꧁✿𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 5✿꧂

427 46 4
                                    

𝓓𝓾𝓵𝓬𝓮, 𝓟𝓸𝓼𝓮𝓼𝓲𝓿𝓸 𝓨 𝓢𝓮𝓭𝓾𝓬𝓽𝓸𝓻

𝓓𝓾𝓵𝓬𝓮, 𝓟𝓸𝓼𝓮𝓼𝓲𝓿𝓸 𝓨 𝓢𝓮𝓭𝓾𝓬𝓽𝓸𝓻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Suzy

Salí de esa oficina ahogada en llanto, no podía creerlo, al parecer la vida estaba empezando hacer justa conmigo.

Regrese al camerino, Seok-Jin había llegado.

—¿Te pasa algo? ¿Estás conmovida por el beso que te di anoche? — Ríe
 
Suzy le da un pequeño golpe en el brazo: —Qué idiota e iluso eres.
Acaban de decirme que la productora del concurso que gane se hará cargo de los gastos del hospital donde está recluida mi madre; no esperaba eso.
 
—Es una buena noticia, puedes retomar tus estudios universitarios.
 
—Sí, ahora podré terminar mi carrera. Prometiste dejarme salir temprano.
 
—Tienes mi palabra, si quieres puedes tomar la tarde para que lo arregles.
 
—Termino mis pendientes y voy.
 
—Tengo una entrevista, tienes la tarde libre.
 
—Gracias, que considerado estás últimamente.
 
— ¿Te gustó mi beso?
 
—No, besas mal, babeas.
 
—¿¡Cómo que beso mal!? No, no sabes cuántas mujeres mueren por besarme.
 
—Pobrecitas, si tuviesen oportunidad, se desilusionan.
 
Seok-Jin se acerca a ella, la toma por los brazos—¿Estás segura? ¿Quieres repetir? Así aclaras tus dudas.
 
Se pone nerviosa: —No vas a hacerme cambiar de opinión.
 
Sin previo aviso, se aferra en sus labios, la besa de una manera apasionada, mete la lengua en su boca, finalizando con un pequeño mordisco en el labio inferior. —¿Ahora qué opinas?
 
No sabe, no responde: —No voy a cambiar de opinión; dije que no soy igual a las mujeres que botan la baba por ti.
 
—Eres obstinada, sé que te gustan mis besos.
¿Por qué tienes miedo de admitirlo?
 
—Eres el único que no puede aceptar que no a todas le gustas.
 
—La manera en cómo me besas dice otra cosa. ¿Por qué no me rechazas cuando lo hago?
 
—Me bloqueo, me coges desprevenida.
 
—A todo le sacas una excusa. ¿Quieres desayunar? Acompañadme
 
—Acepto tu invitación porque no me dio tiempo de comer.
 
—Pero quiero que te sientes en mi mesa, no me dejes solo.

 Justo cuando toman el desayuno, entran al comedor tres hermosos chicos, se sientan junto a ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


 
Justo cuando toman el desayuno, entran al comedor tres hermosos chicos, se sientan junto a ellos.
 
Suzy se emociona: —Son mis amigos de la escuela; Taehyung y Jimin. Sabía que estaban en esta empresa, pero no los había visto.
 
Seok-Jin voltea los ojos —No me digas que eres amiga de esos tres.
 
—Únicamente conozco a Jimin y Taehyung; a Jungkook únicamente lo he visto en la tele y las revistas.
 
—Te informo que son mis nemesis.
 
— ¿Nemesis?
¿Que significa?
 
—Son las típicas personas que me saludan, pero cuando doy la espalda hablan peste de mí.
 
— ¿Ellos? Pero sí, Taehyung y Jimin son las personas más adorables que conozco.
 
Jimin no puede contenerse; la saluda y abraza con efusividad: —Cerebrito, eres tú, hace mucho tiempo no te veía.
 
Taehyung también se acerca, aunque su saludo es tímido: — Hola, Suzy, qué felicidad verte de nuevo. 
 
La mujer se sonroja —Supe que se habían convertido en ídolos de esta empresa; no habíamos coincidido.
Que felicidad verlos, chicos; están demasiado cambiados, que guapos. 
 
— ¿Trabajas aquí? ¿En qué?
 
—Soy la estilista de Kim Seok-Jin.
 
Taehyung lo saluda: —¡Hola Jin!
 
Este le responde entre dientes: —Hola, ¿cómo están?
 
Jimin jala del brazo al otro chico que los acompaña —Él es Jungkook.
 
Hace una pequeña reverencia; su rostro se enrojece. — Encantado en conocerte.
 
—Te he visto antes, el placer es mío, Jungkook.
 
Jimin saca su celular: —Pásame tu número para estar en contacto.
 
—Genial. —Se intercambian sus teléfonos.
 
Jimin es quien más interactúa con ella. —Me gustó verte.
Eres la misma de siempre 
 
Taehyung le toma la mano. —A mí también me gustó verte, nos vemos pronto. —La abrazan.
 
Jungkook le sonríe con timidez; al tiempo le toma la mano, hace una reverencia. — Fue un placer, Suzy.
 
—Igual, muchachos, un gusto en verlos y conocer en persona a Jungkook…
 
Los chicos van a su mesa.
 
Seok-Jin los sigue con la mirada, no se despidieron de él. — Ves lo gestosos que son, no les caigo bien.
 
—No es para menos, eres odioso.
 
—Los tres son la sensación, no se puede negar que son talentosos, pero me odian, no me toleran, siempre están tirando veneno, creo que me tienen envidia.
 
Susy ríe—No soportas que te ignoren, no sé cómo has llegado a tolerarme, ¿A qué se debe tu cambio? Te caí como una patada en el hígado cuando me conociste.
 
—No he cambiado, soy igual.
 
—No lo eres, no te siento como al principio. ¿Lo haces por lástima, o porque en realidad te caigo bien?
 
Carraspea la garganta: —Me caes bien, eres diferente a todas las mujeres que he conocido; en todos los sentidos, eres distinta.
 
Se sonroja—¿En qué sentido soy diferente?
 
—Tu forma de ser, fui injusto al principio, entiendo la situación por lo que estás pasando.
También viví ese miedo que sientes respecto a tu madre. La angustia que sientes al saber que puedes perderla, que lo sea todo para ti. También pase lo mismo cuando mi madre estaba enferma.

Mis hermanos me trataban mal, me golpeaban; mi padre al parecer no me quiere. Ella era la única que me amaba; me adoraba —se pone triste—. Cuando la perdí, también me perdí; me sentía solo, desprotegido.
 
Suzy le toma la mano. —Lo siento mucho, debiste pasar mal sin ella.
 
—Demasiado, pero acepte que no está; me tocó salir adelante, sin el apoyo de nadie. Creo que los pocos amigos que tengo me tratan por cortesía; he colaborado con mi actitud, para que algunos no me quieran.
No comprenden mi forma de ser.
 
—Y según ¿qué es lo que no comprendes?
 
—Que me proteja con mi actitud para que no me lastimen.
 
—Pero los alejas, siempre vas a estar solo. 
 
—Fui tan humillado por mis hermanos, mi padre. Mi forma de ser es una manera de protegerme.
 
—Pero alejas a las personas que en realidad quieren ser tus amigos. Por ejemplo—Mira a la mesa en donde está Jimin, Taehyung y Jungkook.
 
—Es difícil cambiar, me siento protegido con ser como soy.
 
— ¿Por qué me dices esto?
 
—Porque en parte eres igual que yo. No te dejas, no dejas que nadie pase por encima de ti en ninguna de las circunstancia, ni siquiera yo.
 
Ríe: —Eres a quien menos dejaría pasar por encima mío.
 
Terminan de desayunar.
Suzy se despide a lo lejos de sus amigos.
 
Llegan al camerino.
 
—Tu manager me pidió que corte tu cabello; voy a mostrate algunas fotografías con los estilos que sugirió.
 
—No voy a cortar mi cabello, me gusta llevarlo largo.
 
—Entonces háblalo con él, son órdenes.
 
—Antes de hacerme un cambio, tiene que preguntar si quiero.
 
Suzy lo acosa con las tijeras—¿Quieres que te corte el cabello, sí o no?
 
—Aléja esas tijeras, o no respondo.
 
—Anda, solamente serán las puntas, no seas princeso. 
 
La toma por los brazos, los lleva a su espalda, quedan abrazados. La mira a los ojos; sus corazones se aceleran. —No lo hagas. ¿Quieres que te castigue por ser mala conmigo?. 
 
—¿Mala? Eres el único que se comporta como un idiota.
 
La jala; no duda en aferrarse en sus labios; ella no pone resistencia.
 
Al parecer Suzy ha despertado los sentimientos de Seok-Jin.
 

𝓓𝓾𝓵𝓬𝓮, 𝓟𝓸𝓼𝓮𝓼𝓲𝓿𝓸 𝓨 𝓢𝓮𝓭𝓾𝓬𝓽𝓸𝓻 (TERMINADA Editando)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora