꧁✿𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 14✿꧂

349 42 8
                                    

𝓓𝓾𝓵𝓬𝓮, 𝓟𝓸𝓼𝓮𝓼𝓲𝓿𝓸 𝓨 𝓢𝓮𝓭𝓾𝓬𝓽𝓸𝓻

𝓓𝓾𝓵𝓬𝓮, 𝓟𝓸𝓼𝓮𝓼𝓲𝓿𝓸 𝓨 𝓢𝓮𝓭𝓾𝓬𝓽𝓸𝓻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Suzy 
 
Llegamos a la isla; hace mucho no venía.
 
El hotel es hermoso, todo un lujo.
Había una multitud de fanáticos a las afueras; estaban eufóricos con la presencia de ese cretino. Si supieran lo mala leche que es con su personal, lo lincharían.
 
En la sala de recepción tenían preparada una mesa con bocadillos y todo tipo de bebidas.
Después del festín fuimos a las habitaciones.
 
 
 
 
Suzy comparte habitación con Lilly.
 
—Bajemos a cenar, Seok-Jin tiene su primera sesión de fotos a las nueve de la noche.
 
En el restaurante del hotel se encuentra con Taehyung, Jimin y Jungkook.
 
Suzy los saluda—¿Ustedes qué hacen aquí? Les da un abrazo.
 
—Tenemos sección de fotos con Seok-Jin; vamos a lanzar una canción en colaboración para nuestro nuevo álbum.
 
—No lo sabía —Mira a Tae —Me alegra verlos. 
 
—También me da alegría, pero veo que a Taehyung le alegra más.
 
—Siempre me va a dar alegría verla, estás más bonita que cuando éramos novios. 
 
Jungkook sacude la cabeza. —¿Fueron novios?
 
—Sí, en los tiempos de escuela.
 
—Estaban enamorados, eran un par de tortolos.
 
—No es para menos, Suzy era la chica más hermosa de la secundaria. Aún sigues siendo hermosa, creo que más. 
 
Se sonroja: —Qué exagerado. 
 
Jungkook la detalla—Eres muy bonita—Sonríe—Pareces modelo. 
 
—Siempre quise que fuese modelo, está a tiempo.
 
—Eso me dicen, voy a empezar a considerarlo.
Chicos, que pena, pero estoy con una compañera; está esperando en aquella mesa.
 
—Es Lilly, la conocemos, les hacemos compañía.
 
Todos saludan a Lilly.
 
Jimin la abraza—¿Cómo estás?
 
—Bien, mi amor. ¿No sabía que conocías a los chicos? 
 
—Sí, Taehyung y Jimin fueron mis compañeros en la secundaria.
 
—Ella y Taehyung fueron novios.
 
Suzy se siente apenada. — Ya, por favor.
 
— ¿Te molesta que digan que fuimos novios? 
 
—No, pero quizás a ti sí.
 
—Nunca me molestará que digan que fuimos novios; fuiste mi primer amor. 
 
— ¿¡En serio!? Cuéntenme
Oye, eres una caja de sorpresa.
 
—Fuimos novios durante un año, pero tomamos rumbo diferente; terminamos perdiendo el rastro de cada quien.
 
—Sí, nunca más volví a saber de Taehyung y Jimin, hasta que empezaron a aparecer en los medios. Se convirtieron en lo que deseaban; me alegro por ustedes.
 
Hubieses sido un exitosa modelo; el día que nos encontramos pensé que estabas dedicada a eso.
¿Cómo llegaste al mundo del maquillaje?
 
Mi madre me enseñó; saben que tenía su propia estética.
Era maestra en una academia de belleza.
Cuando estaba enferma me tocó tomar las riendas del negocio, pero quebró; su enfermedad nos llenó de deudas; me tocó vender lo que quedaba y cerrar.
 
Jimin se conmueve y la abraza: —Es muy triste lo que has pasado. Recuerdo cuando íbamos a la estética después de la escuela…
Tú madre nos preparaba sopas, nos hacía una mascarilla. 
Siento mucho que ya no esté, la amabas. 
 
Se pone triste. —La extraño demasiado.
 
Tae le toma la mano. —Perdón por no acompañarte ese día, estábamos fuera del país.
 
Jungkook es un poco tímido; piensa lo que va a decir: —Perdón, ¿de qué murió tu madre?
 
—Se le desataron una cantidad de enfermedades. Atrofia muscular, esta la dejó tirada en una cama; semanas después que la ingresé a un hospital, le diagnosticaron cáncer en la columna, acompañado de una serie de enfermedades.
 
—Lo siento mucho.
 
—También lo siento, todo lo que has pasado, nos separamos, perdimos el contacto, pero sabes que te queremos.
 
—También los quiero mucho.
 
Seok-Jin se une a ellos
 
Lilly le hace espacio: —¿Quieres que te pida la cena?
 
—Sí, quiero algo ligero —le habla a los chicos— ¿Cómo les ha ido en su gira?
 
Jungkook es quien responde: —Excelente, terminamos nuestros compromisos en seis meses.
 
La mía inicia en dos.
¿Entonces el lanzamiento del disco se hará después de la gira?
 
Lilly vuelve a la mesa: —Ya pedí tu cena. ¿Sabías que tu hermosa estilista y Taehyung fueron novios en la escuela?
 
—¿¡En serio!? 
 
Suzy se sonroja: —Por favor, no incomoden a Tae.
 
—Hace mucho tiempo no escuchaba la abreviatura de mi nombre; creo que eres la única que lo dices.
 
Jimin hace pucheros. —También te digo Tae. 
 
—Sí, pero no lo había escuchado de otra persona.
 
Seok-Jin levanta la ceja y habla con ironía. —¡Qué lindos!.
A ver, ¿cuándo fue eso?
 
—Cuando estábamos en la secundaria.
 
—Desde entonces no he tenido novio.
 
Lilly y Seok-Jin se miran las caras.
 
—Qué mentirosa, son tus amigos.
¿No te vergüenza mentirles?
 
—Qué te importa.
 
Lilly interviene, antes que se pongan a pelear: —Por favor, no empiecen.
 
Jimin percibe que entre Suzy y Seok-Jin hay un pequeño conflicto —¿No me digas que viven peleando?
 
—Son enemigos de tiempo completo.
 
—No soy enemigo de nadie, es ella la que tiene problemas. 
 
—Mejor cállate.
 
Taehyung ríe: —Parecen un par de esposos. De esos que viven juntos, pero no se soportan.
 
—No pierdes el carácter, Suzy.
Es el mismo de siempre.
 
Terminan de comer.
 
Se alistan para la sección de fotos
 
Suzy estás en la habitación de Seok-Jin, lo maquilla.
 
—Eres mentirosa. ¿Por qué no le dijiste a tus amigos que tienes novio?
 
—No sigas metiendo las narices en lo que no te importa; no estoy autorizada para andar divulgando mi relación con Ho-seok; no quiere que aún se sepa.
 
—Será porque le avergüenza.
 
—Sabes perfectamente por qué.
No digas qué se avergüenza de mí.
 
—¿Entonces fuiste novia de Taehyung? ¿Te enamoraste de él?
 
—Sí, ahora somos buenos amigos.
 
—¿Por qué me dejaste tirado esa noche? Quise ser atento. Fuiste grosera. 
 
—No te hagas el inocente, lo único que quieres es llevarme a la cama.
 
—Siempre me juzgas mal, pero Ho-seok lo consiguió en el primer intento; no tienes un mal concepto. 
 
—¿Quién dijo que me acosté con él?
 
El mismo; no fue lo único —aprieta la mandíbula—. Dijo que es tu primer hombre, que vives con él, que eres su mujer.
 
Respira profundo, se ve molesta. —No es de tu incumbencia.
 
—Claro que no me incumbe
¿Por qué te molestas? Con quién tienes que estarlo es con tu novicito, fue quien lo dijo.
¿Fue tu primer hombre?
 
Ignora la pregunta: —Estás listo para tu sección de fotos. 
 
—Primero, respónde.
¿Fue tu primer hombre? 
 
—Dije que no te metes en mi vida.
 
La toma por los brazos — Dímelo, quiero saberlo.
 
—Suéltame, imbécil.
Es mi asunto, mi intimidad;
 
—Al parecer a tu novio no le interesa; únicamente le importa hacerse sentir, llenarse la boca diciendo que eres su mujer.
¿Es cierto que vives con él?
 
—No quiero que sigas metiéndote en mis asuntos, no tiene por qué importarte. 
 
—¿Entonces fue tu primer hombre? ¿Te hizo el amor por primera vez? Contéstame, quiero saberlo.
 
Suzy lo empuja: —Sí lo fue, volvería hacerlo con él una y otra vez. 
 
Se ve molesto. —¿Por qué me rechazas si ya te metiste en la cama de Ho-seok?
 
Suzy le suelta una descomunal bofetada. —Me respetas, no vuelvas a decirme ese tipo de cosas, o voy a darte una paliza que no vas a olvidar.
 
—¿Por qué me rechazas?
Soy mil veces mejor.
 
—Lo único que eres es un pobre imbécil; estás ahogándote en tu propio ego.
 
—Nunca una mujer me había rechazado, menos una como tú.
 
—Y según ¿qué mujer soy?
Una poca cosa, una doña nadie.
 
—No es eso. Eres mucho mejor que todas las mujeres que conozco —Suzy intenta salir de la habitación, pero la regresa por el brazo. — Estoy enamorado de ti; duele que me rechaces, que te hayas entregado a otro.
¿Es lo que querías escuchar?
Ya lo sabes.
 
¡Suéltame! No sabes qué decir, tus estupideces no van a funcionar conmigo.
 
Se llena de frustración —¡Maldita sea! Estoy diciendo la verdad. ¿Por qué no me crees? 
 
—Lo único que has hecho desde el primer día es tratarme mal, faltarme el respeto cada vez que quieres. Esa actitud no es de un hombre enamorado, tu actitud es igual a la de un patán. 
No vuelvas a acercarte, déjame en paz—Sale de la habitación.
 
—¡Maldita sea! Maldito Ho-seok. Entonces es cierto que te entregaste a él; viven juntos ¿¡Por qué, maldita sea!? ¿Por qué tengo este sentimiento hacia ella? Quiero arrancármela del corazón, pero no puedo. 
 
No le voy a dejar el camino fácil, que también la sufra.
 
 

𝓓𝓾𝓵𝓬𝓮, 𝓟𝓸𝓼𝓮𝓼𝓲𝓿𝓸 𝓨 𝓢𝓮𝓭𝓾𝓬𝓽𝓸𝓻 (TERMINADA Editando)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora