? Estaba atento contigo.
—Es mi amigo —frunce el ceño— ¿Es en serio? De entrada vas a ponerte en ese plan…
—No estoy haciendo ningún reclamo. Pensé que estaba interesado en ti.
—¿Estás celoso, Hoseok?
Hace dos horas volvimos. No quiero celos, reclamos, menos desconfianza.
—No estoy reclamando nada, mi amor, simple curiosidad.
—No quiero que te pongas en ese plan o vamos a terminar en lo mismo. Si decidí darte una oportunidad, no es para que estés con tus celos e inseguridades.
—Tienes que entenderme, tengo una mujer hermosa, no le eres indiferente a los hombres.
—Te toca confiar, dejar a un lado tus celos. No estoy dispuesta a aguantar ese tipo de comportamiento.
—Está bien, olvida lo que dije, perdón.
¿Quieres ir a mi casa?
Voy a estar libre unos días.
—No, necesitamos nuestros espacios, puedes quedarte, cuando pueda me quedo contigo.
Le besa el cuello—¿Entonces puedo quedarme esta noche?
—Está bien, pero nada de sexo, aún no te levanto el castigo.
—No importa, quiero estar contigo, no tienes idea cuánta falta me hiciste.
—También te extrañé.
Pone la mano de Suzy en su pecho: —Eres la dueña de mis sentimientos, mis pensamientos. Estás presente en todo momento.
Este tiempo me di cuenta de que te amo, necesito de ti, tenerte a mi lado.
Suzy
Diez minutos más tarde, la mujer tiene medio vestido abajo.
Le susurra al oído: —No lo hagas, por favor.
Ho-seok hace caso omiso; ella no pone resistencia.
Suzy
Rozaba suavemente la lengua en mis pechos; no había vuelta atrás, estaba presa por el deseo y las ganas.
A los cinco minutos estaba desnuda, dando saltos en su regazo. Bajé a su entrepierna; le hice un oral. Me tenía tomada del cabello; acto seguido, me tumbó en el sofá; se fue sobre mí. Llevo los besos a mi entrepierna. Empecé a sentir espasmos en todo el cuerpo, producto del placer que le proporciona. Pasado un tiempo me corrí.
Me puso de espalda, me embistió. Sus estocadas eran intensas; le daba un placentero masaje a mi intimidad. Estallamos, corrió sus jugos en mi espalda.
— ¿Por qué hiciste eso?
—No tengo preservativo.
¿Quieres quedar embarazada?
—Claro que no, tenemos que ser cuidadosos, no dejarnos ganar del deseo sin usar protección.
— Lo siento, fui descuidado.
Imaginé todo menos que lo haríamos esta noche.
—Definitivamente, no tengo fuerza de voluntad, me doy vergüenza.
Ríe—Qué puedes esperar de mí, eh incluso me excita el olor de tu piel.
Te amo; no quiero volver a pelear contigo.
—Va a depender de ti y tus celos.
—Para que no fluyan, lo único que quiero es que no se te acerque nadie con la intención de coquetear; es a Seok-Jin a quien menos soporto.
—Controla tus celos, no me gusta que te pongas en ese plan.
Sabes que te quiero; no voy a andar con otro estando contigo.
Suzy
No había terminado la frase; Ho-seok ya estaba rompiendo su palabra.
Esta reconciliación no durará.
Su problema con los celos es peor de lo que imaginé.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓾𝓵𝓬𝓮, 𝓟𝓸𝓼𝓮𝓼𝓲𝓿𝓸 𝓨 𝓢𝓮𝓭𝓾𝓬𝓽𝓸𝓻 (TERMINADA Editando)
FanfictionSuzy una chica de 22 años La cual por cosas del destino un día se convierte en estilista y maquilladora. Participas en un concurso el cual gana. El premio es trabajar con una de las más prestigiosas agencias de Idoll Serás la estilista exclusiva...