Capitulo 3 "Dead sister" parte 1

34 5 0
                                    

Hannah's Pov:

Estando en el edificio abandonado junto con los Toy, logramos idear un plan maestro, nada de el tenia que ver con salvar a los niños muertos ni mucho menos, de hecho, era únicamente para encontrarlos, o al menos, a los animatronicos que contenían sus cuerpos.

Al terminar la junta nos dividimos en equipos, Toy Foxy, Toy Chica, Toy Bonnie y yo iríamos en busca de alguien indispensable para la resolución de esta primera ecuación del plan. Toy Freddy, Mangle y Antonio irían por la segunda cosa mas importante, y finalmente, Puppet y Ballon Boy irían a Fazbear's Fright a vigilar y asegurarse que sea segura nuestra gran entrada esta noche.

Me despedí de Antonio con un corto beso y un largo abrazo, pareciese que el tiempo de verdad se detuvo cuando ella se fue, y 35 años después seguíamos detrás de su rastro. Después de muchas despedidas y deseos de buena suerte, nos dividimos totalmente y comenzamos con el plan "FINALE".

Mi equipo y yo nos dirigimos al bus, agradeci inmensamente cuando al llegar, estaba vacio y no habría interrupciones. Todo el camino fue silencio, todos estábamos asustados, Toy Foxy no podría dejar de pensar en su hermano mayor, que llevaba meses desaparecido dentro del establecimiento. Los demás también se veian demasiado perturbados por lo que sea que les haya pasado. Y a mi, me aterraba que no tenia certeza de todo lo que estaba sucediendo. Toy Chica me miro y tomo mi mano, nos sonreímos mutuamente, era el tipo de apoyo que necesitaba.

Al llegar nos bajamos y detuvimos frente a la casa de la persona que necesitábamos en ese momento. Scott Cawthon 

·nota de la autora, Scott aun se refiere al tipo del teléfono jasjaj ok? ok·

Nos quedamos paralizados frente al portón de la gran casa del que era uno de los creadores de toda esta gran franquicia, era una de las sensaciones mas raras del mundo, personalmente, porque no lo conocía hasta ese momento, no sabría que hacer cuando abriera la puerta.

Toy Chica toco la puerta, no esperamos mucho hasta que abrio la puerta un hombre de no mas de 35 años, que al vernos se quedo atonito, no pudo contener la risa y se abalanzo sobre los chicos, ya que yo estaba de pie detras de ellos. Se abrazaron conmovedoramente y compartieron buenas risas.

-¡Mis chicos! Mis adorados chicos..- Todo era amor y abrazos, no sabia cuanto tiempo habían pasado separados, pero pareciera que fueran décadas

-papá, necesitamos tu ayuda!- Toy Foxy hablo, sin separarse del abrazo ni un poco -Por favor..- 

-para ustedes, lo que sea- se miraron todos a los ojos -¿que es lo que sucede, mis niños?

se quedaron en silencio, se hicieron a un lado y me pasaron al frente, mientras tomaban mis manos 

-Ella es Hannah Santos, espero que la recuerdes- el me miro y su expresión cambio -creo.. que sobran explicaciones-

-... Ya es hora, parece..- entro a su casa, y nos indico que lo siguiéramos -siéntanse en casa, iré por mis cosas-

-De hecho, papá- lo miro Toy Bonnie -aun necesitamos ir por alguien mas- desde lejos se escuchaba como tomaba sus cosas y las guardaba en una pequeña maleta, mientras tanto, yo miraba todas las fotos que tenia en las paredes, muchas eran de el junto con los demás trabajadores de Fazbear, los animatronicos, incluso con su esposa, la cual menciono que estaba de vacaciones con su familia e hijos.

Cuando termino de empacar sus cosas, tomó las llaves de su camioneta y nos guio hacia ella, todos nos subimos y nos dirigimos a nuestra segunda y final parada, la casa de Kevin Rodney.

-Siento mucho lo que paso, Hannah- comento Scott después de unos minutos de silencio, todos bajaron la cabeza, yo mire a la ventana, es decir, ambos nos recordábamos por cuando e3ra pequeña y acompañaba a los padres de Alexa a las investigaciones policiales que hacían en la pizzería, el sabia de mi amistad con Antonio y Alexa, supongo que para cualquier encargado del lugar seria difícil volver a ver a alguien como yo, después de lo ocurrido.

-No se preocupe señor..Cawthon- lo mire penosamente

-llámame Scott, por favor- a través del retrovisor me compartió una cálida sonrisa -estaré siempre en deuda contigo y Antoine-

-No fue tu culpa- lo mire, el me regreso la mirada -recuerdo como hizo todo lo posible para la resolución del crimen, entiendo que las cosas no han sido mejores desde lo sucedido pero.. nunca fue su culpa..-

-.. agradezco tu sinceridad Hannah- sonrio.

el camino fue mas ameno gracias a esa mini conversacion.

Al llegar a casa de Kevin, Scott insistio que el seria quien hablara con Kevin, mientras nosotros esperábamos en el auto. Todos accedimos.

Lo vimos acercarse a la puerta y tocar, al salir, Kevin se veía feliz de ver a Scott, no nos vio por el momento. Se quedaron frente al portón hablando durante unos minutos. Al continuar con la conversacion poco a poco se le fue borrando la sonrisa del rostro a Kevin, dejo de contestar a la conversacion, su silencio nos dejo un poco asustados.

Desde lejos se dejo oir su respuesta

-No lo hare-

-oh no-

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta es la primera parte del  primer especial de la tercera temporada "dead sister"!!! estoy muy emocionada con este especial para ser sincera, es una parte muy pequeña pero especial para el twist de esta historia.

espero que en verdad les este gustando, a comparación de las demás temporadas, esta esta teniendo muy pocas leídas y me pone triste, he estado trabajando muy duro desde el año pasado para poder poner toda esta historia junta en un final que ojala les guste

Disfrútenla mucho!

-Turkish



Frexy temporada 3 FINALEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora