Capitulo 11 "Remedy"

26 2 0
                                    

Hannah's Pov:

Freddy se animo a ayudarnos, cosa que sinceramente fue un alivio, esperábamos que el pudiera decirnos un poco mas de la atracción, pero no queríamos que se levantara aun, estaba cansado, y su cuerpo quizá no daría lo suficiente como para levantarse por un tiempo mas, aunque eso fuera lo que el quisiera.

Nos dijo que lo mejor seria esperar para encontrar al resto, necesitaba familiarizarse con el entorno para poder manejar un poco la situación, así que no, el ritual no se podría hacer esta noche. Preferimos descansar hasta que se hizo de día. Antonio trajo unas bolsas de dormir, recordé por un instante mis tiempos de niña como Scout. Lo abandone una vez Alexa desapareció.

Yo tenia una bolsa de dormir para ambos, cabíamos perfectamente, así que nos quedamos en la vieja oficina de Kevin, que aunque era ligeramente aterradora, igual era cálida para esta situación. Antonio y yo juntos, Andrea dormía en la propia, que era de color azul, y Enrique... bueno, la suya era roja, pero estaba lo mas alejada de nosotros posible, aveces creía en verdad que no le agradábamos en lo absoluto.

Se hizo de día, Antonio y yo fuimos los primeros en despertar, o eso creí. Cuando me di cuenta Enrique ya no estaba, no me preocupe, seguro estaba desayunando con los Toys o lo que fuera. Moví ligeramente a Antonio para descubrir su cara y plantarle un pequeño beso en los labios.

-Buenos días, mi amor- susurre, recibiendo otro beso de su parte

-Buenos días princesa... ¿Cómo dormiste?-

-Excelente... me trae recuerdos- se rió, que dulce risa

-A mi también... extrañaba tenerte tan cerca- otro besito

-Eres un cerdo- se rió, tomando de mis caderas, manos cálidas, lo que mas necesitaba justo ahora

-No quiero levantarme en todo el día...- sonreí

-Ni yo muñeca... pero hay mucho que hacer- hice un puchero ante su respuesta, se rió y me volvió a besar -eres hermosa...-

-tu eres hermoso-

Al final nos tuvimos que levantar, dejamos a ALizeth dormir. Nos fuimos a la sala donde estaba el escenario, estaba Mangle sentada en una de las mesas hablando con un Enrique tranquilo, quien tomaba una taza de café, me preguntaba de donde la saco.

No quisimos interrumpir, así que nos fuimos a la cocina junto a ToChi, quien estaba hablando con Toy Bonnie sobre ciertas cosas, nos recibieron con una sonrisa, entregándonos unos platos con comida, ella la había preparado al parecer. Regresamos a la sala principal y nos decidimos a sentarnos en otra mesa a desayunar, pero Mangle nos pidió acercarnos, y eso hicimos penosamente, Enrique no parecía enojado al vernos, eso era... bueno?

-¡Buenos días chicos! ¿Qué tal su noche?- Mangle hablo, mientras el azabache tomaba un sorbo de su café

-Buenos días Mangle- Hable, con una sonrisa, dándole una mordida a el sándwich que ToChi nos preparo, que delicia! -Buenos días Enrique-

-Buenas-

-Chicos, estuve hablando con Freddy, y tiene una teoría de lo que pudo haberle pasado a sus amigos-

-¿Lo dices enserio?- no pude evitar sonreír -¡Entonces hay que actuar ya!-

-No tan rápido- fui detenida por la voz de Toy Foxy detrás nuestro -No actuaremos hoy-

-¿Que dices? ¿Porque no?- Antonio hablo, terminando su sándwich

-Ayer ustedes salieron afectados por todo este asunto... no sabemos que fue lo que los ataco,y siendo sinceros, nos preocupan-

Frexy temporada 3 FINALEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora