POV JUSTIN
Durante estos días no así otra cosa más que pensar en Selena, y torturarme viendo los videos de farándula en donde Cole y Selena salían, aun me encuentraba en la negación, puesto que aún tenía la esperanza de que Selena anulará su compromiso, pero parece que el mundo está en contra mía puesto que en la televisión sólo salía los momentos felices de la pareja.Estos días no había podido salir de mi mansión, puesto que a pesar de los años, aún me vincula van con Selena y los paparazzi querían saber mi opinión acerca del compromiso de mi ex, está me molestaba demasiado, porque había momentos donde yo quería salir a despejarme apartarme un poco de lado de mi esposa, creo que ese era el principal motivo, ella había regresado apenas se enteró que mi ex se había comprometido, al parecer se encontraba feliz y me lo mencionó en una oportunidad, me dijo que una de sus preocupaciones se había ido, ahora se sentía libre, que ahora por fin hibamos ser felices, en el momento en qué me lo dijo, en vez de hacerme sentir bien y aliviado me dolió, sé que me encontraba casado sin embargo eso fue una agonía, dentro de mí sentía que cada pedazo de mi alma se desmoronaba, mi corazón se empezaba destruir, en ese momento sentí que no podía respirar, caer en cuenta de las cosas de los hechos era mucho más doloroso y más que me lo dijera Hailey, ya que muchas veces desee que no compararan a Selena y a ella por que eran personas muy distintas, durante este periodo Hailey sufrió mucho y muchas veces desee verla feliz como ahora, pero, ahora esa felicidad me hacía daño a mi.
Cada minuto para mi era un año, este dolor no disminuía, tontamente pensé que con el pasar del tiempo sanaria pero sólo empeoraba.
Una vez que había logrado salir de mí mansión, sin que los paparazzi me vieran, mientras caminaba sólo pensaba en ella pero el ruido de mi celular me distrajo, era Scooter, me llamada emociónado para decirme que Bárbara Palvin se había comunicado el, para que yo hablara con Selena, y dejar viejos asuntos arreglados en el pasado esto encendio en mi una chispa de esperanza en mí, porque no me creía eso de que bárbara haya llamado por sí sola, estoy seguro que Selena tenía algo que ver en esto, el saber que aún pensaba en mí me alentó mucho.Desde ese momento sólo pensaba en el día en que nosotros nos viéramos arreglar las cosas y tal vez con el tiempo poder ser amigos, y después poco a poco hacer que rompiera su compromiso, pero para ello yo también tenía que estar desligado de todo, estar lo mas disponible para ella, que viera en mi un amigo, un protector, un confidente, un admirador, un amante o lo que ella deseara.
Esta llamada fue un motor para mi, llame rápidamente a Alfredo, mi fiel amigo, el sería nuestra tapadera y nuestro cupido, sabía que él me apoyaba en todo apesar de que este este mal, aunque muchas veces me había intentado detener, el sabía que yo era terco y por ello solo apoyaba cada una de mis ideas.
- Que milagro, parece que por fin mi amigo se acordó de mi- fue lo primero que escuhe- amigo se que el compromiso de Selena y Cole te llegó de bomba pero eso justifica que no me llamaras en un mes, por la verga de los dioses, un mensaje no era mucho, hasta pensé que habías tomado una decisión trágica-terminó con el tono de drama mi buen amigo.
- buenas tardes, como te encuentras, yo muy bien gracias por la pregunta y yo también te quiero muchísimo mi amigo del alma- ironize
- no me vengas con juegos Bieber, me encuentro muy molesto con tu falta de atención con este fiel siervo tuyo- contraataco
- Ya basta de juegos, que ya estamos grandecitos para este ridícules, necesito verte en el lugar de siempre en 10 minutos y más te vale aparecer porque te friegas conmigo- apenas termine corte la llamada y me dirigí al lugar donde dejé el auto, después dirigirme al lugar acordado.
Cuando llegue al lugar me encontré a mi amigo sentado en el suelo esperando, levantó la vista y se dirigió a mi a darme una fuerte palmada en la espalda, que para ser sincero me dolió mucho pero trate de no demostrarlo en mi rostro porque sino se burlaria.- Hermano, por fin me llamaste, Dios, esperaba este momento, de verte sufrir por Selena, pensé que nunca llegaría, pero vino más rápido de lo que pensaba, sinceramente pensé que Cole solo sería de un momento y creo que no es el hombre indicado para ella, aún lo sigo pensando pero bueno como sabemos Selena y sus gustos deben mejorar, sino tu no serias su ex- me dio una amena y horrible bienvenida mi amigo, como en estos momentos me preguntaba si realmente era mi amigo o solo no sabia cerrar la boca.
- me acabas de decir feo, no puedo creerlo, eres mi amigo se supone que me tienes que apoyar, justo en este momento donde necesito que estés a mi lado, bueno te llame para contarte el plan para reconquistar a Selena- al ver la sorpresa en su rostro me di cuenta de que el no esperaba una represalia de parte de mí. -
- Ay no puede ser Justin, en serio piensas reconquistarla, quieres mantenerla de amante, no crees que ella tiene tiene el derecho de rehacer su vida y estar con un hombre que hace feliz, además recuerda que tú ya estas casado- Cuando me dijo eso me di cuenta en parte yo me estaba comportando como un cínico, engreído y egoísta porque no aceptaba que la persona que me amo antes tuviera otro Amor, aparte de mí, pero no me importaba ella era mía, es mía y sería mía, en su hermoso vientre sólo albergaria a nuestros hijos y de nadie más, me volvería a follar ese bonito coño que antes yo le daba duro, lo volvería hacer, y a mí me dio hambre de lamer esa vagina que sería mía de nuevo, tengo que dejar de pensar en eso porque sentía mi miembro ponerse duro de solo recordar su cara cuando llegaba al orgasmo.
- parece que estas recordando, los momentos calientes de antes-dijo mientras señalaba mi semi erección.
- Algunas cosas no se pueden olvidar- mencione
- Aún recuerdo, las veces que les interrumpi en vuestro momento, eso fue mi maldición, las imágenes hasta ahora no desaparecen de mi mente- me hizo recordar, mientras este se tapaba los ojos.
- tengo que admitir que Selena me dio las mejores experiencias sexuales de mi vida, aun recuerdo la vez que me la cogí en la cocina mientras ella cocinaba y ustedes se encontraban en la sala, o la vez me la folle en el asiento trasero mientras ustedes hablaban en el copiloto- dije excitado- ni me lo recuerdes eras un completo sin vergüenza, por que apesar de que los encontré, tu la seguiste follando hasta que terminaste y para el colmo dejaste semen en el piso- me reclamo divertido
- Fue tu culpa yo te dije que no entrar a la cocina en los próximos 30 minutos, no prestaste atención a mi advertencia, tú entraste, sabías que me la hiba tirar, sabes lo mucho que me pone hacerlo en peligro y bueno esa vez fue la mejor f****** que le di, la adrenalina del momento hizo que se la metiera bien duro- rememorando la vez que Alfredo nos encontró a Selena y a mi en pleno acto.
- pero no en la cocina maldito pervertido, sabes que tengo un problemita con la comida, hasta ahora no entiendo del porque en la cocina, había el baño, habitaciones, garage, auto, pasillo, piscina, o cualquier lugar, de todas las opciones escogiste la cocina, lugar al cual todos vamos, ahora que lo recuerdo nunca te encontré a ti y a Hailey teniendo sexo porque con Selena te encontré como unas 1000 veces, cada año los encontraba 200 teniendo segundo tu un rapidin- este último comentario hizo que me diera cuenta de que con ella jamás tuve aventuras llenas de adrenalina mientras que con Selena cogíamos en el lugar donde se nos diera la gana.
ESTÁS LEYENDO
Hilo Rojo jelena
RomanceJustin Bieber se caso hace cuatro años con la modelo Haylie Baldwin ahora Bieber en este tiempo el cantante deseo un hijo el cual hasta ahora su esposa no se lo da por miedo a arruinar su carrera y empresa que se dedica a cosméticos como muchos de l...