𝓓𝓾𝓵𝓬𝓮, 𝓟𝓸𝓼𝓮𝓼𝓲𝓿𝓸 𝓨 𝓢𝓮𝓭𝓾𝓬𝓽𝓸𝓻
Pasamos la noche juntos.
Por alguna razón, esta vez no me siento igual con Ho-seok.
No sé si estoy tomando una buena decisión, espero no equivocarme.
El celular de Ho-seok empieza sonar —Hola
《Hola,chico lindo.
¿Sabes quién te habla, bebe?》
Se pone nervioso; es bárbara la empresaria que lo acosa. Se levanta, va a la sala.
— ¿Qué quieres?
《Verte, me has evitado este tiempo. Anoche noté la razón.》
—Sí, estoy en una relación, me alegra que lo tengas en cuenta.
《No me importa que estés con esa niña, no me quita las ganas de estar contigo.》
—Si me importa, espero que no me sigas buscando.
Adiós cuídate —Cuelga
Se cambia: —Tengo que irme; me espera algunos pendientes; nos vemos en la noche.
—Está bien, ¿vas a quedarte conmigo?
—Sí, te llamo en el transcurso del día—La besa. —Adiós, nos vemos más tarde—Se marcha.
Afuera del apartamento de Suzy se encuentra Seok-Jin. Espera a que Ho-seok se marche, ya que vio su auto afuera del edificio.
—Ese imbécil, imagino que pasó la noche con ella, hasta que por fin se va.
Llega al apartamento, toca.
Suzy cree que es Hobi. —Que se le abra quedado. —Al notar que es Seok-Jin, tira la puerta—¿Qué haces aquí?
—Quiero que hablemos, por favor, escúchame.
Suzy trata de cerrar, pero Seok-Jin la empuja: —¿Qué te pasa, imbécil? ¿Por qué entras así? Lárgate, no quiero hablar contigo.
—Escúchame, ¿por qué me odias?
—¡Qué descarado eres!; olvidas lo que ocasionaste con tus mentiras e intrigas. Provocaste que me peleara con Ho-seok. —Lo empuja —¡Lárgate! Eres la última persona con quien quiero entablar una conversación.
—¿Por qué lo perdonaste, después que te trato mal? No te das cuenta que no confía en ti.
Frunce el ceño —Qué cínico eres, fuiste quien ocasionó esa situación. Vienes a burlarte de mí.
—Quiero que me escuches, por favor. Perdóname por lo estúpido que fui, por ser un idiota.
— ¿Un idiota? Te portaste como el cretino más grande que he conocido —tratar de tomarla por el brazo— No te atrevas. Vete, no quiero que te acerques, eres un ser despreciable, Seok-Jin, me lastimaste.
—Lo hice por celos
—¿Cuáles celos, estúpido? Lo hiciste para cagarme la vida
Desde que te conocí, es a lo que te has dedicado, a joderme.
—Estoy enamorado de ti
¿Es lo que quieres escuchar?
Me gustas, estoy sintiendo cosas. No soporto verte con él. Odio que haya vuelto con ese idiota.
—No sigas jugando conmigo; las cosas que me has hecho, únicamente las hace alguien que me odia; no me soportaste desde el primer día.
Te dedicaste a tratarme mal todo el maldito tiempo que trabajé para ti.
Mira a dónde llegaste, a dejarme como una cualquiera delante de mi novio.
—He actuado como un estúpido, perdóname, no hice las cosas bien, no sabes cómo lo lamento.
—Eres la última persona en quien pondría los ojos.
Eres un ser vil y despreciable.
—No conoces nada de mí.
—Tampoco me conoces, no hubieses hecho esa canallada.
—Por favor, empecemos de nuevo, quiero demostrarte que no soy lo que piensas. Reconozco mi error; sé que te lastimé.
Dame una oportunidad de mostrarte que soy distinto.
—No es fácil, no soy estúpida para volver a caer en tu jueguito de niño caprichoso.
Lo único que buscas es mostrar que puedes más que cualquiera.
—No supongas eso de mí, no soy así. También te he abierto mi corazón; me gustas, lo estoy diciendo en serio, voy a demostrártelo.
—¿Es todo?—Seok-Jin la toma por la cintura. —Suéltame, déjame en paz.
—Mírame.
—¿Para qué quieres que te mire? Crees que voy a caer.
—Voy a demostrarte que no soy lo que crees, sé que las posibilidades son nulas, pero voy a demostrar que he madurado, no soy el mismo que una vez te lastimó, seré mejor por ti.
—Nadie puede hacerme cambiar de opinión; has dejado claro la clase de persona que eres.
—Está bien, confieso que lo hice con toda la intención. Conozco lo celoso que es Ho-seok. Sé que iba a reaccionar mal. Actúe como un cretino—Baja la cabeza—No tienes idea de cómo dolió que te alejaras.
—No quiero seguir escuchandote; lo hecho, hecho está, nada de lo que digas cambiará las cosas.
—Piénsalo, no quiero hablar mal de Ho-seok, sé que no me crees, pero no es lo que muestra. Es posesivo, celoso, te va a hacer sufrir.
Aléjate de él si sientes que no puedes lidiar con su actitud.
—Cómo te atreves a hablar mal de Ho-seok, cuando fuiste quien desató sus celos con tus mentiras.
Le dijiste que te habías acostado con su novia.
¿Cómo quieres que reaccione? Eres el único que tiene un problema.
Eres egocéntrico, prepotente y un imbécil.
—Sé por qué lo digo, espero que no te arrepientas más adelante.
Vas a acordarte de mis palabras.
—¡Esto es el maldito colmo!
Ahora vas a hablarme mal de mi novio. Busca ayuda, la necesitas.
—Espero que no seas quien termine buscándo ayuda. Piensa en lo que he dicho. Una vez más te pido perdón por lo que hice.
Suzy
Ese idiota se marchó, aunque no puedo dejar de pensar en lo que dice respecto a los celos de Ho-seok.
En parte tiene razón: necesita controlarlos; me da miedo su actitud.
Le entra una llamada, es Jungkook.
— Hola, Kook, ¿cómo estás?
《Bien ¿Qué tal tu día?》
—Un poco aburrida.
《 Llamo para hacerte una invitación, también estoy aburrido.
Hay un sitio a donde quiero ir, la comida es deliciosa, buena música.》
—¡Genial!.
《Te recojo en una hora.
¿Te parece?》
—Está bien, avísame, te paso la dirección por mensaje.
.
.
.
Jimin está con Kook. —Viste lo fácil que es, ¿Te rechazó?
¿Dijo que no?
Tienes que ser seguro al momento de tomar decisiones, e ir sin miedos.
—Gracias por tu consejo.
—Conseguí el número de Yoon-Gi. Observa y aprende de los que saben.
Llama a Yoon-Gi 《Hola, con quién hablo》。
—Hola, con Park Jimin.
¿Cómo te ha ido?
《Tartamudea— Bi- bien.
¡Qué sorpresa! ¿Quién te dio mi número?》
—Tengo mis mañas para conseguir lo que quiero.
《Ya veo ¿A qué debo tu llamada.?》
— Quería saludarte.
Anoche te veías guapo.
《G‐gracias, tú también》
—¿Estás nervioso?
《N‐no para nada, me sorprende tu llamada.》
—Cuando te dejas invitar a tomar algo.
《Cuando lo desees》.
—¿Qué te parece hoy? Claro está, si no tienes compromiso.
《Ninguno, estoy descansando》
—¿Te parece si nos encontramos en una hora? Vamos a un bar.
《Está bien, te veo allá.
Adiós》
Cuelga—¿Ves como se hacen las cosas? Cuando eres seguro de si mismo, puedes conseguir lo que deseas.
—Eres de admirar, tengo mucho que aprender.
—Hay que ser directo
Lo quiero, lo tengo, así de fácil.
—Voy a cambiarme, nos vemos después.
—Adiós y suerte.
Jimin habla para sí mismo: —Prepare Yoon-Gi, voy por ti.
¿¡Quien dijo miedo!?
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓾𝓵𝓬𝓮, 𝓟𝓸𝓼𝓮𝓼𝓲𝓿𝓸 𝓨 𝓢𝓮𝓭𝓾𝓬𝓽𝓸𝓻 (TERMINADA Editando)
FanficSuzy una chica de 22 años La cual por cosas del destino un día se convierte en estilista y maquilladora. Participas en un concurso el cual gana. El premio es trabajar con una de las más prestigiosas agencias de Idoll Serás la estilista exclusiva...