Capitulo 7 "DEATH" (1/2)

30 3 0
                                    

Lunes 19 de mayo del año 1985

Hannah's Pov:

Abrí los ojos, estaba en mi habitación de cuando era pequeña, instintivamente mire mis manos, y allí estaban, no como hace un segundo, donde había oído la voz, mire a mi alrededor,  todo era idéntico a como lo recordaba, muchas cosas las había olvidado, pero allí estaban, estaba ahí, confundida y asustada, todo lo que recordaba era haberme visto a mi misma de pequeña

-¿Que esta pasa-¡¿aaando?!- Me sobresalte y me escabullí chocando contra la pared, viendo como mi yo pequeña estaba despertando en la cama justo a un lado mio, parecía no notarme, ni escucharme, se sentó en la cama y corrió a buscar su ropa para el día de hoy, me quede sentada en el borde de la cama mirándola con extrema curiosidad, era como volver a vivir el mismo día una vez mas

lo que mas me temía es que yo sabia que es lo que estaba pasando, y especialmente que día era este.

-19 de mayo- susurre viendo como la pequeña Hannah se ponía un vestido color amarillo, modelándolo frente al espejo, mis manos temblaron levemente, era un recuerdo tan vivido, y allí estaba una vez mas, viviendolo otra vez.

Pequeña Hannah salio camino a la escuela, la seguí todo el camino, me puse a pensar una vez mas en lo que la voz que había dicho hace apenas minutos antes, Hoy era lunes, el terrible lunes. Me temía que tendría que hacer lo peor, pero no me di cuenta de la gravedad de este asunto hasta que la vi. Estaba de pie fuera del salón de clases, tenia un bellisimo vestido morado, su color favorito, tenia un pin de estrella en el cabello, que por el día especial había dejado suelto, era largo y de un bello color castaño, podía incluso sentir su inconfundible aroma en el aire, todo segundo de ello era una tortura.

Miro a la pequeña Hannah y sonrió, me provoco un mar de lagrimas, no podía moverme, ella estaba allí, una vez mas, viva...

-¡Alexa!- corrió y la abrazo con fuerza, caí de rodillas entre lagrimas, era lo mas doloroso del mundo, ¿por que tenia que vivir este día una vez mas?¿por que?

Instintivamente me acerque a las dos pequeñas de 7 años y las abrace también, con mucha fuerza, siempre quise retroceder en el tiempo y estar aquí una vez mas, abrazándola, evitando que esto pasara, que nunca se volviera a separar de mi, pero una vez estando aquí, me paralizaba el miedo.

Hablaron durante largos minutos, hasta que el pequeño Antonio llego a hacernos compañía, siendo seguido por mi actual Antonio, al vernos corrimos a abrazarnos. Apenas vio a Alexa rompió en llanto, tal y como yo lo había hecho unos minutos antes, ambos nos quedamos sollozando unos minutos mientras solamente la mirábamos, era como la cosa mas maravillosa y dolorosa que viviríamos algún día.

Con el paso de los minutos los niños entraron a clases, nosotros les seguimos, allí estaba nuestro viejo salón de clases, y nuestros pupitres juntos, con ella pegada a la pared, lo recordaba, ademas de que su escritorio estaba lleno de regalos y globos, no podíamos mentir, todos en clases la amaban, y un día antes había sido su cumpleaños,obviamente era el día en el que toda la atención era para ella únicamente. Nos sentamos detrás de los niños, viéndolos jugar y tontear, cuando vimos a ALizeth llegar, siendo acompañada de la actual Andrea, al ver a Alexa se quedo sin poder moverse, toda ella empezó a temblar, no paraba de llorar, tuvimos que ir por ella, de verdad, esto era algo que ella no esperaba tener que pasar.

Paso el día, lo pasamos con ella, una vez mas

Su risa, era inolvidable, su amor por el mar y el color morado, las estrellas, todo en ella era tan único, era como un sueño, un sueño ideal, que solo podríamos imaginar, pero era real.

Una vez mas, era real.

-Hannah- ALizeth me llamo la atención, los niños estaban en clase, no podían oír nuestras conversaciones siquiera

Frexy temporada 3 FINALEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora