Capitulo 10 "Clarity"

28 3 0
                                    

Enrique's Pov:

Después de aquella necesaria charla con Mangle, finalmente me decidí a volver adentro, donde todos los demás se encontraban. Íbamos por buen camino, cierto? Aun quedaban algunas horas para que amaneciera, teníamos todo listo para seguir buscando. Todavía no recuperaba la compostura de lo que había sucedido, pero necesitaba volver.

El robot me acompaño en silencio todo el camino, al llegar nos encontramos con lo que parecía ser todavía mas silencio. Por el rabillo del ojo pude percibir que mis otros 3 "compañeros" estaban en la sala principal, donde estaba el escenario. No me quedo mas de otra que acercarme a ellos, pero que sorpresa me lleve, al verlos cubrir sus bocas, miradas trágicas, parecía que cada uno estaba lidiando individualmente con el asunto, y siendo sinceros, no me interesaba como estaban lidiando con ello.

Pero hubo algo que llamo mi atención. No lloraban por lo que sucedió en el extraño "sueño".

-¿Y ahora que?- Mantuve el semblante serio, como siempre. Mientras Mangle se alejaba junto a sus respectivos compañeros en otra de las salas.

-... Freddy-

-¿Freddy que?- Por un momento me extrañe, ¿le había sucedido algo a Toy Freddy? ¿cuando?

No recibí una respuesta, mas bien, alguien tomo de mi brazo, yo me solté al instante por instinto, era Antonio. Al ver mi reacción instantánea no trato de tocarme nuevamente. Las demás se pusieron de pie también, y salieron de la habitación.

-Por acá-

No me quedo de otra mas que seguir al trió. Me guiaron a una vieja habitación que nunca antes había visto, dentro había una decoración vieja, todo cubierto por telarañas y polvo, como supuse, estaba incluso mas abandonada que la atracción del horror.

Pero dentro de ella, había algo curioso.

Muy curioso, a mi parecer

-Freddy Fazbear-  Pronuncie, casi por instinto. Estaba en una cama matrimonial, comía algo ligero servido en una bandeja que le habían entregado los Toy, sus ojos estaban apagados, y tenia al pequeño niño robot sentado a su lado, observándolo con preocupación.

Entonces era cierto.

Lo encontramos.

Al parecer escucho que pronuncie su nombre en labios fríos, su mirada se dirigió a mi, y por un momento sentí escalofríos en mi espalda. Poco a poco se fue dando cuenta de quien era, sin que tuviera que decírselo. Una sonrisa cálida se dibujo en su humanizado rostro, cosa que no llegaba a comprender del todo.

-¿Eres Enrique, cierto?- Wow, creí que sus modelos no tenían reconocimiento facial, pero a este punto, ya no me sorprendía... Debía tratarse de Frederick entonces.

-Si, soy yo-

-¿Sabes quien soy, cierto?- Que pregunta...

-Claro que si-

Los chicos se veían sorprendidos por nuestra comunicación, que fue mas efímera que alguna que haya tenido con ellos sin haber entrado en discusión o haya terminado estancada de alguna forma. 

Si bien era cierto, Frederick y su grupo de amigos, los niños asesinados, habían convivido mas conmigo de lo que lo habían hecho con estos tres. Y todo comenzó porque yo quería ser mas cercano a Alexa.

-No creí volver a verte nunca- Su voz era débil, una parte mía dudaba en si debía seguir hablando con el, parecía que estaba recuperando fuerzas

-Tampoco yo- le causo gracia, claro que nunca lo volvería a ver, esta muerto -¿Que se siente estar muerto?-

-Enrique...- susurro Andrea, claro, solo a mi se me ocurriría hacer una pregunta como esa en una situación como esta

Frexy temporada 3 FINALEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora