capitulo 15 "It was her"

13 2 1
                                    

Foxy's Pov:

–Entonces Foxy... ¿Que es lo que recuerdas?- habló Ballora tomando mi mano, por alguna razón el tacto de sus manos me hacía sentir en calma.

–Bueno... Yo estaba en la atracción del horror, junto a... mi familia- la verdad es que con el paso de los años me fui olvidando poco a poco de lo que había pasado.

–¿Tienes familia?- pregunto Baby con curiosidad, moviendo ladeada su cabeza al hablar –No sabía que podíamos tener familia-

–Bueno, si... Estoy casado con Freddy Fazbear, y tenemos un hijo- sus miradas de sorpresa fueron lo que más llamo mi atención, pero al no oír respuesta de ninguno proseguí –Ahí vivimos con nuestros amigos Bonnie, Chica y su hija Jessica, el hermano de Freddy, Spring... Y Karen-

–Bonnie, Chica y Karen... Si, parecen ser todos- apuntó Funtime Foxy, revisando una publicidad vieja de nuestra pizzería, dónde aparecíamos todos –continua-

–La verdad es que todo estaba bien, Freddy estaba en cama ya que un fallo en su endoesqueleto le limitaba el movimiento, cuidaba de él y... Y algo pasó-

–¿Que fue lo que pasó, exactamente?-

–¿limitaban su movimiento? No me suena a algún tipo de fallo en específico...- susurró Baby.

–Si, si... Eh... No lo sé, las cosas se pusieron raras, mis amigos de pronto empezaron a desaparecer y no sabíamos porqué- mi cabeza daba vueltas queriendo recordar.

–¿Desaparecer?- parecía que ellos tampoco me entendían.

–Si, desaparecer... Perdimos comunicación con el exterior- mencioné al recordar que Karen llamo a Scott más de 7 veces, sin recibir respuesta –Y poco a poco nos quedamos solo mi esposo, mi hijo, Karen y yo- hubo un silencio.

–¿Karen desapareció?- pregunto Baby, por alguna razón me dolió la cabeza con la pregunta.

–No lo recuerdo, me parece que no- rasque un poco mis orejas de zorro, disimulando el dolor –Mi hijo fue quien desapareció, y cuando volví a ver a Freddy estaba...-

–¿Estaba...?-

–De pie junto a la cama, estaba diferente... Me veía con odio y decía que yo mate a todos, cuando yo estuve encerrado en una habitación quizá por días... Intento dispararme-

Se sorprendieron.

–¿Cómo consiguió un arma?- no me lo había preguntado hasta ahora.

–No lo sé- todas las dudas que tanto ellos como yo teníamos las anotaban en una libreta. –Recuerdo que falló la primera vez, para la segunda sali corriendo en busca de los demás, pero no me persiguió- siguieron anotando.

–... Okay- se les veía más serios conforme avanzaba el interrogatorio.

–Oi la voz de mi hijo viniendo del sótano y... Lo único que me quedo por hacer fue saltar, y desde entonces he estado dando vueltas en este lugar buscando a Jack, o a alguien que me pudiera encontrar... es todo lo que sé- suspire.

Hubo un rato de silencio, parecía que todos aquí teníamos muchas dudas con todas las cosas que no encajaban en esta historia.

–¿Qué paso con Karen, Foxy?- esa pregunta de Ballora me tomo por sorpresa, el dolor de cabeza aumentaba.

–Yo... No lo sé- baje la mirada y fruncí el ceño, tratando de pensar –Ella estaba bien, llamaba a Scott para que nos viniera a ayudar, pero no atino a contestar nuestras llamadas, estaba llorando...- algo aquí no encajaba.

Frexy temporada 3 FINALEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora