Capítulo 21. Golden eyes (parte 2)

17 2 6
                                    

Narra Foxy

Mi Freddy estaba de regreso. Me había encontrado, cuando creí que cada vez era más imposible. Sus bellos ojos azules que me recordaban al océano, al gran océano que había entre nosotros, pero que sus olas ahora bailaban a nuestros pies. El viento lo trajo de regreso a mí.

Agradecí intensamente a Baby por abrir la puerta que le dejó entrar. Nos sentamos todos juntos, incluyendo a su amigo que le acompañaba, lo observe bien, y no era uno de nosotros, mucho menos uno de los guardias. Tuve muchas preguntas que ansiaba por hacerle.

-No puedo creer que nos hayas encontrado, ¿pero cómo?- preguntó el conejo, sentandose al lado izquierdo de Freddy, dejando al pobre chico enmedio de ambos, se veía muy muy fuera de lugar, y aquello me causó gracia.

-Fue una larga historia realmente. Fue mi compañero de aventuras el que me guió hasta acá.- sonrió rodeando con el brazo al chico, que se quedó serio. Era curioso aquel amigo suyo.

-¿ah si? nunca le había visto...- agregó chica, viendole de cerca. El humano retrocedio ligeramente.

-No te asustes, ella no muerde. Yo sí- bromee abriendo mi boca y dejando ver mis colmillos, el chiquillo se apegó a Freddy, quien solo nos juzgó con la mirada.

-¡Dejenlo tranquilo!- sonrió, no podía evitarlo, en verdad nos debió extrañar mucho, que incluso nuestra típica dinámica ya la añoraba más que aborrecerla. -Él es un viejo amigo chicos, quizás no lo reconozcan todavía, pero es alguien especial.-

-¿Eres uno de esos guardias matutinos a los que espantamos? Los que demandaron a la empresa.- Preguntó Bonnie.

-Nunca trabajé aquí.- habló, su voz sí que me causó una chispa en los circuitos, algo familiar que seguro olvidé.

-Espera- hablo chica. -No quería decirlo, pero ¿Susie te conocía?- El chico asintió. ¡Eso era!

-¿Eras un amigo nuestro?- Se alzó la comisura de sus labios, supe que atiné. Reí y le pase el brazo en el hombro a Freddy, alcanzando al chico y dandole una palmada en la espalda.

-¡Yaar! adiviné- Cerré los ojos y recosté mi cabeza sobre la de Freddy, y él se giró para besar mi barbilla.

-¿El nombre Enrique les suena a algo?- Inmediatamente abrí los ojos y volteé a ver a Chica y Bonnie, quienes igualmente me miraron. Claro que sí, ese nombre era difícil de olvidar.

-¿Luis?- Preguntó Bonnie, Enrique asintió, y yo me emocioné.

-¡No puede ser!- gritó Chica, casi eufórica. -¡Cambiaste muchísimo!-

-Que guapo que se ha puesto, ¿no?- preguntó Freddy, reímos concordando. Luis lo disimuló, pero la sonrisa en su cara le delataba.

-Han sido muchisimos años, amigo.- agregó Bonnie. -Es un gusto volver a verte.

-Jamás, ni en un millón de años me hubiera imaginado que los volvería a ver.

-Es dificil de creer, aye- dije. -Pero creo que en realidad nunca quisimos renunciar a esta vida. De algun u otro modo decidimos quedarnos juntos, aunque realmente no recuerdo haber tenido la opción.

Bonnie y Chica rieron. Miré a Freddy y le bese la mejilla.

-Oh, Karen amaría verte justo ahora.- Dijo Chica, y aquello pareció despertar algo en Enrique, quien rapidamente se puso a buscar en la habitación con la mirada.

-¿Ella está aquí?- Nos miramos entre nosotros, y luego a Freddy, quien solo desviaba la mirada. Me sentí mal por un momento, comprendiendo.

-No, ella no está aquí.- vi como su expresión se neutralizo de nuevo, bajé mis orejas. -Ella está... en otro lugar, pero tampoco ha dejado de pensar en tí.

Frexy temporada 3 FINALEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora