Cap 8

194 15 2
                                    

Pov Justin

Este día por fin había llegado, me encontraba emocionado y excitado, había logrado salir de la mansión sin que Hailey o algún reportero me viera, solo Alfredo sabía de mi ubicación se encontraba unas mesas de esta cafetería.
Al verla entrar con ese porte altivo y hermoso se veía maravillosa con ese andar, pero al ver a Bárbara detrás de ella, y después irse a otra mesa, me puse un poco más nervioso había malogrado parte del plan, no sabía cómo empezar una conversación, así es que le dije lo más obvio.
-Hola Selena, ¿como estas? Espero que te encuentres de lo mejor, se acerca de tu compromiso, te felicito y creo que estamos por el mismo motivo, queremos cerrar viejas heridas que aún nos persiguen en nuestras pesadillas- me recriminañe a mi mismo después de decir esas patéticas palabras
-Así es, usted y  yo aún no podemos enterrar algunas cosas, entre ellas el bebé qué tal vez ahora estaría con nosotros pero lamentablemente no es así, pero no vine hoy para reclamar las faltas que tuviste conmigo, me encuentro aquí para que cerremos ese ciclo tormentoso, aunque entre ellas también hubo momentos de felicidad sabes Justin, yo te amaba demasiado tanto que estuve a punto de acabar con mi vida por ti, sin embargo gracias a Dios no fue así, después de un tiempo encontré el amor de mi vida y ahora recién te comprendo. Comprendo porque me dejaste de amar en dos meses, como me reemplazaste de manera muy rápida, porque sentía que no podías perderlo y que era lo mejor que te había pasado, sentía una serenidad y comprensión en ella, algo que yo no te daba y no te juzgó yo también amo demasiado a Cole, el es lo mejor que me pasó en mi vida si hubiera sabido que en el encontraría todo lo que buscaba, lo hubiera buscado mucho antes y no haber sufrido contigo- al decirme todo eso, hizo que me sintiera la persona más miserable de este podrido mundo, al mencionar al bebé hizo que una culpa me embargara puesto que tal vez esa era la razón de mi deseo de ser padre porque quería rellenar ese vacío que había dejado el bebé en mi inconscientemente, porque yo al saber de su existencia lo había rechazado pero cuando murió sentí una culpa de haberlo amado como era debido.
- Selena, apesar de los grandes errores que yo cometí, y que al parecer te hirieron más de lo que yo me imaginaba, pero yo te amaba demasiado, como para poder dejarte, estaba tan ligado a ti que veía imposible un futuro en el cual no te encontrarás, pero tu rechazabas cada comportamiento mío y eso no me gustaba, sabía que mis acciones estaban mal pero a mi no me gustaba que me reprocharas, yo solo deseaba que me apoyaras, al encontrar esto en otra persona, obviamente me fui con esta, la cual solo tenia tiempo para mi, mientras que tu también tenias tu trabajo y casi nunca nos Veíamos - al decirle el motivo por el cual había elegido a otra persona en vez de ella para compartir mi vida, vi como esto la dañaba- pero sabes Selena apesar de eso siempre me mantuve al tanto de todo lo que hacías en tu vida, quería saber si eras feliz, te deseaba todo lo mejor, yo aun te amo y estoy seguro que tu también, lo que nosotros vivimos fue muy profundo-.

- Lo fue no lo niego pero al conocer nuestros demonios dejamos que estos gobiernen en nuestra relación, la cual estaba llena de inseguridades-  me hizo recordar Selena, empezaba a sentir que este lugar me asfixiava.
——----—------------------------------

CHICOS SE QUE ES CORTO PERO ESPERO LO DISFRUTEN
DEJEN SUS COMENTARIOS POR FAVOR

-

Hilo Rojo jelenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora