Cap 17

152 9 9
                                    

POV JUSTIN

Me tome muchas fotos durante el concierto, apenas termino, fui conducido al camerino de Selena para felicitarla, vi la puerta semi abierta, ella sabia que yo iria a verla.

- Muchas felicidades, siempre fuiste una persona dedicada y llena de fortaleza, por esa la vida te llenara de logros exitosos porque tu te mereces muchos mas por el esfuerzo que pones en tus proyectos, felicitaciones- dije mientras me acercaba y le daba un abrazo, agarre su rostro con ambas manos, mirándole a los ojos segui- Se que no tenemos la mejor relación pero la verdad a pesar del momento de crisis que estamos pasando con nuestras parejas, yo quiero recuperar esa hermosa amistad que teníamos antes, gracias a las personas mas cercanas ami es que estoy donde estoy, entre ellas te encuentras tu, eres tu la que me enseñaste a no rendirme nunca, tal vez todos me decían que no me rindiera pero eran palabras vacias, tu sabias lo que se sintia y no te rendiste nunca, tu siempre fuiste, eres y seras a pesar de todo mi musa y fortaleza, si caes yo caigo contigo, y tu lo sabes- Vi como sus ojos se llenaban de lagrimas- no importa con quien nos quedemos al final, yo deseo que ambos seamos felices, nos lo merecemos, intente superarte muchas veces pero nunca logre dejarte atrás, no podía, si cada vez que necesitaba escribir una canción tenia que pensar en ti, cada vez que tenia tu rostro en mi mente o recordaba los momentos que vivimos me volvia un poeta, siempre te amare, eres tu la que decida, de la forma en que te ame, tal vez no sea el momento en que tu quieras escuchar estas palabras pero te juro- agare su mano y la puse en mi pecho- que este corazón que sientes se acelera cada vez que tu veo, no puedo evitar que eso pase, tu dime si podemos darnos una segunda oportunidad.

POV SELENA

Años atrás desee que esto sucediera y tal vez aun lo quería, y verlo ahora asi, yo se que cuando una persona esta pasando turbulencian en su relación es natural, que el ex vuelva a tu lado a pesar de las heridas que el causo, que el vuelva a mi sin siquiera divorciarse o poner un final en su otra relación, el no piensa en el daño que me pueda causar su regreso o la duda que yo pueda tener de que el lastime mis sentimiento, me fallo una vez y lo puede volver a hacer.

Yo necesitaba tiempo para poder tomar una decisión, ahora quería decirle un si definitivo, pero puede que la rabia que sentí de ver esa foto puede influir en que tome una decisión apresurada, yo retome mi vida y segui adelante sin Justin, puedo hacerlo de nuevo sin Cole, pero no, primero tengo que ordenat mi mente.

-Justin tu sabes todo lo que vivimos juntos, y no fue nada lindo, que te hace pensar que ahora funcionara, ahora menos funcionara ambos queremos a otras personas, tenemos un compromiso, no quiero un escape..

-No te pido que me ames ahora solo una oportunidad para que vuelvas a confiar en mi, después de un tiempo veremos si me amas o lo dejamos asi, pero ambos sabremos que al menos lo intentamos, yo se que una parte de ti no me olvido.

-Esta bien, demonos esa oportunidad, veremos si funciona pero prométeme algo

-Dime- menciono mientras deramaba lagrimas felicidad

-A pesar de todo lo que pueda pasar no quiero que las amistad que nos teníamos muerapor favor- le dije mientras lo miraba a los ojos.

-ok, preservaremos nuestra amistad ante todo – dijo mientras se secaba las lagrimas- Yo quiero preservar este momento para toda mi vida, vente aquí- mientras la abrazaba y sacaba mi celular para tomarnos una foto.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Gracias por el apoyo Realmolestar eres lo mejor, tambien un saludo para MatildeMayta y Harlen.
Lo lamento por los errores ortograficos

Hilo Rojo jelenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora