Hace muchos años existió una leyenda, una entre miles, ya ni era bien sabido si era real o falsa, como esa de un monte donde los niños desaparecen al subir, o la de una niña en un asilo mental que aclamaba estar buscando a su gato negro.
Esta, entre todas ellas, era conocida mundialmente, y la razón era de simple saber, era verídica. Que su historia, sus personajes y lo que conllevaba, no era el invento de la mente retorcida de una persona, todo era cierto.
Pero cuando más leyendas nacieron, esta se fue perdiendo entre la neblina y la sombra de lo que alguna vez fue su gloria. Dejando esta historia incompleta, en la eterna duda de la verdad y la ficción. Una leyenda.
Han pasado mas de 30 años, y yo no he olvidado, ni voy a olvidar esta historia que me dejó eternamente marcado, la historia de como Freddy Fazbear's Pizza se convirtió en la pizzería mas temida del mundo, de como 6 niños entraron a perder sus vidas, de cómo una pequeña mentira se convierte en una gran telaraña de crímenes que dejan miles de familia en desamparo y un asesino casi impune.
Esta es la historia de como perdí al amor de mi vida a manos de Fazbear Entertainment.Mi nombre permanecerá en el anonimato por ahora, de hecho, si han seguido los pasos hasta ahora, ya lo sabrán, hagan sus teorías.
Pero pueden llamarme Leib por ahora.Tenia tan solo 7 años cuando pasó, yo los vi irse y nunca regresar, los conocía a todos. Eran niños buenos, que no hacían mas que disfrutar de su corta vida. Ojalá todos estuvieran aquí para contar esta historia conmigo. Como una pesadilla, un mal sueño que por suerte terminó.
Pero no es así.Mientras tanto, recapitulemos esta historia, donde la dejamos en un comienzo.
~Narrador's Pov~
En lo mas oscuro de la neblina hay un lugar, nadie recuerda este lugar ni lo que ahí se alberga. En alguna habitación se encuentra un hombre que resiste en una cama, tratando de mantenerse con vida, esperando eternamente por algo que no va a llegar.Hay pasillos silenciosos, donde la gente caminaba y disfrutaba de la atracción, pasillos que ningun humano volverá a cruzar jamás
Que trágica la historia del conejo y la pollo, su amor no permitiría que los separaran, pero el destino y el amor no van de la mano.
El oro es débil cuando se trata de algo de tal magnitud, ni el oso ni el conejo podían contra la inmensidad del destino, ni siquiera podían proteger a la pequeña que trataban de cuidar.
Un niño abrazado a su perro lloraba en una habitación sin salidas, el frio le helaba la piel, esperaba volver a ver a sus padres, saber que fue lo que pasó con su familia.
Ojalá alguien pudiese sacarlos de allí
¿Que fue lo que paso?
Aun no lo sé, cuando la gente perdió interés en esta historia, la pizzería y todos los recuerdos que traían consigo se han perdido.Siguen allí, en algún lugar perdido en el tiempo.
Esperando
For the grand finale
(Por el gran final)
ESTÁS LEYENDO
Frexy temporada 3 FINALE
Fanfiction-aun queda algo que resolver pronto seremos libres mientras tanto, duerme. -Solo necesitamos un poco más de tiempo. -I love you okay, let's go.