Cap 16

149 11 3
                                    

POV SELENA

Entiendo el comportamiento de Cole pero duele y duelo mucho, talvez el tiene el deseo de venganza y creo que eso es lo que pasa cuando nos traicionan, yo pase por esas circunstancias, se que superarlo no es fácil y por ello le di tiempo pero verlo con otra es realmente doloroso, me da terror el solo pensar que vuelva a renacer los sentimientos que tuvo por ella, debería estar segura de su amor pero tengo mucho terror de que no podamos superar esta crisis en nuestra relación.

Siempre critique a esas chicas que se metían en una relación pero que ahora haya sido yo la que se metio en un matrimonio, que haya provocado un divorcio y que además haya herido a la persona que amo me hace sentir como una prostituta, siento que cometí un crimen, haberle sido infiel a Cole hizo que me diera cuenta que la carne es débil y asimismo derrumbo esa idea que tenia de un futuro feliz con Cole.

Dicen que ser le infiel a tu pareja es lo peor que le pueden hacer, que es de cobardes hacer eso, yo sabia que Cole sospechaba de esa noche pero el confiaba mucho en mi, hubiera preferido que el tuviera esa venda en los ojos y jamás se enterara de la verdad; pero se que en este mundo cuando tienes dinero puedes conseguir cualquier material que quieras, se que para que ella consiga esa foto debió pagar mucho dinero, hasta ahora no entiendo porque esa foto no aparece por toda las redes, seguro ella lo guarda para hundirme y culparme de su divorcio.

Al ver la fotografía de ellos dos solo puede pensar que el quiere vengarse de mi, quiere que el sienta lo el sintió al enterarse de mi infidelidad por medio de una fotografía, pero mi padre siempre me dijo que la persona que te ama no te lastima, que el se ande paseando por las calles con esa, solo significa que no me ama de verdad o no como el me hizo creer, tal vez el quiera darme una cucharada de mi propia medicina pero el sabia del miedo que yo tenia acerca de que me fueran infiel, quería creer que esa se aprovecho de la tristeza de el, pero ver la cara de placer que el tiene solo me confirma que el lo hizo por que quiso.

Si el quiere jugar así pues, yo empiezo, nadie es mas experta que yo en un juego de infieles, la experiencia que yo tengo no la tiene el, 8 años de que alguien me ponga el cuerno hace que uno tenga experiencia de sobra.

Hilo Rojo jelenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora