꧁✿𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 20✿꧂

322 40 0
                                    


𝓓𝓾𝓵𝓬𝓮, 𝓟𝓸𝓼𝓮𝓼𝓲𝓿𝓸 𝓨 𝓢𝓮𝓭𝓾𝓬𝓽𝓸𝓻

𝓓𝓾𝓵𝓬𝓮, 𝓟𝓸𝓼𝓮𝓼𝓲𝓿𝓸 𝓨 𝓢𝓮𝓭𝓾𝓬𝓽𝓸𝓻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ho-seok llega a su apartamento.
 
La doña lo espera—Hola hermoso, ¿por qué me hiciste esperar? 
 
—¿Qué haces aquí?
 
—Esperándote mi amor.
¿En dónde andabas?
 
—En casa de mi novia —Bárbara se acerca y trata de besarlo, pero Ho-seok pone resistencia. —Por favor, no lo hagas, estás exponiéndome.
 
— Entonces invítame a tu apartamento.
 
Lo piensa por un momento. —Está bien.
 
Van a su apartamento
 
— ¿Qué es lo que quieres?
No quiero que me sigas buscando, tengo novia, la amo.
 
—No me importa, no quiero ser tu novia, únicamente quiero que me cojas.
 
—No quiero, no te deseo.
 
Se acerca; le acaricia las entrepiernas. —¿Estás seguro, mi niño hermoso?
Quiero que me des lo mío, te deseo.
 
—Si vas a ponerte en ese plan lo mejor será que te vayas.
 
—¿Por qué estas agresivo mi Amor? No voy a irme de aquí hasta que no me complazcas.
Pide lo que quieras 
 
—No quiero nada, lo que me has dado lo has hecho a voluntad.
 
—Lo sé, mi amor, no malentiendas las cosas, quiero ser complaciente, me das lo que quiero, te doy una recompensa.
Pídeme lo que quieras; si quieres le regalamos un auto a tu noviecita.
 
Ho-seok la toma por los brazos con violencia. —No te metas con ella, agradezco que te vayas.
En media hora tengo reunión con los ejecutivos.
¿Quieres que te encuentren aquí? Te conocen.
 
—Está bien, bebe, pero no creas que vas a escaparte fácilmente —le susurra al oído—Te deseo, quiero que me cojas.
 
Le señala la puerta: —Necesito cambiarme, si eres amable, hablamos después.
 
—Está bien, bombón, nos vemos. 
 
Bárbara se marcha 
 
Yoon-Gi va saliendo de su edificio; desde lejos ve a Bárbara. —¿Qué hace esa mujer en el edificio de Ho-seok? No puede ser que le haga esto a Suzy; todavía sigue viéndose con Bárbara. —Se marcha.
 
Jungkook recoge a Suzy
 
—Hola, kook, que puntual eres.
 
 
 
Suspira —Te ves hermosa—Le abre la puerta del auto—Vamos a pasar genial, el sitio va a encantarte.
 
—Eso esperó, quiero bailar.
Anoche no me divertí en esa fiesta.
 
—No me pareció —duda. —¿Volviste con Ho-seok? 
 
Respira profundo—Sí, lo perdone, está en periodo de prueba, un error y hasta aquí llegó nuestra relación. No soporto a los hombres celosos.
Si me cela es porque no confía en mí.
 
—Eres una mujer hermosa, también te cuidaría.
No entiendo cómo Taehyung te perdió el rastro.
 
Ríe —¿Tiene novia?
 
—Ha salido con algunas chicas, pero sus relaciones son cortas.
Es complicado a mi parecer.
 
—Es exigente, no cambia por lo visto.
 
Llegan al lugar, hay mucha gente.
 
—Está genial, nunca había venido.
 
Jungkook le toma la mano. —Vamos arriba, es más tranquilo.
 
Piden los primeros tragos, pasado un tiempo; Jimin se une a ellos.
 
—Qué bonita te ves, me gusta tu entusiasmo.
 
Kook le habla al oído—¿Y Yoon-Gi? Pensé que ibas a Tentación con él.
 
—Llegue, pero por alguna razón está cerrado.
 
— ¿No te importa que Suzy te vea con él? Te recuerdo que es novia de Ho-seok.
 
—No me lo voy a coger frente a ustedes, es una salida de amigos. Además, es un buen plan. Estoy seguro de que Yoon-gi le va a decir a Ho-seok que Suzy está con nosotros, un motivo para que se peleen.
 
—No había pensado en eso. Dijo que no va a soportar otra escena de celos; está en periodo de prueba.
 
Suzy le hace un interrogatorio a Jimin: —¿No tienes novio? —ríe.
 
—No, pero ya le puse el ojo a un guapote.
 
—¿Lo conozco? ¿Quién es?
 
—Qué desesperada, espera que llegue.
 
Pasado un tiempo, Yoon-Gi se une a ellos, saluda a todos.

Le habla a Suzy —¿Qué haces aquí?
 
—Vine a tomarme unos tragos, estaba aburrida. Pensé que Ho-seok iba a pasar el día conmigo, pero tiene compromisos. 
 
Yoon-Gi frunce el ceño. 《Pensamiento》 ¡Qué descarado es! Para irse con esa mujer: —Me alegro que estés aquí.
 
Suzy no sabía que a Yoon-Gi le gustan los hombres. 《Pensamiento》Qué sorpresa, no tenía idea de que es gay, se ve tan varonil.
 
Jimin levanta la botella —Que empiece la diversión; hemos venido a pasar bien, sin remordimiento ni arrepentimiento —Chocan las bebidas.
 
La noche va en curso; entre bailes y tragos.
 
Suzy está medio ebria. —Me gustan como bailan, sus movimientos son geniales.
 
Las horas avanzan, están bajo el efecto del alcohol.
 
Jimin está entretenido con Yoon-Gi, le baila; el primer mencionado está deleitado

Park le toma la mano, la desliza por su pierna.
 
Se sonroja —Oye que lanzado eres.
 
— ¿Te gusto?
 
—Eres una tentación andante, Park Jimin, decir que no me gustas es mentir, pero prefiero ir despacio para disfrutarlo mejor.
 
—Me pasa lo contrario, soy impaciente, no me gusta esperarme.
 
Suzy se tambalea: —Hemos tomado mucho; es hora de irnos. Me siento mareada.
 
Salen del bar.
 
—Pasé buenísimo, son geniales, espero que vuelva a repetirse.
 
—Estamos mareados, nos vamos en taxi, te acompaño a tu casa.
 
—No te preocupes, puedo ir sola.
 
—Como se te ocurre, deja que Jungkook te acompañe.
¿Si quieres te acompaño?
 
Jimin lo detiene: —Deja que Kook la lleve —le habla al oído. —¿Quieres ir a mi apartamento? Necesito terminar esta conversación.
 
— Está bien, me parece genial.
 
Yoon-Gi sube algunas fotografías en su estado de chat, Ho-seok las ve.
 
Su rostro se transforma de inmediato. —¿Qué significa esto? ¿Cuándo salió con ellos?
 
La llama; va en el taxi con Jungkook: —Hola, mi amor, ¿estás en mi casa?
 
¿Por qué no tuviste la delicadeza de decir que ibas a salir? Acabo de ver el estado de chat de Yoon-Gi.
 
—Estaba aburrida, los chicos me invitaron.
 
—Soy tu novio, no estoy pintando en la pared. Sales con tres hombres a tomar licor, me entero de esta manera.
¿Por qué no me dijiste que ibas?
 
—No tengo qué pedir permiso para salir con mis amigos; no estaba haciendo nada malo, así que no me hables en ese tono.
Además, Yoon-Gi estaba con nosotros.
 
《No me importa con quién estás, saliste sola, ni siquiera me avisaste》
 
—No es motivo para que armes escenas de celos por cosas insignificantes; hablamos mañana, adiós —cuelga.
 
Jungkook se siente apenado. —¿Está molesto?
 
—Yoon-Gi subió unas fotografías a su estado; las vio; está molesto porque salí con ustedes.
 
—Tiene un serio problema de celos. Perdón por causarte este inconveniente con Ho-seok.
No quiero que te ofendas con lo que voy a decir, pero fue apresurado de tu parte volver con él.
 
—Creerme, estoy empezando a arrepentirme —Baja la cabeza —Tranquilo, no tienes culpa de nada, pasé genial, necesitaba esta salida.
Es Ho-seok el único que tiene un serio problema.
 
Llega al apartamento.
 
—Gracias por aceptar la invitación.
 
—Gracias a ti, nos vemos, que descanses.
 
Suzy 
 
Kook tiene razón; fue apresurado darle una segunda oportunidad; no va a cambiar.
Únicamente han pasado veinticuatro horas; ya está haciendo la primera escena de celos; está mal, no quiero entrar en una relación tóxica.
 
Me disponía a meterme a la cama, tocaron el timbre, abrí la puerta y…
 
 

𝓓𝓾𝓵𝓬𝓮, 𝓟𝓸𝓼𝓮𝓼𝓲𝓿𝓸 𝓨 𝓢𝓮𝓭𝓾𝓬𝓽𝓸𝓻 (TERMINADA Editando)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora