FLASHBACK
Freddy's Pov:
-Foxy...- mi cuerpo se estremecía y mis caderas se movían casi por sí solas, aquella chispa de placer que me inundaba desde la pelvis hasta el pecho me hacia gemir, incluso con el simple tacto de la yema de sus dedos contra mi piel.
-eres tan suave...- me dijo en un susurro, marcando el contorno de mi clavícula con su lengua y haciéndome suspirar. -todo un ángel.
-Y tú eres tan dulce- contesté en respuesta, apenas siendo capaz de ordenar mis pensamientos, pero es que la verdad no estaba capacitando con claridad. Las palabras parecían salir sin aviso previo, como si no atravesaran aquel filtro de racionalidad que tanto me definía al hablar.
-mira eso...- tomo ambas de mis mejillas con solo una mano y me hizo voltear hacia abajo para encararlo, y aquello me prendía de manera desmedida -¿por qué el osito esta tan nervioso de repente? ¿tienes miedo de que nos escuchen?
-n-no.- el calor de la cara me delataba -es que... me encanta cómo me tocas, Alex- desvió uno de sus dedos hacia mi boca y acaricio mis labios, su mirada clavada en la mía y su respiración agitada entrelazada con la propia. Sus ojos amarillos me quemaban la piel, no era doloroso, sin embargo me encendía cada vez que los miraba, como una llama que nunca se apaga, inconfundible.
De pronto cambiamos de posición y me dejó abajo, el sentir el golpe de su pelvis azotando contra mi parte trasera era un deleite, mis gemidos sin ser capaces de contenerse resonaban en las paredes, y aunque escondiese la cara entre las sábanas, era incapaz de acallarme. Sus manos se posicionaron sobre las mías y con ello tomo impulso para continuar.
-Alex, Alex...- con pronunciar su nombre podía sentir como su cuerpo se emocionaba aun más, su calor corporal aumentaba y me llenaba casi por completo. Cuando estaba así lo desconocía por completo. Tomó de mis caderas con desesperación e invadió mi cavidad con mayor fuerza y necesidad, tanto que yo también era incapaz de frenar. Llamarlo por su nombre era una invitación para que usara de mi cuerpo a su gusto.
Tomó de mi barbilla y me hizo mirarle, sus ojos dorados brillaban y su rostro enrojecido eran la imagen perfecta.
-esa mirada me dice "puedes comerme"- apenas pude escucharlo entre sus pesados jadeos, aunque aquella ultima parte la oí aun más claramente, ya que se acercó a morder nuevamente mi cuello.
-ah... estoy deseoso de que lo hagas- insistí, sintiéndome en el éxtasis puro.
-Un zorro devorando a un pequeño oso, eso no me suena natural- bromeó, pero no podía tomarlo como broma cuando sentía su miembro caliente invadiendo mi interior, mis caderas siendo acariciadas con tal tacto y esos ojos tan penetrantes que me dejaban tan indefenso. -me pregunto si estará bien que lo haga- me sonrió.
-pero claro que puedes hacerlo... lo sabes- me sonrió nuevamente, y bajo sus besos por toda mi espalda, la verdad es que no era la primera vez en el día en que teníamos sexo, de hecho iba siendo la tercer ronda y estábamos algo cansados, pero definitivamente sin ganas de detenernos.
-Freddy...- susurró al besar mi hombro con cariño, cerré los ojos mientras recuperaba mi respiración y me moví un poco, volteando para poder ver su rostro y tomarlo entre mis manos cuidadosamente, él ladeo su cabeza poniendo su peso sobre una de mis manos, y me vio con los ojos mas dulces que haya visto.
-Cariño, has estado muy cansado últimamente- le dije -podemos parar si quieres.-
-no, estoy bien- cerró los ojos, dejándose acariciar por mi dedo pulgar en su mejilla. -¿pero y tú? me habías dicho que te sentías extraño, ¿no?-
ESTÁS LEYENDO
Frexy temporada 3 FINALE
Fanfic-aun queda algo que resolver pronto seremos libres mientras tanto, duerme. -Solo necesitamos un poco más de tiempo. -I love you okay, let's go.