Cap 12

180 13 11
                                    

POV Justin

Estaba pasmado, con la vista fija en un solo punto, parecía ida, desconectada de este mundo. En ese momento me preguntaba qué rayos hacía ahí, como he estado por cinco años aferrado a una persona que no me llenaba por completo. Me sentía asfixiado, desgastado. Veía el destrozo que ella había hecho no podía creer que ella fuera así, nunca la había visto así, parecía que un demonio se había apoderado de su cuerpo, tenía los ojos rojos, se encontraba desalineada, ni cuando despertaba tenia estos aires, estaba realmente destrozada, eso solo me hizo sentir una mierda, nadie merecía estar así por otra que no lo merecía, una mujer solo podía llegar a este estado el día que pierda a la persona que le trajo al mundo, no por una persona que llego a la mitad de tu vida.

No quería creer que ella fuera esa mala mujer que me describían las personas de mi entorno, yo quería creer que solo no compartimos metas y propósitos, con ella me sentía atado, encadenado y detenido. Si continuaba con ella yo debía abandonar muchas de las cosas que yo quería incluir en mi futuro, algunas pasiones y cosas simples pero que ella no compartía.

Cosas tan simples como platicar al sonido de la música que estaba haciendo y tomar un capuchino o un café en mis horas libres. Pero ella no era de ese tipo de planes, siempre hablábamos de ella y de las cosas de las cuales no estaba de acuerdo.

Fue un amor toxico que tenía una tapadera muy buena, muchas veces sentía que ella sabía cuándo un paparazzi estaba ahí porque se comportaba melosa y sonreía mucho, al menos para yo lo sentía así, porque no me permitía avanzar o crecer en mis proyectos, trataba de hacer las cosas que a ella le gustaban descuidando y dejando de lado las mías, no olvidare la vez que no quise le compre la ropa que quería de la marca.ya ni recuerdo que marca era, hubo situaciones similares porque quería avanzar en su carrera y no la culpo pero muchas veces quise que ella fuera independiente, muchas veces me sentí su banco o su tarjeta de crédito, no su esposo.

Era una relación toxica porque yo ya no la llamaba porque anhelaba escucharle o saber cómo estaba, si no porque sabía que si no lo hacía se enojaba, ella no podía dejar ir el fantasma de mi relación con Selena, sentía que era una repetición de los momentos que había vivido con Selena, ella no era autentica a veces y cada vez que sentía que era ella misma no me gustaba, sabía que siendo su pareja debería de hacerla sentir más segura para que así hiciera a ser relucir su verdadero ser, pero no podía porque no me gusta esa persona y prefería a la versión doble de Selena. Ya sentía que era una obligación regresar a mi casa, así no tuviera ánimo o quisiera quedarme, los últimos meses sentía que regresaba a la cárcel del cual la mayoría de las cosas que hacía era porque ella lo quería así y no considerando mi opinión.

Cuando volví en sí, decidí que no podía seguir viviendo una historia de amor toxico, que había sido suficiente y gire mi rostro hacia ella, no se el tiempo en que me perdí en mis pensamientos, pero cuando regrese a mi cuerpo, ella me estaba besando y por algún motivo estaba sonriendo y solo pude decir, ya no quiero seguir aquí, me voy lo siento por hacerte perder el tiempo, espero me perdones algún .

Ella me beso desesperadamente, intente quitarla de mi pero ella pero ella hizo su agarre más fuerte, utilice mas fuerza y la tire, al verla en el suelo me sentí mal así que intente reparar mi error y levantarla pero apenas mis dedos tocaron su brazo ella me agarro muy fuerte, para luego ceñirse a ellos, sentía que era una garrapata porque su agarre era muy bueno, pero con todo el dolor de mi corazón la tuve que zarandear para que me soltara, cuando lo hizo Salí corriendo hacia la puerta la escuche llamarme y correr hacia mi así que corrí más rápido me monte en el auto, prendí el motor lo más rápido lo más rápido, pise el acelerador, no quería presenciar eso nunca más, ella era una amistad que no quería perder pero no por eso tenía que estar con ella por toda mi vida, estar agradecido con una persona no quiere decir que podamos cumplir todo lo que desea sacrificando tu felicidad, todas personas merecemos ser felices, unos los alcanzan rápidos pero otros tenemos que pasar muchas cosas para lograrlo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

____________________________________________________________________________________________________________

Este capitulo es dedicado a #Realmolestar.

La verdad pensaba ya no seguir con esta historia pero gracias a ti lo voy hacer, eres la mejor

Hilo Rojo jelenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora