Capitulo 5 "Once upon a time"

45 3 0
                                    

Hannah's Pov:

Todos accedimos a la petición, por no decir, la orden, de Luis en no separarnos de nuestro pequeño y escaso grupo de 4 personas. Todos nos dirigimos hacia una de las habitaciones vecinas que por suerte estaba abierta, y nos dispusimos a buscar al menos alguna llave que nos pudiese ayudar a continuar con nuestro recorrido.

Enrique se puso a buscar en el escritorio principal de la oficina en la que nos encontrábamos, siendo seguido por ALizeth, que buscaba en uno de los cajones de dicho escritorio. Antonio y yo nos fuimos a buscar en algunas de las gabinetes u otros lugares en los que se podrían guardar llaves o este tipo de cosas.

Era un gran silencio, principalmente porque uno de los tres nunca hablaba, y la otra era tan penosa como para sacar alguna platica. Antonio y yo nos sentíamos extrañamente incómodos por ello. A final de cuentas, fue mi novio el que decidió abrir la boca primero.

-¿Bueno.. cuéntenme, que tal todo?- Los miro, solo Andrea regreso el gesto.

-¿hm?- fue la única respuesta de la menor. Mas incomodo no podía ser.

-Pues... todos estamos aquí por la misma razón, incluso la misma persona.. supongo que seria bueno ponernos al tanto de lo que ha pasado en nuestras vidas hasta este punto- Andrea miro a otro lado incomoda, al parecer este no era el tipo de platica que nadie quería tener, bien ahí Antonio.

-Pues.. Desde pequeña he ido a esta cierta escuela de música acústica, saque algún disco en mis 14 años y pues.. nada en especial, termine mis estudios en una carrera técnica de medicina.. al final lo deje, no sabia si era lo que quería y la presión era mas de la que yo podía soportar- se rió un poco, sentándose en el escritorio -creo que todo a lo que me he dedicado estos años es en tocar la guitarra y.. dar ciertas presentaciones, ese tipo de cosas- 

-Bueno, tu vida se ve muy interesante, un disco a mis 14 años, yo no podría, y mucho menos una carrera técnica de medicina- conteste yo, ambas nos sonreímos, el ambiente cambio un poco, es decir, después de eso ella seguía muy penosa, pero esa tensión de el no conocernos al todo había desaparecido levemente.

Ella se quedo sentada en el escritorio, y miro a Luis, que no había aportado nada a la conversación anterior, parecía que no podía apartar su mirada de el.

-y... ¿Que has hecho tu Enrique?- el se detuvo en seco y se miro con ella, se quedo en silencio unos minutos, Antonio y yo nos miramos con preocupación, estábamos a punto de interferir cuando el le contesto

-Trabajo con mi padrastro- dijo sin separar en ningún momento su mirada de ella -No es de tiempo completo, me dedico a ayudarle y ya esta-

-creí que querías ser chef- comento ella -eso decías cuando eramos pequeños-

-Estoy estudiando gastronomía, también algo técnico- dijo mientras seguía buscando en el escritorio alguna llave -deje de estudiar en la universidad hace 2 meses, la carrera de ciencias de la comunicación no es para nada lo que quiero-

-Es bueno que te dediques a ti ahora- Ella le sonrió, el no le respondió el gesto y volvió a lo que estaba, ella dejo de sonreír y se bajo del escritorio, buscando por otra parte alguna llave, nosotros suspiramos y también continuamos con la búsqueda. Al final Antonio la encontró en una de las cajas que se encontraban tiradas en el suelo detrás de los archiveros. Todos salimos de la habitación y pusimos la llave en el cerrojo, y al instante se sintió un terrible frió que nos dejo literalmente helados, ademas de un sonido de un golpe fuerte.

-¿que es eso?- Andrea se abrazo de mi brazo, yo puse mi mano sobre la de ella, le pedí a Antonio que abriera la puerta inmediatamente, mientras yo contactaba a alguno de los Toys, que al final, no obtuve respuesta.

Frexy temporada 3 FINALEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora